Nuevas pantallas de Soul Calibur IV

Namco Bandai nos muestra nuevas capturas de Soul Calibur IV centradas a descubrirnos los personajes de Voldo y Sophitia, El título de la compañía japonesa está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 esperando su salida en el 2008.

  

  

 

 
Espero k sea la mitad de bueno k el 2 de cube k me encanto. Le tengo muchas ganas! =)
Estos juegos no son de peleas, son de tetas y espadas.
No me sorprende tanto como lo hizo el de Dreamcast. De cualquier forma habrá que verlo en movimiento y con los escenarios en todo su esplendor...
Me pido a Kilik... xD
Se todo bastante redondo, aunque ya de por si las entregas anteriores se veian muy bien.
Una pena que volvamos a ver a Link por aquí.
Joer se ve impresionante, lastima que no salga para wii al igual que no salio el 3 para cube..........
Que guapo :D

Menudas pieles,cabello y "poligonos" de la gente esta XD.
Enserio, va tomando un aspecto muy llamativo.
Ojala no se reduzca a esto, le metan tantos modos de juego como siempre, o más, y encima tengan todo el plantel de luchadores y mapas, con alguno más.

Va a ser una generación reñida de grandes titulos :D
Salu2!
Espero que no falte Cervantes, en el de Dreamcast era mi preferido.

saludos!!
Esperándolo con ganas :)
Esperando mi saga favorita de lucha
dante 2685 te vendras otra vez a mi casa para q te vuelva a ganar 35-0?XD
tb me pido a kilik!!!!

creo q el q mas impactó fue el de dreamcast,para mi es el juego de peleas mas entretenido qye hay,le tengo muchisimas ganas,a ver si sacan un video ya,porque tdos los que hay ganan muchisimo gracias a sus preciosos escenarios.
Saludos!!!!
Si compro PS3 este cae fijo. Para mi es la mejor saga de juegos de lucha.
Si se dejasen de tantas tetas y culos y se centrasen en hacer un buen juego...
Rolod escribió:Si se dejasen de tantas tetas y culos y se centrasen en hacer un buen juego...


¿Tan mala te parece la saga Soul Calibur?
oh dios mío! voldo es el tatarabuelo de sam fisher!!! XD

en cuanto a lo de tetas y culos, eso no es nada que empobrezca el juego!!, alegria! (me pido a yoshimitsu)
Anda que no estaran bien alimentaos los hijos de sophitia...
La de pajas que se haran algunos jajajajaaj esto es como el doa ping pong ping pong hay que me lol
Es que dos tetas tiram mas que un buen juego,el echo que salgan tias buenas es fundamental en la IA del juego , pues cuando luchas contra una de ellas te pega una paliza por no estar atento a sus ataques.XD
Mi preferida siempre sera Taki [aunque me gusten todas [sati] y Nightmare/Mitsurugi si me pongo serio [jaja]]
Mucho habláis de las tetas de los personajes, pero en las screens sólo salen dos y uno de ellos no es que sea muy atractivo físicamente.

Para los que postean sin tener mucha idea, les recomiendo que busquen en Google imágenes de las entregas anteriores... por ejemplo de Nightmare, Siegfried, Astaroth, Mitsurugi, Necrid, Raphael... a ver cuántas tetas ven. Que las tías sean guapas es normal, los tíos también están cachas. Pero esto no es Dead or Alive xDDD.
Voldo hundiendo el pie en el cemento!!!

Imagen

Creo que este tipo de fallos deberian de estar solucionados en esta generacion ¬_¬

Cuando encima no es algo que tenga que ver con la potencia de la consola, fisicas, IA, ni ninguna cosa por el estilo. Si no simplemente hacer bien las animaciones para que la maya no pase ciertas zonas (en este caso la linea horizontal del suelo).
SC es una gran saga, despues del leve bajón que supuso el 2 , el 3 fué una maravilla, esperemos que sigan evolucionando para bien con esta 4ª entrega.
Pues a mi me paso lo contrario me gusto mas el 2 que el 3 y el de DC por encima [jaja]
SC es una gran saga, despues del leve bajón que supuso el 2 , el 3 fué una maravilla


Por mi parte va a ser que no tampoco. Me gustó más el 2 que el 3.
como le hacen para agarrar los escudos sin cogerlos.
IridiumArkangel escribió:

Por mi parte va a ser que no tampoco. Me gustó más el 2 que el 3.


Para mi el 2 fue como... un punto de reflexion... una "beta" de juego.
Lo veia como si le faltasen cosas por todos los sitios, y lo más grave..los 3 o 4 scenarios, con sus variantes... venga ya.

Enserio, para mi no es el mejor SC, el 1 de DC y luego el 3 de PS2, sin duda alguna.

salu2
Los grafikos los veo malillos, y lo de voldo undiendo el pie sin comentarios ya. XD. salu2
Queremos ver a Cervantes!

Pinta bien, parece que le estan dando un toque mas adulto al diseño no¿? Almenos Sophitia me parece con menos cara de cria que en anteriores entregas. Voldo como siempre impresionante (me parece el mejor diseñado de la saga), lastima de lo del pie.

Los escenarios tambien pintan bien.

Se sabe algo de cuantos luchadores nuevos y cuantos repiten¿?
Algo nuevo sobre la supuesta pelicula (para mi prefiero que no la hagan)¿?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Rolod escribió:Si se dejasen de tantas tetas y culos y se centrasen en hacer un buen juego...

El troll de turno... si te dejases de soltar tanta mierda y te centrases en no dar por culo y arreglar ese concepto tuyo de buen juego...

neo_bcn escribió:Los grafikos los veo malillos, y lo de voldo undiendo el pie sin comentarios ya. smile_XD. salu2

Siiiiiiiiiiiiiiiii, malísimos... ya que el caso es criticar y veo tu firma y tu avatar... pues no claro, son mejores los del Metal Gear 4 con esas texturas en la pared, o los del Halo 3, que iban a ser como los del trailer. XD
Hombre, cada uno tiene derecho a opinar lo ke kiera, si al chaval no le acaba de convencer el estilo de juego tp es pa llamarlo troll, pero claro, a todos nos salen los dientes cuando defendemos lo ke nos mola :P .

A ver, en verdad siempre es lo mismo, pero con más alicientes, y es eso lo ke hace ke no te canses de esta tremenda saga.

Por mi parte, pues tb disfrutaría como un cerdo si hicieran uno con chorricos de sangre, violencia a saco (y desmembramientos :P) y música trallera de fondo, rollo Heavy Metal Geomatrix de DC. Aquello era una paja a dos manos!!!!


Pues yo me pido al Sigfridouuuuu [hallow] .
DooGie escribió:Estos juegos no son de peleas, son de tetas y espadas.
"Transcending history and the world, a tale of tits and swords, eternally redone..." [toctoc]


Yo también soy de la opinión de que el clipping podría evitarse con algo más de dedicación por parte de los programadores/animadores... Ese defecto es muy cuestionable hoy día.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
El caso no es que no le acabe de convencer, el caso es que es un troll, venir a dar por culo a un hilo de un juego como este es ser un troll y punto, a mi tampoco me convencen muchos titulos que gustan a mucha gente y sin embargo no me dedico a culear en los hilos.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, malísimos... ya que el caso es criticar y veo tu firma y tu avatar... pues no claro, son mejores los del Metal Gear 4 con esas texturas en la pared, o los del Halo 3, que iban a ser como los del trailer. smile_XD


¬¬
yo soy de los de Siegfried. Y ahora me encanta que la historia se centre un poco más en él. Aunque como el primero (Soul Edge en PSX) ninguno, era buena idea lo de la barra del arma, sería muy grande que lo pusieran en este aunque es improbable.
Se ve bastante bien para un "Work in progress", aunque habría que verlo en movimiento, que es donde se lucen más los detalles.
Pero hay un error muy grave que a todos les está pasando por alto (y no es el error de la detección de colisiones).
Ven los pies de los personajes? Flotan.
Y eso es porque falta una sombra. Un error que existe en casi todos los juegos de PS2 hasta la fecha (aunque se nota mucho más en los juegos de carreras), pero que me llama mucho la atención que siga pasando en la nueva generación.
Hagan la prueba, pónganse de pie y van a ver que debajo de sus pies siempre va a existir una sombra, no importa cuanta luz haya ni de donde venga (no me refiero a la sombra que se genera al tener dos o más fuentes de luz, como en un estadio de football por ejemplo)
Lo mismo cuando los personajes caminan sobre el pasto. En la realidad, si prestan atención, van a ver que si pisan un pasto tupido sus pies se hunden mínimamente.
Ese es el tipo de detalles que me gustaría ver en la nueva generación de consolas (no solo mejores texturas y más polígonos), ya que tanto alardean del poder de sus procesadores y blah, blah, blah.

Ahora, para contribuir con el onanismo... podrían hacer que se les pegara la ropa al cuerpo al sudar, o que se notaran los pezones a travez de la ropa si hace frío :-P

Saludos.
39 respuestas