Nuevas pantallas de Sonic Rivals [PSP]

SEGA ha presentado unas cuantas imágenes del próximo Sonic preparado para la portátil de Sony.

Uno de los estudios de Backbone Entertainment serán los encargados de devolver el clásico control 2D en entornos 3D. Dispondremos de 4 personajes a elegir del universo Sonic y una colección de cartas tratarán de dar más profundidad a Sonic Rivals.

Su lanzamiento en PSP está previsto para el otoño.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
este cae fijo ,
desde su principio en mi quridisima dreamcast , este tipo de sonics en 3d me han encantado ,
salu2
Si tiene la jugabilidad del sonic rush en las 3d dentrod e 2d y es adictivo y gracioso como el sonic r pero mas profundo por mi tb cae, esperemos que hagan algun pack o guiño al 15 aniversario.
hace mucho que espero un sonic con desarrollo en 2D pero con graficos en 3D, así que este será compra obligada ^^
ME recuerda mucho tal y como se ve al Pandemonium, como me lo pase en PSX con ese juego XDXD
Yo después de ver un video me tira pa tras
El que se espere un Sonic Adventure con desarrollo 2D se va a defraudar un poco, porque este juego es de carreras 1 contra 1.

Algun dia dejaran de hacer cosas raras y haran un sonic 3D en condiciones como el Adventure de Dreamcast...
Y dek Sonic 360 que fue? Siguen desarrollando, no?
sonic 360¿? el sonic del que hablas es el Sonic The Hedheog(o como narices se diga) y que yo sepa sale tanto para PS3 como 360. Wii tendrá su propio Sonic
a mi el sonic que mas me ha gustado ha sido el de la megradrive uno de los primeros en 2d me encataban llos escenarios las 3d no he probado todavía ninguno espero probarlo en la psp.
Mmmm pues tiene una pina c*jonuda!!!

A ver q tal la jugabilidad...
13 respuestas