Nuevas pantallas de Silent Hill: Homecoming

El 24 de noviembre estará disponible en España la nueva entrega de Silent Hill para PlayStation 3 y Xbox 360. En este nuevo episodio de la saga de Konami encarnaremos a Alex Sheppard, un soldado que vuelve a casa para encontrarse que su familia ha desaparecido en extrañas circunstancias.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Pole!

Pues pinta mejor que las anteriores :), a ver que sacan al final :D
Veo que también aparece el tio de la cabeza de triángulo.
Esto promete.
pues segun IGN es 6.7...

y ami me parece una castaña
Masked Man escribió:Aqui un video de gameplay en español:

http://www.youtube.com/watch?v=8i8JiKhKFPE

¡¡Que bueno!!

¿Y para PC?, ¿se dabe algo?
Qué graciosos son los monstruos. [carcajad]
Me contesto a mi mismo: saldrá en Steam. A ver que tal :S.
Ha mejorado enormemente desde las últimas screens que recuerdo.

Molan las piernas de las enfermeras y la metamorfosis del escenario al entrar en la oscuridad; es como la peli.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Bonitas imagenes, este va a ser el Silent Hill más bestia de todos, si no me creeis mirar este video OJO es un buen SPOILER pero si quereis quitaros la curiosidad podeis verlo, AVISO escena muy pero que muy bestia ehh!

http://es.youtube.com/watch?v=WJ75TY_LsC0

Poner el video sobre el minuto 5 y 12 segundos para ver la impactante escena os aviso de que es muy bestia y me ha dejado algo tocado para ser silent hill...

saludos
Que ganitas le tengo, este juego fue uno de los motivos que barajé a la hora de comprarme la xbox360 XD .
PIEROLOGO escribió:http://es.youtube.com/watch?v=WJ75TY_LsC0

Poner el video sobre el minuto 5 y 12 segundos para ver la impactante escena os aviso de que es muy bestia y me ha dejado algo tocado para ser silent hill...

saludos


Cosas más bestias se han visto en anteriores Silent Hill, sin ir más lejos en el primero que ese si que daba repelús.
Joder, no se porque pero Alex me recuerda al prota del Uncharted xD
PIEROLOGO escribió:Bonitas imagenes, este va a ser el Silent Hill más bestia de todos, si no me creeis mirar este video OJO es un buen SPOILER pero si quereis quitaros la curiosidad podeis verlo, AVISO escena muy pero que muy bestia ehh!

http://es.youtube.com/watch?v=WJ75TY_LsC0

Poner el video sobre el minuto 5 y 12 segundos para ver la impactante escena os aviso de que es muy bestia y me ha dejado algo tocado para ser silent hill...

saludos



Solo se me ocurre decir una cosa:

Zas! en toda la boca!!! xDDDDDDDDDDDDDD


en spoiler por si hay alguien que no lo quiere ver y enterarse que pasa
nxname escribió:pues segun IGN es 6.7...

y ami me parece una castaña



A mi los de IGN me importan un carajo vaya xD, es un silent hill y si dicen por ahi ke sale el kabeza piramidal, promete promete :P
No me parece nada del otro mundo. De todas maneras des del primer silent hill ninguno me ha acabado de gustar. Esperare a que cuelguen una demo para poder decidir con mas datos. De todas maneras graficamente no parece de esta generacion, y aunque no deberia ser lo esencial en un Silent Hill, la ambientación si que podira estar mas conseguida con un nivel grafico mas elevado...

Ultimamente Konami esta perdiendo ese "toque"....
Cabeza Piramidal !!!!!!!!!!!
HIJO DE PUTAAAAA !!!!!!! ME VENGARÉ DE TI Y DE TUS MUERTOS !!!!!
a mi lo que me gustaria que me explicaran es porque teniendo la traducción del juego ya hecha e incluido en la versión USA lo hayan retrasado en europa, y encima poniendo bloqueo en la 360
La verdad es que la saga la han hecho tan repetitiva que satura. El hospital mismamente ya me aburría jugarlo en la psp. Ademas el 3 y el 4 ya eran demasiados enemigos los que metían, los dos primeros, aunque el segundo parecía un remake de graficos e historia del primero (era la primera vez que repetían asi que era perdonable) tenia mucho componente aventurero y de exploración, que ha desembocado en puro juego de pegarte con bichos y de vez en cuando un puzzle totalmente surrealista que apenas tiene relación con el lugar o la trama (al estilo de los peores puzzles de resident evil o los dos primeros silent hill).
PIEROLOGO escribió:Bonitas imagenes, este va a ser el Silent Hill más bestia de todos, si no me creeis mirar este video OJO es un buen SPOILER pero si quereis quitaros la curiosidad podeis verlo, AVISO escena muy pero que muy bestia ehh!

http://es.youtube.com/watch?v=WJ75TY_LsC0

Poner el video sobre el minuto 5 y 12 segundos para ver la impactante escena os aviso de que es muy bestia y me ha dejado algo tocado para ser silent hill...

saludos


El tio es como muy macho, no? Le perforan el muslo con un taladro con fresadora y se levanta dando un salto como si estuviera sin un rasguño... Aqui somos todos muy fuertes... [+risas]
Pues tampoco pienso que se vea TAN mal, y como algunos dicen "de PS2".

Al principio perdí las esperanzas con este título, pero quizás las haya recuperado.
Ojala sea un Silent Hill como al que nos tienen acostumbrados, pese a que lo hayan desarrollado otro equipo.

Estoy deseando que llegue ;D

PD: Esa nota tan baja que le han puesto los de IGN a que se deberá? gráficos? historia?...miedo me da.

Salu2!
Yo lo acabo de comprar hace dos días y hasta donde he jugado me parece un excelente juego y no le pide nada a las anteriores entregas, aunque claro mi gusto es un tanto distinto porque a diferencia de mucha gente a mi el Silent Hill 4 me parecio un juegazo.

Saludos!
YO VIVO EN CHILE SUDAMERICA Y POSEO EL JUEGO. ESTA BUENO, PERO NO ENGANCHA. NO SE PIERDEN NADA DEL OTRO MUNDO AMIGOS ESPAÑOLES. LOS FANATICOS DE LA SAGA LO APRECIARAN.
A mí me parece que va a estar bien el juego, pero claro, yo de Silent Hill entiendo poco, solo jugué al 3 porque me lo dejó un amigo y la verdad yo con juegos de miedo me cago enseguida (me pongo to nervioso), y en un momento del juego pegué un bote de la cama que medio cuerpo mío estaba en el suelo junto con el mando de la PS2, la guía y el mando de la tele.
yonkipollas escribió:A mí me parece que va a estar bien el juego, pero claro, yo de Silent Hill entiendo poco, solo jugué al 3 porque me lo dejó un amigo y la verdad yo con juegos de miedo me cago enseguida (me pongo to nervioso), y en un momento del juego pegué un bote de la cama que medio cuerpo mío estaba en el suelo junto con el mando de la PS2, la guía y el mando de la tele.


pues menos mal ke no jugastes al 1 ese si ke daba un miedo de alucine
24 respuestas