Nuevas pantallas de Sega Rally

De nuevo Sega nos trae nuevas capturas de uno de sus títulos. Esta vez hablamos de Sega Rally en desarrollo para PS3, Xbox 360, PC y PSP previsto para finales del 2007.

El título llegará este próximo otoño con 8 escenarios distintos, mejoras en la I.A, en el apartado gráfico y en la deformación del terreno. También contaremos con un modo online que nos permitirá medirnos al resto de jugadores.
  

  

  

 
Que ganas de catarlo... haber como dejan el control!!!!!!
Tengo mono de juego de coches offroad :D
Como no habra otro RSC, esperare haber que tal esta este
Pues pinta cada vez mejor, y despues del desastre del anterior creo q lo remediarán...
Nunca me han gustado los Sega Rally. Prefiero juegos tipo "simulación". Esto es puro arcade.
El 2 no te gustó neohunter? Yo todavía juego a la arcade con los coleguitas. :P
desde el sega rally 2006 no tengo muchap redisposicion hacia esta saga
Tiene buenisima pinta. Veremos a ver que tal les queda. Le tengo ganitas a este game y espero no quedar defraudado despues de tanta espera...
petasking87 está baneado por "ATPC"
de sega me espero cualquier cagada ,por muy bonitas que se vean estas imagenes (no ingame)
Me da a mí que el Dirt se come con patatas a este Sega Rally...
A ver si hacen como en el DIRT... Cada vez que juego y me acuerdo de las primeras imagenes... me dan ganas de llorar...
Y eso que el juego esta genial y tiene un salto de calidad abismal en cuanto a lo anterior pero las compañias sacan imagenes retocadas o no in-game y luego pues claro... ¡Puto hype!
pero hacen falta realmente consolas como la xbox360 o la play3 para mover esto??? si no fuese por la resolucion de los coches creeria perfectamente que es un juego de xbox o hasta de play2
alexis253 escribió:pero hacen falta realmente consolas como la xbox360 o la play3 para mover esto??? si no fuese por la resolucion de los coches creeria perfectamente que es un juego de xbox o hasta de play2

No todo son poligonos en pantalla. LA fisica de las particulas que suelta el coche al pasar por el barro, el deterioro de la carretera... son muchas cosas a tener en cuenta en un juego de nueva generación.
salu2
Mucha palabreria e ignorancia veo yo aqui, unos que si no les gusta porque prefieren la simulacion... es un arcade macho, que quieres. Otros que si no son ingame...¿puedes demostrarlo?. Otros que si prefieren el Dirt...pues adelante puedes elegir pero sin menospreciar el trabajo de muchos meses e incluso años. Y claro como no, salio el listo que dice que el juego es de generacion pasada (SIN PROBARLO!!!!). Cada vez me dan más pena leer comentarios que lo que consiguen, y lo conseguiran, es dejar de hacer juegos de calidad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mangatron escribió:Mucha palabreria e ignorancia veo yo aqui, unos que si no les gusta porque prefieren la simulacion... es un arcade macho, que quieres. Otros que si no son ingame...¿puedes demostrarlo?


aver tio listo , esas imagenes son in-ENGINE ,es decir con el motor grafico del juego ,pero nada ingame , tan facil ,como que no se ve por ninguna parte el cuentakilometros(por poner un ejemplo estupido),y vamos es que se nota a la legua ,lo mismo ni siquiera son imagenes de un video de repeticion. que uno ya se conoce a las compañias y saben como se las gasta.

y me parece que deverias de rectificar en lo de llamar ignorante a la gente ,por que criticar a quien dice que prefiere la simuacion a lo arcade ,por que al fin y al cabo eso son gustos ,una cosa que nada esta relacionada con la ignorancia.
que no me defraude!! a ver si recupera la esencia de los arcades!
Poco mas y lo desenfocan en las capturas...
Mucha palabreria e ignorancia veo yo aqui, unos que si no les gusta porque prefieren la simulacion... es un arcade macho, que quieres. Otros que si no son ingame...¿puedes demostrarlo?. Otros que si prefieren el Dirt...pues adelante puedes elegir pero sin menospreciar el trabajo de muchos meses e incluso años. Y claro como no, salio el listo que dice que el juego es de generacion pasada (SIN PROBARLO!!!!). Cada vez me dan más pena leer comentarios que lo que consiguen, y lo conseguiran, es dejar de hacer juegos de calidad.


vale ya esta ahora salto el listo, si hablo de que no parece de nueva generacion lo hago en terminos graficos que es lo que se ve en imagenes por mi el juego como si me hace una mamada cada vez que enciendo la consola, lo que esta claro es que estas imagenes las maneja la xbox y si me descuido hasta la play2 tengo que aclararte algo mas?
AlterElt está baneado por "troll"
siendo un sega rally será un vicio asegurado ^^
Home tanto como de Ps2 o Xbox tampoco, no os paseis, bien es cierto que al lado del Dirt...
si señor este por fin parece q estara a la ltura de la compañia,puro arcade al mas puro estilo sega,esos meses mi 360 va a currar,es lo q demando arcades.
saludos!!!1
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo es que no veo nada destacable ni en los videos, otra cosa es que un sega rally siempre sera un sega rally a mi es de los juegos que mas me gustan, pero graficamente pues...
23 respuestas