Nuevas pantallas de Panzer Tactics DS [DS]

CDV ha publicado 4 imágenes de este juego de estrategia por turnos ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

Panzers Tactics tomará ventaja de la pantalla táctil como del control tradicional. Incluirá modos multijugador en wi-fi hasta 4 jugadores y partidas a dos jugadores en una misma consola.
La campaña se presenta con 3 facciones: alemanes, rusos y aliados, en 30 misiones a través de 150 escenarios diferentes.

Su lanzamiento está previsto para finales de año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
cada vez tengo mas ganas de comprarme una NDS....dios que llegue ya mi cumple!!! xD

Ese toque a lo panzer general me encanta
lo dishooo ds powerrrrrr jejejeje cada vez me gusta mas esta consola..increible pero cierto :D
Habra que verlo en vivo para opinar. Los graficos parecen "cutres" pero igual ganan en movimiento.
¿cutres?? ¡¡Están genial para un juego de estrategia como este!!!
Baraka666 escribió:Habra que verlo en vivo para opinar. Los graficos parecen "cutres" pero igual ganan en movimiento.


Hombre, es que graficamente practicamente todo el catalogo de la NDS es muy cutre, eh, es como una GBA dopada, pero no demasiado dopada. Si buscas graficos la DS no es tu consola, lo digo porque la tengo (aunque solo con 2 o 3 juegos) y uno echa de menos algo mas de potencia, porque aunque los juegos cumplen dejan una sensacion en ocasiones pobre, como si con mas potencia la consola hubiera sido perfecta, dado que hubiera podido mostrar cosas mas interesantes y ofrecer realmente graficos 3D, porque la DS con los graficos 3D practicamente no puede, por lo que los desarrolladores se han terminado decantando por los 2D, mermando muchas posibilidades a muchos juegos. Por lo demas, una consola que me alegra tener en casa.
BillyColt,la consola se puede considerar bárata y no se puede tener todo a ese precio,una cosa está clara,la guerra jugabilidad vs gráficos lo tiene ganado la 1ª,solo hace falta ver los resultados de ventas de nds(jugabilidad) y psp(gráficos).Salu2
BillyColt, decir que la DS con los gráficos 3D prácticamente no puede, es la mayor burrada que he escuchado. Anda, prueba alguno de estos:

Metroid Prime Hunters
Mario 64 DS

O busca videos de:

Final Fantasy 3
Mario Hoops 3 on 3 (o como se llame el de Basket) XD

Y los gráficos de este juego son así, porque así eran los de PC...
Korut escribió:BillyColt, decir que la DS con los gráficos 3D prácticamente no puede, es la mayor burrada que he escuchado. Anda, prueba alguno de estos:

Metroid Prime Hunters
Mario 64 DS


Primero, si lees mi post veras que es una consola por la que he apostado, asi que no me vengas con gaitas.

Segundo, que los desarrolladores de juegos para la NDS "apenas" apuestan por la 3D es una verdad como un templo, le pese a quien le pese, y ello es asi porque la 3D le viene muy grande a la DS, y en el propio remake del mario 64 se puede apreciar perfectamente.

Y si te fijas en el proximo Zelda para DS veras que, aunque todos esperabamos un 3D han decidido hacer un 2D. Y si ves los videos de Final Fantasy III veras que el juego es perspectiva cenital, no propiamente un universo 3D, tipo mario 64. Y ello se explica por la potencia de la NDS, a la que, repito, la 3D le viene grandisima.
ufff... cutre cutre, no? xD
El juego de PC era así, yo no esperaba más.

De hecho, mucho mejor que hayan dejado el juego en 2D en vez de intentar hacer cosas raras con las 3D...

Más juegos de estrategia hacen falta, leñe :P
BillyColt escribió:
Primero, si lees mi post veras que es una consola por la que he apostado, asi que no me vengas con gaitas.

Segundo, que los desarrolladores de juegos para la NDS "apenas" apuestan por la 3D es una verdad como un templo, le pese a quien le pese, y ello es asi porque la 3D le viene muy grande a la DS, y en el propio remake del mario 64 se puede apreciar perfectamente.

Y si te fijas en el proximo Zelda para DS veras que, aunque todos esperabamos un 3D han decidido hacer un 2D. Y si ves los videos de Final Fantasy III veras que el juego es perspectiva cenital, no propiamente un universo 3D, tipo mario 64. Y ello se explica por la potencia de la NDS, a la que, repito, la 3D le viene grandisima.


A la PSX le venían grandes las 3D? y a la N64?

La mayor diferencia a nivel práctico entre la DS a la N64 es la falta de un filtro de texturas... de hecho, el mario de la DS tiene mayor carga poligonal que el de N64, pero puede parecer peor debido a la falta de filtrado...

Si estoy de acuerdo en que muchos desarrolladores optan por las 2D por comodidad, pero vamos, que la consola poder puede. En los videos de FF3 se ven cambios de perspectiva y movimientos de cámara, lo mismo en el Zelda, y del MP Hunters no se puede decir que no sean 3D...
ZZZZzzzzzzzZZZzzzzzzz

Siempre igual
¿y de la jugabilidad se sabe algo? ¿será por turnos?

A mi se me parece a un Advance Wars con un skin de la WWII. Habrá que ver qué tal eso del wifi, porque el Advace Wars es un vicio (además de estar de p.m.).

salu2 ;)
Seimour escribió:¿y de la jugabilidad se sabe algo? ¿será por turnos?

A mi se me parece a un Advance Wars con un skin de la WWII. Habrá que ver qué tal eso del wifi, porque el Advace Wars es un vicio (además de estar de p.m.).

salu2 ;)


Se nota que no as jugado al Panzer general de PC !
Es tactica belica total,por ejemplo, aveces cuando ves que estas ganando, que te parece a ti que estas ganando, llegas a una ciudad i esta llena de morteros antitanke i se da vuelta a la tortilla ! Hablo del de PC, que no tenia Multijugador, en WIFI sera la ostia !!!!!!!!!!
Que lo saquen ya a la venta!!!!
Porcierto a los que dicen que los graficos son cutres, deben ver el video, porque los tanques y infanteria se mueven que son una delicia !
Solo tengo Mario Karts DS ( que este si que tiene 3d del mejor ) i Brain training !
Me falta estrategia belica!
14 respuestas