Nuevas pantallas de OutRun 2

Sega-AM2 actualiza su web con abundantes, aunque pequeñas, capturas de los primeros 3 circuitos del juego:

Imagen
Palm Beach



[center]Imagen

Deep Lake



Imagen

Alpine[/center]


También podéis encontrar las imágenes recopiladas en GameWatch, junto con algunos artwork.
Este juego lo deseo como agua de Mayo, con permiso del PGR 2 [tadoramo] [tadoramo] Outrun 2.
[babas] [babas] [babas]

Muy buena pinta tiene. Que ganas de probarlo.

Saludos
es más espero que el dia que salga en la xbox, lleve de extra el original o un pandora´s box
Uffffffffffffffffffffff que ganas le tengo a este juego, pero se sabe algo si va a tener su respectiva version en consola?. Es que aqui a Mallorca no creo que llegue la recreativa, pusieron en un recreativo famoso la del House of the Dead 3 y ya se creian los amos del mundo, por eso espero que al menos hagan una version domestica
Por cierto la web mola, lo que el prota que se llame Alberto....
Ademas esta guay, escrito normal y luego en Katakana, aunque ellos lo pronuncian asi Aruberuto, en fin..... Quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Talué
Ya esta confirmado que salga en Xbox??

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Ya esta confirmado que salga en Xbox??


Nop, si ni siquiera ha salido en arcade, anunciar ya una conversión para consola doméstica sería un sin sentido. La noticia la pongo de Xbox por la placa en la que corre :P
De momento tiene una buenisima pinta, a ver que tal la jugabilidad, porque de graficos ya me ha dejado contento [fumeta]
Espero que la musica este a la altura de su hermano!!! De este hay ganas!!!
Escrito originalmente por Urashima


Nop, si ni siquiera ha salido en arcade, anunciar ya una conversión para consola doméstica sería un sin sentido. La noticia la pongo de Xbox por la placa en la que corre :P


Es que cuando he visto que estaba en noticias de Xbox he pensado que igual ya lo habian confirmado

Fdo- An0n1m0
Pues yo no es un juego en el ke me dejaria mis ahorros para jugarlo en mi consola ... primordialmente por ke es arkade y eso en sega significa to pa lante y acabartelo en 1 hora(2 a lo muxo).. vease Taxi,House,Sega rally,Virtua COp (ke koste ke el 3 me lo pillo fijo vaya pinta ke tiene mi madreee )...vamos ke sera un gran juego no lo dudes pèro es el mitico pa jugar en la recreatriva y chulear a to kiski con lo bien ke se te da ... jejeje espero no krear inkietuded con mi comentarios en la gente EOL xDD

Pdt:parece un gran juego a ver como les kedaa .
Lo mas importante en este titulo es la jugabilidad aunque los graficos son bastante buenos.
PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOO [oki]

HABER CUANDO SALE A LA LUZ
Escrito originalmente por franaloper
Lo mas importante en este titulo es la jugabilidad aunque los graficos son bastante buenos.


seguro que tendra una GRANDISIMA jugabilidad, pues dicen que va a tener un control como el del [tadoramo] [tadoramo] scud race [tadoramo] [tadoramo] , o eso me parecio leer. Tremendisimo :-O
con todos los años q lleva ya sega siendo la mejor haciendo arcades yono pngo en duda la jugabilidad. este juego es una bomba y espero tenerlo q en mi futura xbox.
por cierto nombraron antes el VC3, me baje un video [flipa] y eso es tremendo.
Al loro con el juego...los graficos tremendo a ver si la "futura version de Xbox" le meten modos y circuitos sin conocimiento....
No man, esto es demasiado

Este juego ya parece una filmacion de una carrera real :O

Aguante [tadoramo] [tadoramo] Outrun2 [tadoramo] [tadoramo]

Che, se podra pasar a Xbox? o la version arcade llebara en realidad 2 placas Xbox? (tipo como el Ferrari challenge y la Naomi)
JE JE, aun recuerdo como juntaba los duritos de la epoca para echar una partida y la musica q decir de las musiquillas y la version de commodore 64 impresionante, joder como pasa el tiempo (ya tengo hasta canas macho). [oki]
Escrito originalmente por Nt7
Al loro con el juego...los graficos tremendo a ver si la "futura version de Xbox" le meten modos y circuitos sin conocimiento....


eso esperamos muchos ;-)

el juego pinta muy bien en estas ultimas fotos, pero como comentas, es de esperar que en la version domestica se "desmarquen" con contenidos extra (ya se ha hablado de musica personalizable)...pq para arcade tal como lo estan haciendo queda muy bien...pero para casa queda...muy bombon...rico pero escaso. :-P como por otra parte sega nos tiene acostumbrados de hace tiempo...y sobre todo en maquinas de conduccion, pistola, etc..

saludos cordiales.
18 respuestas