Nuevas pantallas de O.TO.GI 2

Mientras que Sega ha lanzado la web oficial de Otogi : Myth of Demons, From Software ha actualizado la de su segunda parte, añadiendo una intro en flash en la que se pueden observar varias escenas, en las que destacan la aparición de 4 personajes protagonistas.

Podéis encontrar las escenas recopiladas en GameKult:

Imagen
MADRE MIAAAAAAAAAAAAA, y yo todavia no me paso el el tercer monstruo del 1 [uzi] cawento
Urashima esas imagenes son ingame? porque madre mia
Saludines
Ufff, tiene una pinta impresionante, me gusta eso de los 4 nuevos personajes protagonistas. :)
Perdonad mi ignorancia , pero el uno ha salido ya o no en Pal ein? ein?

Si no ha salido para cuando sale, es que he mirado en el hilo proximos lanzamientos de xbox pero no lo veo, o es que ya ha salido o es que tardar un huevo en salir aun.
Asias [angelito]
Escrito originalmente por Ashtyr
Perdonad mi ignorancia , pero el uno ha salido ya o no en Pal ein? ein?

Si no ha salido para cuando sale, es que he mirado en el hilo proximos lanzamientos de xbox pero no lo veo, o es que ya ha salido o es que tardar un huevo en salir aun.
Asias [angelito]


5 de septiembre.
no se si serán ingame,en la web de gamekult los define como artwork, pero vaya pinta :)

Imagen
¿donde anda el protagonista de las primeras imágenes?


Por cierto, en la rox de septiembre viene una demo y el juego sale el dia 5, no se si comprar la revista para probar la demo o invertir la pasta de la revista directamente en el juego, que le tengo ganas. ¿ que me recomendais los que lo habeis catado?
Escrito originalmente por Orodreth
no se si serán ingame,en la web de gamekult los define como artwork, pero vaya pinta :)

Imagen
¿donde anda el protagonista de las primeras imágenes?


Por cierto, en la rox de septiembre viene una demo y el juego sale el dia 5, no se si comprar la revista para probar la demo o invertir la pasta de la revista directamente en el juego, que le tengo ganas. ¿ que me recomendais los que lo habeis catado?


Invierte las pasta de la revista en el juego, no te va a defraudar seguro, y si llega el caso de que al final el juego no te gusta siempre me lo podras vender a mi por un modico precio XD XD
Escrito originalmente por FEATHIL
Yo he jugado la demo y esta muy bien. Si no puedes esperar comprate la demo porque la verdad es que engancha.



comprar una demo [flipa] lo ultimo que haria en mi vida... Alla cada uno...
Escrito originalmente por CaDeTe1
comprar una demo [flipa] lo ultimo que haria en mi vida... Alla cada uno...



Comprarse la revista para probar las demos es una de las mejores formas de saber si un juego te gusta o no.

¿O es que todo el mundo ha de tener la consola chipeada y la mula funcionando 24 horas?
Escrito originalmente por mcklain



Comprarse la revista para probar las demos es una de las mejores formas de saber si un juego te gusta o no.

¿O es que todo el mundo ha de tener la consola chipeada y la mula funcionando 24 horas?


Efestivamente, mullallote, pillar la ROX, que ademas si la contratas por una año te hacen un 30 % de descuento y te la mandan a casa, es la mejor manera de probar los juegos, maxime en xbox, ya que los locales de alquiler son escasillos y en ciudades de provincia como la mia, son sencillamente inexistentes. Yo gracias a las demos puedo seleccionar lo que me comprare de lo que no, y gracias a ella he jugado varios niveles de varios juegos que me han viciado bastante, aunque no llegue a pillarmelo.

Un saludo.
Con respecto a Otogi 2 y las capturas presentadas, que ademas es el motivo del hilo, no olvidalse de ello, yo creo que con que sea tecnicamente aproximado al primero (se supone que será todavia mejor), y conque venga doblado o al menos traducido, me doy con un canto en los dientes.
El otogi es de lo mas hermoso y graficamente sublime que he visto en ninguna consola desde el PDO. Es una pena que Sega haya dejado un poco de lado en los ultimes meses a MS, porque From Software, Smilebit y Team Sonic han dado algunos de los mejores juegos para esta maquina.

Un saludo.
5 de Septiembre entonces. Gracias por aclaramelo, es que le tengo unas ganas terribles al juego este, pues nada ire apartando 60 eurines que si no luego llega el dia y me pilla pelao.
Y siguiendo con el hilo el 2 es impresionante.
este juego es impresionante y todavia no ha salido aqui. lo malo es q dentro de poco lo puntuaran en hobbycomomocos y le daran un 60. nunca les perdonare lo del PDO y eso q todavia no tengo la consola... pero lo q jugue me parecio una marailla.
¿O es que todo el mundo ha de tener la consola chipeada y la mula funcionando 24 horas?


mmmmmmmm. zi :-) . salu2.
Porcierto ace 1 par de dias juegue al otogi este y mu wapo. Lo de petar los edificios de un spadote me molo bastante, y la musica paranoica q te ponen tmb. xD. Supongo q el 2 no tiene fexa de salida no ? salu2


PD: el otogi pal no estara doblado ni traducido no ? solo en ingles ? o me lo parecio leer ¬¬. salu2
por lo ke se ve, triunfa cacho, muy en la linea, pero con mas personajillos, ya triunfa ya, a ver si ponen mas pantallejas para apreciar mas los cambios ^^.

Atte
Evil Vega
supongo q como inimo vendra subtitulado al castellano, hay gente q dice q en ingles porq hace tiempo salio en europa pero solo para UK en ingles y mucha gente se ha echo con el (por la mula supongo) y ya se creen q el juego solo esta en ingles pero es porq todavia no ha salido en toda Europa.
Me equivoco? yo creo q no.
saludos.
PD viva mi futura xbox.
PD 2: la mierda esta q me han puesto en la firma ocupa mas q lo q yo tenia. [+furioso] [+risas]
Joe aun no han publicado la primera parte en España y ya aparecen imagenes de su secuela. XD
Espero hacerme prontito con el que le tengo ganitas ya que desde luego la conversion debe de ser perfecta porque con lo que han tardado...
me parecen geniales pero... ¡aun no ha salido el uno! :O
el uno mola taco , pero me lio mucho con las camarasque son muy liosasssss [mad]
cagontocopon, no he jugado al 1 y ya quiero el dos, esa imagen del pavo dando un sablazo supongo que sera parte de algún video, ya se que la xbox es una mala bestia pero eso ya es pasarse, bueno voy al wc que me he corrido de gusto al ver las imagenes :)










Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Yo estoy apuntito de pasarme el 1, me quedan dos fases y tengo que decir que el juego es viciante, increible, bonito, mistico y entretenido a mas no poder [amor] , hay algunas fases que se te quedan en la retina.
22 respuestas