Nuevas pantallas de Medieval II: Total War

SEGA ha publicado 5 nuevas pantallas de la secuela de Medieval, desarrollado nuevamente por el aclamado estudio de The Creative Assembly.

Ambientado entre los años 1080 a 1530, uno de los períodos más turbulentos y sangrientos de la historia de Europa, Medieval II nos permitirá liderar armadas a través de los campos de batalla de toda Europa, África, Oriente Medio e incluso las costas del Nuevo Mundo, antes del descubrimiento de las Americas.

En Medieval II podremos emplear la diplomacia para manipular a aliados y enemigos, deberemos manejar la astucia para doblegar a la Inquisición e influir sobre el Papa. Podremos encabezar la lucha en las Cruzadas, tanto con el Cristianismo como con el Islam.

Su lanzamiento en Europa está previsto para el mes de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Las fotos tienen buena pinta pero parece que el estudio es incapaz de hacer un juego de otro estilo...
Muy buenas, estoy esperando a que salga este juego para comprarmelo... ejem... XD
Requisitos mínimos, requisitos mínimos...

Cada vez está más clara la jubilación anticipada de mi gráfica [decaio]
hmm no esperes un juego de carreras, se ve muy bueno
Las fotos tienen buena pinta pero parece que el estudio es incapaz de hacer un juego de otro estilo...


Hola, soy un hack & slash masivo amame.

Imagen

Centrandome en el tema creo que tiene una pinta magnifica, solo quiero saber que tal funcionara y si dara buen rendimiento con mi equipo.
De momento la saga total war es la mejor con diferencia. Espero que Creative Assembly siga dandonos mas juegos de la saga

Este Medieval II, mejora el punto mas flojo del rome: La diplomacia y el comercio. Con lo que probablemente sea el juego perfecto de estrategia.

Yo tambien creo que este juego hara que mi tarjeta grafica se jubile antes de tiempo :(
Lo espero con ansia, y espero que no venga con starforce, porque si no me perdere un gran juego :(
8 respuestas