Nuevas pantallas de Madden NFL y FIFA 2006 [X360]

Electonic Arts calienta los motores del X05 con estas capturas para 2 de sus juegos de la línea de EA Sports. FIFA 2006 saldrá junto a la consola de MS mientras que NFL aún no tiene fecha.

Madden NFL 2006
Imagen Imagen

Imagen Imagen



FIFA 2006
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un avance brutal en gráficos, pero no entiendo porque la piel y la tela refleja la luz como si fueran muñecos de plástico O_o.

Ya veremos si tb mejoran la jugabilidad.

saludos
¿Porque que cojones no sale ni una sola captura en la que se vea como han hecho el publico?
El de NFL se ve impresionante....la imagen que sale un barco pirata de fondo es la ostia...
El fifa graficamente muy bueno pero sigo sin ver bien realizadas a las personas... cosa que es normal estando como estamos de acostumbrados a verlas todos los dias...
Lo mejor la hierba.

Lo peor el briillo plasticoso de los fifas.... ademas de que quedan absolutamente lejos de ser imagenes q vayamos a ver en el juego....
lástima que con la cámara en 1r plano (o como esté puesta ^_^U ) en el fifa no se pueda jugar decentemente un partido... unos videos mostrando qué tal van los partidillos sería lo suyo
Pues mas o menos lo q me esperaba, de graficos lo van a mejorar bastante, de jugabilidad ya veremos...es un FIFA aunque espero q mejoren. Un detalle en el q me he fijado es q tienen la licencia Nike para las botas, sin embargo la Adidas pues no... Ya se vera. Ciao.
yo me juego lo q sea a q esto son capturas d la intro xD, como mola el cesped
Hombre, a parte del efecto plasticoso del que hablais (que es evidente) por fin parece que llevan ropa y no carton rodenado el cuerpo y parte de las piernas...

Esta claro que los efectos de luces han mejorado mucho, pero esta claro que para darle ese toque "cinematografico" al juego pues esta bien, el problema es que para un partido de futbol, ese efecto sobra.
Yo dudo muchisimo que la ropa sea muy mejorada. Seguira siendo de carton, lo que pasa es que tiene unas texturas buenisimas. En el momento en que en un juego de futbol la ropa de los jugadores se mueva de verdad estare realmente feliz.
Aidan escribió:Lo mejor la hierba.

Lo peor el briillo plasticoso de los fifas.... ademas de que quedan absolutamente lejos de ser imagenes q vayamos a ver en el juego....

Algo alta la hierba, ¿no? parece un partido de la liga argentina.
-=NokYA=- escribió: En el momento en que en un juego de futbol la ropa de los jugadores se mueva de verdad estare realmente feliz.

He visto un video del NBA2k6 y la ropa se mueve, asi q supongo q la del FIFA tb se movera... eso si, para k se mueva de esa forma tan ortopedica y fea mejor q no se mueva
esto es la intro sino se nos va a caer los ojos al suelo XD por lo menos la del fifa
patodegoma escribió:El de NFL se ve impresionante....la imagen que sale un barco pirata de fondo es la ostia...
El fifa graficamente muy bueno pero sigo sin ver bien realizadas a las personas... cosa que es normal estando como estamos de acostumbrados a verlas todos los dias...


Ya te digo, la imagen esa se sale. Me recuerda a mis viejos tiempos de jugador de futbol americano. Me he sentido como si estuvieramos en la formacion y apunto el quarter de gritarnos el seeeettt, go,go,gooooo!

Pero en cambio la imagen de todo el grupo en marcha me ha decepcionado MUCHO, pues les veo faltos de volumen, como si fueran todos "el tio pegado a la pared" de perfect dark zero. ¿No es curioso?
Los graficos se salen. Y si comparamos con los de Perfect Dark no te digo...
Pregunta: porke la mayoria de imagenes ke veo d las nuevas consolas, casi todas la piel parece plastico??????? O.O el doa d la 360 e vito foto y la piel parece d plastico -.- el fifa ete = alguien m lo explica? xq la verdad k el "efecto - defecto" plastico a mi no m gusta nada -.- ah, y ke le kiten el puto bigote postizo al del metal gear solid d la ps3!!! xDDDDD
La hierba mejor alta como dices que sin hierba XD
Pues no se yo pero...

Imagen

¿Donde tiene el resto de la pierna?
Hasta que un FIFA no incorpore jugadores "normales" (nada de patilargos) no pondré especial atención en él. Aparte de que parecen reumáticos (corren de manera irreal).
Que me decis de Madden Nfl 2006? Esta bien??
Me Han Dicho Que Muy Buenos Graficos...

Saludos
19 respuestas