Nuevas pantallas de Lost Planet 2

Capcom distribuye nuevas imágenes de Lost Planet 2 para descubrirnos a un nuevo enemigo, el Debouse. Para aquellos usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 que esperen el título recordar que se vio afectado por los retrasos de la compañía nipona.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Cada día se parece mas a Monster Hunter
Ka|ist0 escribió:Que ganitassssssssss :)


+ 1
Mucho blur, no? Que querran esconder?
Que den ya una fecha!! XD
Buah! que ganas con la demo me lo pase bomba jugando con la gente, que den fecha pronto!
Semi offtopic: éste va a salir para PC?
A la espera de ver "eso" en movimiento pinta muy basto xD

-JotaJota- escribió:Semi offtopic: éste va a salir para PC?


Pues el primero salió, igual este tb xD
pues videos de "eso" en movimiento puedes ver bastantes en paginas de videos muy conocidas ;-), te advierto q no te va a decepcionar lo q vas a ver!!!
AY!! OMÁ!!, Q RICO!!!
asi podria aver sido el mosnter hunter en xbox360 y ps3, porq el mh3 de la wii nos es ada del otro mundo despues de aber jugado al de la psp(no me malinterpreteis, me encanta eso de matar y cazar monstruos, pero pensaba q iba a aber mas diferencia tecnologica entre ambas versiones, y q por lo menos iba a ser igual de largo el de la wii q el de la psp)
FEATHIL escribió:A la espera de ver "eso" en movimiento pinta muy basto xD

-JotaJota- escribió:Semi offtopic: éste va a salir para PC?


Pues el primero salió, igual este tb xD


En PC no salió hasta que en consolas no existió el contenido descargable. Entonces anunciaron y sacaron para PC la versión con todo incluido.
Benzo escribió:
FEATHIL escribió:A la espera de ver "eso" en movimiento pinta muy basto xD

-JotaJota- escribió:Semi offtopic: éste va a salir para PC?


Pues el primero salió, igual este tb xD


En PC no salió hasta que en consolas no existió el contenido descargable. Entonces anunciaron y sacaron para PC la versión con todo incluido.


asi es, y yo lo compre, y me encanto jugar con teclado y raton a este juego en 3 persona(se maneja de puta madre en serio), y si hacen lo mismo en este pues encantado
Tiene buena pinta, me voy a vajar la demo para catarlo, ademas la demo se puede jugar online, ¿no?

saludos.
Tiene una pinta tremenda.
13 respuestas