Nuevas pantallas de Lord of the Rings: Return of the King

Multitud de nuevas capturas para las tres plataformas, que podéis encontrar recopiladas en Worthplaying:

Imagen
El primero fue buenisimo, al menos a mi me encanto y este se ve MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO MEJOR, y ademas con la opcion de 2 jugadores, me voy a pasar horas jugando con un amigo, y ya este tipo de juegos no salen, y menos cooperativos, excepto por Halo, y otros poco, y ni que decir de Baldurs Gate II, menudos juegos se vienen, menos mal tengo las 3 consolas Y NO PERDERE NINGUO.
Lo del modo cooperativo a 2 jugadores está bien porque el primero perdia muchos enteros por eso, además de ser muy corto.
Si luce como en las capturas, estamos ante un autentico juegazo, porque si por fin lleva los 2 players simultaneos no se le puede pedir mucho más. Habrá que tenerlo en cuenta. Que raro que un juego basado en una peli destaque sobre el resto, otro punto a favor de la trilogia del Jackson... aunke la mayoría de juegos que han salido de LOTR sean penosetes con ganas, al menos algunos se salvan.
By the way, i offtopic total, por fin edición en DVD de las dos torres en catalán... ahora a ver si se lo piensan y sacan también la primera ^__^. Todo son buenas noticiaaas
El primero no era un juegazo ni mucho menos(los modelados podian haber sido mejores y era un poco repetitivo) pero me gusto por que era bastante fiel a las pelis. Este va por el mismo camino pero mejorando gráficos y jugabilidad. Vendera a puñaos. [angelito]
Pues a mi me encanto. Y a 2 jugadores aun mejor.
Es un juego que 2 colegas triunfa.

Y, si no recuerdo mal, a la gran mayoria nos da igual tenerlos todos o no. Como hay dinero, verdad?
Siento separarme de vuestra opinion pero a mi el primero me parecio excesivamente corto y tampoco encontre demasiadas diferencias entre jugar con un personaje o con otro.
El problema es que siendo EA las tres versiones estarán rasadas por el patron de ps2 y ocurrirá como en el primero, que las texturas son superpobres y todo el trabajo es a base de poligonos, sin que los modelados luzcan absolutamente nada. Graficamente me espero esa pobreza...sobre todo despues de que ver el avance del juego en el dvd de las dos torres que alquile esta mañana. El punto del cooperativo a dos jugadores puede ser interesante, sobre todo en ps2, dado que xbox estamos mucho mas acostumbrados, aunque estara muy por debajo en ese sentido de los halo, wolfenstein o baldurs gate.
De todas formas el primero era supercorto y superrepetitivo...y si lo hacen igual, el modo cooperativo le dara un poco mas de vidilla pero poco mas. Lo dicho, de EA cada vez espero menos, y menos, y menos...ya casi nadaaaaa

Un saludo.
Yo pa ver una peli m la alquilo y punto...
10 respuestas