Nuevas pantallas de Kingdom Hearts II

Square Enix nos presenta un buen número de nuevas capturas de Kingdom Hearts II donde nos muestran los distintos escenarios que tendremos que recorrer así como los personajes de Disney que participarán en la segunda parte del juego.

Kingdom Hearts II saldrá el 22 de diciembre en Japón y durante el 2006 en Europa.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Cada captura conduce a una galería distinta
ufff no hay fecha definitiva para europa¿, me le voy a COMPRAR de importacion el kh 1 me encanto han sido de los 60€ mejor invertidos de mi vida :)
Me encanta esta esta serie, para mi, es de las mas bonitas y encantadoras q e visto en muxo tiempo, ME CORROE LA IMPACIENCIA! LO QUIERO YA!
Este cae pero fijo [tomaaa] ...El 1º es de los mejores juegos de esta generacion sin lugar a dudas [sonrisa]

Esa parte de piratas del caribe con personajes "reales" canta un poko con el estilo toon de lo demas, ya veremos como keda [fumando].

El prota igual que en el anterior ^^ Parece k le haya robado ropa a Tidus del Armario xDD
Yo me he llevado una grata sorpresa con lo de piratas del caribe tiene muy muy buena pinta
la de Sora con Jack Sparrow es tremenda
Jur jur, se me cae la babilla por la comisura [babas], me tendre que comprar otra PS2... (ya tengo 2 muertas acumuladas)
Si que hay fexa, en el TGS dijeron que saldrá en europa antes del 1 de enero :D:D
Si este juego hubiese salido para gamecube ya se yo de que le techarían, sin embargo en ps2 a la gente le encanta...

Ais, ami el 1 me parecio lento lento...

Este se ve graficamente muy bonito.
Tiene buena pinta, pero no es un poco infantil?
[babas][babas] lo quiero ya!! lo q stoy viendo q al final me va a piyar con los examenes d febrero encima [buuuaaaa] [+risas]

Salu2
lo kiero ya....dios ke juegazo
por fin,despues de esperar una eternidad esta aqui,esperemos ke el tiempo alla valido la pena.
Aidan escribió:Si este juego hubiese salido para gamecube ya se yo de que le techarían, sin embargo en ps2 a la gente le encanta...

No empecemos con estos comentarios.

Además de que no es lo mismo. La PS2 no es que tenga el catálogo muy saturado precisamente de este tipo de juegos con un estilo tirando a infantil. En mi caso cuando salió el KH1 casi que lo agradecí porque entre mis juegos no tenía nada de ese estilo en particular.


EDITO:
Por cierto que ahora que he visto las capturas, aparte de que tiene muy buena pinta y que afortunadamente sigue el estilo del 1, también me ha gustado el estilo gráfico que se ha utilizado con el mundo de Piratas del Caribe. Teniendo en cuenta que todo lo demás son dibujos y esta parte viene de una película de imagen real me tenía un poco preocupado que el contraste gráfico quedase mal al plasmarlo.
¿Se parece en algo al de GBA? porque ese era soporifero (combate tras combate, todo el rato igual).
pues a mi el uno me aburrio mucho.... es que desdues del live! es dificil jugar solito (y eso que soy un fanatico total de los rpgs)
Mi hermanito lo espera con muchas ganas, ya sabe cual es su primer regalo de reyes...x-D
Se avecina otra obra maestra como la primera parte. Quien diga que es infantil que se vaya a jugar al GTA, este juego es la ostia. Simplemente.

Y gráficamente es perfecto [Ooooo]
Aidan escribió:Si este juego hubiese salido para gamecube ya se yo de que le techarían, sin embargo en ps2 a la gente le encanta...


Si hubiese salido para GC, los frikis de la GC dirían que es una obra de arte y los de PS2 que es una infantilada. Como salió pa PS2, a los frikis de GC no les gusta y a los de PS2 sí. No es una novedad muy interesante por estos lugares, vamos...
No me gusta nada... feo feo. El juego pintaba muy bien hasta q empezaba a mezclar peliculas y personajes disney.
AkiraSan escribió:Quien diga que es infantil que se vaya a jugar al GTA

buena idea
No los he probado por no tener ps2, mas o menos sin jugarlo francamente parece una infantilada, pero se ve muy bueno [+risas]

Y se que no es para niños.
Estupendo, excepto por tener que volver a jugar con la Sirenita. Menudo coñazo...
El primero me desagrado tanto que dudo que le de una oportunidad a este.
Signifer escribió:El primero me desagrado tanto que dudo que le de una oportunidad a este.


Lo mismo digo, lo deje en el mundo de tarzan...
Thorin_Saeba escribió:Estupendo, excepto por tener que volver a jugar con la Sirenita. Menudo coñazo...


Lloré en cuanto ví el scan donde salia...Dios, q asco de mundo xD
Y menos mal q el de Winnie the Poo era opcional y era una parida, pq tengo alergia a esa serie(aq el mundo tenia un minijuego entretenido, el de Tiger)

Aidan escribió:Si este juego hubiese salido para gamecube ya se yo de que le techarían, sin embargo en ps2 a la gente le encanta...


Ah, pero no se dice? xD
Normalmente mucha gente dice q el juego es malisimo por prejuicios, sin haberlo probado(si habeis jugado y no os ha gustado, pues bueno xD)

No me gusta nada... feo feo. El juego pintaba muy bien hasta q empezaba a mezclar peliculas y personajes disney.


O_o
Pq el juego trata de eso? Puede ser? xD
Johny27 escribió:¿Se parece en algo al de GBA? porque ese era soporifero (combate tras combate, todo el rato igual).


¿Alguien me puede responder? Tengo bastante curiosidad por saberlo.
Johny27 escribió:
¿Alguien me puede responder? Tengo bastante curiosidad por saberlo.



No tiene nada que ver.
nafai escribió:

No tiene nada que ver.


Ok gracias, intentaré jugarlo a ver qué tal.
Curiosamente se parece mucho en el desarrollo (forma de desarrollarse la historia), pero ciertos elementos "sutiles" hacen que no se parezcan en nada XD. Desde luego el de PS2 es mil veces mejor que el de GBA (que para mí es un rellenado).
:O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[buenazo] Este cae seguro :Ð

Saludos :D
Reijiko escribió:
Si hubiese salido para GC, los frikis de la GC dirían que es una obra de arte y los de PS2 que es una infantilada. Como salió pa PS2, a los frikis de GC no les gusta y a los de PS2 sí. No es una novedad muy interesante por estos lugares, vamos...


Pues soy nintendero y este juego me parece un pasote (tanto el 1 como las fotos de 2), pero si es verdad que los sonyers estarian dando la vara si hubiera salido en GC....

Joder, ya podrian haber hecho un lanzamiento mundial...



Salu2
ace_bron escribió:Tiene buena pinta, pero no es un poco infantil?

Si eres de los que te pasaste el 1 entiendo, pero no digas eso si no le pasaste. Puede ser que el Disney se haga un tanto infantiloide, pero no veas que hambientación es el action-RPG que más ambientación ha conseguido hay veces que sueñas con el
y el 2 le kiero ya [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Este Juego está dedicado a todos aquellos q' soñaron , sueñan y soñarán en ese mundo de fantasía q' solo la firma Disney nos puede brindar a todos sus seguidores...
Lo dicho, me dan pena varios de los comentarios q' en este hilo se encuentran, pero ahí está!... es un juego dedicado para nosotros, los q' nos emocionamos a pesar de nuestros años con esas películas q' tanto nos gustaron cuando niños y nos gustarán por siempre, y encontrar en un juegazo de estas características y de una firma como de la q' viene esos personajes taaan bién logrados y tan carismáticos me llena de alegría!, lamento q' algunos no sepan disfrutar de esta joya y a la vez los respeto, pues sobre gustos no hay nada escrito! [fumeta]...
Hay varios comentarios sobre q' el juego es infantíl y demás... q' triste... seguro no lo habrán jugado... pero más infantíl es comerse los mocos no?... pues conozco a varios q' están todo el día "dale q' te pego" con juegos para "adultos", y se los comen de lo lindo![lapota]
He dicho!

El juego pinta increíble esos personajes!!! [inlove] , q' mas decir de esta joya... lamento (como siempre)... lo del P**O retraso, pero bué q' otra nos queda más q' esperar?

SaludoX!
32 respuestas