Nuevas pantallas de Haze

Free Radical sigue con el desarrollo de Haze su nuevo FPS en exclusiva para PlayStation 3. El título será publicado por UbiSoft durante el próximo mes de mayo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No tiene mala pinta ,haber si sacan una demo antes de k salga

Salu2
Afortunadamente me he equivocado y el juego no trata de cierto "músico" nacional.

WARNING: Gente echando pestes de las imágenes tras este mensaje.
no entiendo por qué sacan este tipo de capturas en un shooter, si no se ve nada del juego.

y con todo, me parecían mejores las que sí parecían ingame de hace tiempo.
Iba a ser el no va más, y como siga retrasandose se va a kedar en uno más...
A ver si sale pronto, espero mucho de este juego, por cierto ¿es exclusivo de PS3? porque según tengo entendido primero lo sacaban para PS3 y luego para x360 y PC por lo que la exclusividad será solo por unos meses.
Ni fu ni fa, un shooter mas del monton.
En principio es exclusivo de PS3 unos meses o eso he oído yo también. Si sale para Xbox 360 más tarde, habrá que ver si hay diferencias técnicas serias o son iguales. Es un juego en el que se podrá ver si hay diferencias significativas entre estas dos consolas o no.
AlterElt está baneado por "troll"
el juego es exclusivo para ps3 de forma indefinida, lo que quiere decir que por el momento no hay version programada de 360 o PC
Esto es ingame!?!?! Menudos los programadores de pegatina que rondan por eol que siempre critican texturas, fps, vsync y poyadas para hacerse los listos, a ver cuanto tarda en salir el tipico espavilao de la escalera diciendo que falla en noseque y en nosecuantos porque yo se mucho xDDD

JUEGAZO!!

Ni fu ni fa, un shooter mas del monton.


Que crack mas powa, y eso lo dice sin nisiquiera haberlo probado, aqui tenemos a todo un fenomeno xDDD
Eso es porque tiene el ojo biónico y la bola de la bruja Lola. ¿No lo sabías?
uhm, Haze no me ha llamado nunca la atención y la verdad es que con estas capturas menos
O ha pegado un salto muy grande o se han hinchado a meterle filtros en esas imagenes. Por mi ojalá se vea así, pero es que los vídeos y capturas mostrados anteriormente no tienen esa calidad ni de lejos.
Además las capturas son a 1.920 x 1.440 de resolución, superiores incluso a los 1920x1080p máximos de la PS3...
Desde luego me parece mejor graficamente que el MGS4, con eso lo digo todo, si este juego va a 60 frames, sera un buen titulo de PS3.

Eso si, tambien puede pasar que como otros juegos que aparentan ser la leche (mencion especial al Assassin´s Creed) luego sean monotonos y aburridos.
si aqui criticando el juego y no se ha visto apenas nada, para mi tiene una gran pinta :)
No tienen demasiado blur las imagenes? Para mi en esas capturas las texturas son malisimas, no se, fijaros en el primer coche de la primera captura por ejemplo, o en la vegetacion y fondos de las demas...
Solo hablo graficamente, luego el juego puede ser un juegazo claro.
Uy!, otro juegazo a las puertas... este promete la verdad, para mì se suma al catalogo de los deseados por mi parte junto al esperadìsimo MGS4.
jajajaja extraño parecido el logo en forma de W el que salen en los carros y en esa especie de base.....
... se parece un poco a este no?? http://www.level426.com/img/nos_wybbw_logo.jpg
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si esos son de verdad graficos ingame y va sin tirones, puede ser un buen fps.

aunque la jugabilidad esta por ver, claro.
Nada mal oye.

Quizás habrá que verlo primero, pero luce de lujo.
Con juegos así si que dan ganas de pillarse la consola.

Los shooters abundan, pero no por ello nos cansamos de juegazos, y máxime cuando gracias a ellos avanza todo en tecnología.
Cada shooter revolucionario trae consigo nuevos motores gráficos, los cuales mueven todo el cotarro de los próximos años ;D
se parece mucho a Halo, igual se ve que va a estar bueno.
Se hace mucho de rogar, a esperar hasta el mes que viene
Si os fijais bien....photoshop a mazo.
Yo creo que estas pantallas no sirven de nada, habra que ver algo del juego con la resolución real y sin retocar.

No sé, veo demasiado difuminado añadido de photoshop(un ejeplo es la foto del 4x4, mirad los tubos de escape y la parte de atras del todo terreno) y demasiados jaggies, nada de sombras y mucha simplificación en las fotos del helicoptero, concretamente en la base y en los arboles.

Repito, quiero ver imagenes in-game para pronunciarme.
¿Alguien tiene idea de que va el argumento de este juego?
Avtom escribió:¿Alguien tiene idea de que va el argumento de este juego?



Segun un corto trailer que vi hace unos meses, aparecia el personaje principal narrando la introduccion, esta hablaba de un grupo de soldados de elite creados por MANTEL corp, les dieron las mejores armas, fueron entrenados para manejar cualquier situacion, en pocas palabras hicieron unos super soldados..... PERO tambien les dieron NECTAR el cual es un liquido que se les inyectaba en la espina dorsal y los hacia "MEJORES". El personaje principal se libera del control de MANTEL corp y comienza la cazeria.

Si estoy equivocado que me corrijan que solo es un video que vi en youtube.

PS: este juego luce bien en cuanto a graficos pero a mi no me transmite nada a diferencia de otro juego que no nombrare para evitar problemas, mejor y esperar.
Miniviciao@ escribió:O sea, que es como un UNIVERSAL SOLDIER !!!!!!!


Eso fue lo que se me vino a mi mente en una primera instancia pero debido a que MANTEL es una corporacion privada yo lo vincule con la OCP de robocop [carcajad].
Chofaa escribió:Esto es ingame!?!?! Menudos los programadores de pegatina que rondan por eol que siempre critican texturas, fps, vsync y poyadas para hacerse los listos, a ver cuanto tarda en salir el tipico espavilao de la escalera diciendo que falla en noseque y en nosecuantos porque yo se mucho xDDD

JUEGAZO!!



Que crack mas powa, y eso lo dice sin nisiquiera haberlo probado, aqui tenemos a todo un fenomeno xDDD


Sisi pero tu tambien eres un fenomeno eeee que sin haberlo probado ya sabs que es un JUEGAZO...oléé [reojillo]

En 360 seria un juego mas...en ps3 puede ser algo interesante. A ver si despieta ya.
Black29 escribió:
Sisi pero tu tambien eres un fenomeno eeee que sin haberlo probado ya sabs que es un JUEGAZO...oléé [reojillo]

En 360 seria un juego mas...en ps3 puede ser algo interesante. A ver si despieta ya.


Porque seria un juego mas?, seria un buen juego igualmente en 360, siempre con lo mismo, no veo yo que salgan muchas novedades maravillosas en la otra consola como pa decir un juego mas, pero no hace falta que te expliques, que ya te leido muchas veces y nos ahorramos la discusión.
Miniviciao@ escribió:
Porque seria un juego mas?, seria un buen juego igualmente en 360, siempre con lo mismo, no veo yo que salgan muchas novedades maravillosas en la otra consola como pa decir un juego mas, pero no hace falta que te expliques, que ya te leido muchas veces y nos ahorramos la discusión.


Por que hay otros juegos mas importantes que darle prioridad por ejemplo, ya sean antiguos o no tan antiguos. Cualquiera que se compre una xbox360 tiene bastantes juegos a la cola como para pararse en uno asi, que ademas destaca bastante bien poco en graficos.
Black29 escribió: que ademas destaca bastante bien poco en graficos.


Eso es falso, tiene unos graficos bastante aceptables, tanto como los puedan tener un Halo un Bioshock un Mass Effect u otro por el estilo, lo del catalogo es algo que hay que aceptarlo, pero por los dos años que lleva la consola de Microsoft en el mercado , actualmente salen cosas tan buenas para una como para la otra, y como se ve lo del amplio catalogo de 360, tp hay que cerrar los ojos a lo que está sucediento últimamente, que cada vez salen mas y mejores juego spara ps3, y este seria un buen juego tanto en ps3 como en 360, y mas cuando puede tb presentar un online lo suficientemente atractivo, lo que no está bien es hacer de menos las cosas xq sea una exclusivad temporal, definitiva o lo que sea, algo feo que se practica en demasia.
Miniviciao@ escribió:
Eso es falso, tiene unos graficos bastante aceptables, tanto como los puedan tener un Halo un Bioshock un Mass Effect u otro por el estilo, lo del catalogo es algo que hay que aceptarlo, pero por los dos años que lleva la consola de Microsoft en el mercado , actualmente salen cosas tan buenas para una como para la otra, y como se ve lo del amplio catalogo de 360, tp hay que cerrar los ojos a lo que está sucediento últimamente, que cada vez salen mas y mejores juego spara ps3, y este seria un buen juego tanto en ps3 como en 360, y mas cuando puede tb presentar un online lo suficientemente atractivo, lo que no está bien es hacer de menos las cosas xq sea una exclusivad temporal, definitiva o lo que sea, algo feo que se practica en demasia.


No te confundas, que sea de ps3 no hace que lo vea peor juego, no llego a ser tan fanboy. Es cierto que se ve al nivel de Halo, Bioshock y demas, pero ten en cuenta que esos juego van quedando desfasados, y veo lo que veo en esas imagenes, el bajon que ha pegado este juego es considerable.

Tambien por lo que te dije que en 360 pasaria mas desapercibido, es porque este juego "bebe" mucho de Halo 3, y teniendo 360 Halo 3 (aparte de mas shotters buenisimos), como para destacar, no crees?.

PD: Ahora que releo tu post me hace gracia esto:

Black29 " que ademas destaca bastante bien poco en graficos."
Miniviciao@ "Eso es falso, tiene unos graficos bastante aceptables,"

¿No es lo mismo unos graficos aceptables, que unos graficos que no destacan? xD
Chofaa escribió:Esto es ingame!?!?! Menudos los programadores de pegatina que rondan por eol que siempre critican texturas, fps, vsync y poyadas para hacerse los listos, a ver cuanto tarda en salir el tipico espavilao de la escalera diciendo que falla en noseque y en nosecuantos porque yo se mucho xDDD

JUEGAZO!!



Que crack mas powa, y eso lo dice sin nisiquiera haberlo probado, aqui tenemos a todo un fenomeno xDDD


No hay que ser tan listo como tu dices, para ver la segunda imagen y mirar el suelo y vegetacion (de pena...) Tengo las dos consolas asi que me la pela para cual salga, porque hay muchas prioridades antes que este [poraki]
.... lo que he dicho mil veces.

En PS3 (y esto ocurrio de igual modo en la epoca de PS2/Xbox) cuando aparecia un juego en Xbox ... la gente de PS2 decian, "este juego se le da importancia en Xbox porque no tienen mucho a lo que jugar"...

Yo pensaba que era una absoluta chorrada, pero ahora con la Xbox360 considero que tiene algo de sentido en ciertos aspectos.

Primero, si un juego tipo Shooter sale en 360, tiene que ser realmente interesante como para justificarlo EN COMPARACION con lo que ya tiene la consola. Que ocurre, en PS3 la cantidad de shooters que dispone, hace que su incorporacion (sea de este o de cualqueir juego de cualquier genero) hace que sea de interes general por los usuarios de PS3.

Yo que dispongo de todas las maquinas y veo a clientes mios con una sola de ellas, me hablan de juegos de PS3 que no les doy ni oportunidad de probarlos, no porque sea de PS3, si no porque sea de cual fuese el juego, tengo otras cosas mejores con las que perder el tiempo jugando.

Pero claro, como se ha visto 100.000 veces, un juego que SOLO sale en PS3, si es exclusivo es porque tiene que ser bueno ... y esto no pasa por ser ni PS3, ni 360 ni leches, eso mismo pense del Two Worlds y menuda cagada (al igual que el MotorStorm o muchos otros).

Pero claro, decir estas cosas, te hace ser un flamer, troll o las polleces que hoy dia se comentan en los foros cuando alguien no piensa como "el" otro con quien habla.
Llevo tiempo sin saber que shooter comprarme por que los cooperativos no me decian nada, y creo que HAZE da el pego, seguramente me lo compre.
Si no estoy equivocado, el jugador siempre va acompañado de 3 soldados, ¿no?
34 respuestas