Nuevas pantallas de Gran Turismo PSP

IGN cuenta con una nueva galería de capturas de Gran Turismo PSP, la versión del título de Polyphony Digital para la portátil de Sony. El juego estará disponible el 1 de octubre de 2009.

Al igual se ve así..

Imagen
Me recuerda al Toca 3
Muchos me matareis pero.... tanto tiempo... PARA ESTO????? Todos estos años esperando un gran turiso en psp y me encuentro con algo que no es de DS de milagro... hala, ya me podeis apedrear, pero es mi opinion...
yo hasta que no lo juege no opino xD
Para compararla con la imagen que han puesto antes:
Imagen

Creo que esta está más a la altura de lo que espero que acabe siendo el juego...

Un Saludo ;)
Las imágenes in-game dejan muchisimo que desear... si no mirad la imagen que se ha puesto en el post anterior [mad]

Espero que en funcionamiento luzca mejor.
pues por lo que veo, pinta bien, recordar que la consola tiene graficos de ps2, y hay fotos que se ven mejor que la ps2 y otras que no, yo creo que valdra la pena, abra que esperar a que salga o por lo menos a que pongan un video :) [360º]
Como ya comentamos por aqui, graficamente puede que haya quedado algo por debajo de los esperado, pero comentan que rulara en 60 frames, si es asi .... podria decirse que incluso se ve bien y todo partiendo de esa premisa.
Los gráficos ni son tan buenos como las imágenes de IGN, ni son tan malos como las imágenes que está posteando la gente aquí. Lo mejor para hacerse a la idea de la pinta que tiene el juego es un video:

http://www.youtube.com/watch?v=dYTh_2EASYk

Un saludo.
David Ricardo escribió:Los gráficos ni son tan buenos como las imágenes de IGN, ni son tan malos como las imágenes que está posteando la gente aquí. Lo mejor para hacerse a la idea de la pinta que tiene el juego es un video:

http://www.youtube.com/watch?v=dYTh_2EASYk

Un saludo.


Me recuerda a los primeros juegos de F1 de PS2.
Pues a mi me recuerda al Duke Nuken Forever más que nada :P
A ver si se lo curran un poco mas la verdad.
cesaruko escribió:Al igual se ve así..

Imagen
Me recuerda al Toca 3

Davpk escribió:Para compararla con la imagen que han puesto antes:
Imagen

Creo que esta está más a la altura de lo que espero que acabe siendo el juego...

Un Saludo ;)



mirad una cosa.

las capturas que muestran que se ven casi como el GT4 o 5 son capturas realizadas desde un PC

las demas estan capturadas desde la PSP y se ven pixeladas, por supuesto se ve mal. pero si lo ponemos en el PC se vera en alta calidad.

es un fallo que tienen el LCD a escala pequeña. se ven todos los cuadrados de la pantalla.

sin embargo en el portatil que estoy casi igual de cerca que en la PSP no pixela. pero deve ser aposta.

hay que recordar que la PSP esta a 480 x 272 (pixela) (muy de cerca)

Salu2
Si, la verdad esq se nota a kilometros cuales son las imagenes in game de las k no, en este caso la comparacion con PS2 ba a ser a peor, tal vez en la ps2 aquel gran turismo tenia algo de antialiasing, k faborecia las carrocerias de los coches, aki no, por lo k este juego comparativamente sera peor q el de la ps2 ( y esque no creo k haya habido juego q mejor haya explotado la ps2, good of war... y poco mas) A estas alturas y con los pocos buenos juegos k hay en psp prefiero q sea todo lo bueno k era el GT aunq los graficos sean salchicheros o no tan buenos.Cusiosamente pensaba q en la vession de PSP las texturas de los fondos (colorido etc) ivan a mejorar y parece q al reves...
jo, tiene mas graficos ke la wii :(
Dejaos de tonterías de screenshots y mirad el vídeo que es lo que vale la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=dYTh_2EASYk
imperioAkira escribió:Si, la verdad esq se nota a kilometros cuales son las imagenes in game de las k no, en este caso la comparacion con PS2 ba a ser a peor, tal vez en la ps2 aquel gran turismo tenia algo de antialiasing, k faborecia las carrocerias de los coches, aki no, por lo k este juego comparativamente sera peor q el de la ps2 ( y esque no creo k haya habido juego q mejor haya explotado la ps2, good of war... y poco mas) A estas alturas y con los pocos buenos juegos k hay en psp prefiero q sea todo lo bueno k era el GT aunq los graficos sean salchicheros o no tan buenos.Cusiosamente pensaba q en la vession de PSP las texturas de los fondos (colorido etc) ivan a mejorar y parece q al reves...


Pues básicamente porque la PS2 (500 mhz) es superior en procesador a la PSP (332 mhz).

Mucho tienen que optimizar. Por otro lado... hay una cosa evidente... EL TAMAÑO Y LA RESOLUCIÓN INFLUYEN MUCHO en el resultado final.
Pararegistros escribió:
imperioAkira escribió:Si, la verdad esq se nota a kilometros cuales son las imagenes in game de las k no, en este caso la comparacion con PS2 ba a ser a peor, tal vez en la ps2 aquel gran turismo tenia algo de antialiasing, k faborecia las carrocerias de los coches, aki no, por lo k este juego comparativamente sera peor q el de la ps2 ( y esque no creo k haya habido juego q mejor haya explotado la ps2, good of war... y poco mas) A estas alturas y con los pocos buenos juegos k hay en psp prefiero q sea todo lo bueno k era el GT aunq los graficos sean salchicheros o no tan buenos.Cusiosamente pensaba q en la vession de PSP las texturas de los fondos (colorido etc) ivan a mejorar y parece q al reves...


Pues básicamente porque la PS2 (500 mhz) es superior en procesador a la PSP (332 mhz).

Mucho tienen que optimizar. Por otro lado... hay una cosa evidente... EL TAMAÑO Y LA RESOLUCIÓN INFLUYEN MUCHO en el resultado final.


Permiteme que te corrija...

La PS2 no son 500 MHz... son 300 Mhz como la PSP (333 MHz). PSP anda recortada en otros muchos aspectos, pero particularmente en la velocidad del micro, no.

http://reviews.cnet.com/consoles/sony-p ... 12264.html
http://playstation.about.com/od/psp/a/PSPSpecs.htm
Dato importante que NO aparece en la noticia...


IMÁGENES DEL PHOTO MODE!


... de ahi la alta calidad. De las que se ponen in-game, mejor miraros los videos por que en movimiento gana muchiiiiísimo.
solo una bomba de GT podria hacer que me plantee comprar una psp, y visto lo visto creo que voy a seguir con mi milagrosa racha de no haber tenido ninguna consola sony (a veces me siento alguien raro por esto jajaja)

saludos!
haced caso a los que dicen k mireis el video porque ahi se ve realmente lo que hay y no decepciona para nada, y los que esperais k las imagenes sacadas de la psp aumentadas se vean bien haceroslo mirar... no van a sacar una imagen a tamaño psp para k digais vaya mierda que pequeña XD pero wno al aumentarla se pixela bastante... vamos que preferis que os engañen poniendo fotos d 1024x768 que se vean perfectamente
Ver el video ese de Youtube y no caerse de espaldas es estar mal de la cabeza, se ve de lujo, de escándalo, eso a 60 fps en tus manos en una pantalla pequeña os va a parecer una PS3 directamente...... bueno me he pasado un poco
Pues a mi el juego en los videos me ha parecido cojonudo la verdad..
Nordshleife y foto mode. !ya me han alegrado el día!! ^^

Mierda!! tres rivales y rallitas de colores en el asfalto para nenazas...!ya me han jodido el día!! [+risas]
-MasMe- escribió:Dejaos de tonterías de screenshots y mirad el vídeo que es lo que vale la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=dYTh_2EASYk


Y yo que siempre uso el analógico para conducir... y este hombre usa el pad digital, bastante bien por cierto.

El vídeo es estupendo.

Saludos.
los videos que se muestran in game no pueden mostrarse como testigos, pues la grabacion esta en calidad baja y evita notarse los errores de las imagenes, por lo que al ser la calidad algo más baja no se nota la pixelación y no se puede usar como ejemplo


se ha demostrado

camara de 5 Mpx VS Go-Cam PSP 1.3 Mpx

en la camara de 5 Mpx se aprecia todos los granos, mierda y demas que alla en la foto que esta la persona

en la PSP 1.3 Mpx no se aprecia nada, solo una cara lisa sin erratas ni nada.

por lo que si se grabase un video in-game en alta calidad se apreciaria la pixelacion. en PSP-Go no se notara mucho pues la pantalla es mas pequeña. pero. miren. saben, ahora mismo solo tenemos pruebas de fotos y videos.

cuando llegue el juego a nuestras manos podremos opinar sobre los pixels, graficos y demas.

a mi me vale con tenerlo (800) coches en PSP huuuuoooooo
en una foto he visto como que hay 6 FORD-GT casi iguales.

ademas si se pone en practica eso de el efecto 3D con imagenes 2D podria ser posible.

bueno, la cuestion es que llegue de una VEZ

SALU2
Tengo mucho mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Quiero calzar un skyline y quemar el asfalto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Mirad, un juego de ladrillos movibles.
Viendo las capturas lo primero que me vino a la cabeza es [lapota]

Luego vi el video ingame, y mis respetos a esta gente, se ve impresionante.
Solo voy a decir una cosa.....ya os lo dije.....lo que realmente me flipa es que alguien se crea las primeras capturas como si fueran del juego.
-aRCaNGeL_ escribió:solo una bomba de GT podria hacer que me plantee comprar una psp, y visto lo visto creo que voy a seguir con mi milagrosa racha de no haber tenido ninguna consola sony (a veces me siento alguien raro por esto jajaja)

saludos!


O sea que un juego que NO has jugado porque solo ha estado en consolas sony sería el que te haría comprar una psp?... mmmmm, interesante [+risas] , es como yo decir que si el uncharted 2 sale siendo muy bueno me compro una ps3 sin haber jugado la primera...
alguien mas esta deseando que llegue el 1 de octubre?? xDDD dios que ganitas de pillarlo, lastima no poder exprimirlo este verano.


en fin, mi psp ffac edition esta esperando como loca este jueguecillo
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmiiqquueell escribió:
cesaruko escribió:Al igual se ve así..

Imagen
Me recuerda al Toca 3

Davpk escribió:Para compararla con la imagen que han puesto antes:
Imagen

Creo que esta está más a la altura de lo que espero que acabe siendo el juego...

Un Saludo ;)



mirad una cosa.

las capturas que muestran que se ven casi como el GT4 o 5 son capturas realizadas desde un PC

las demas estan capturadas desde la PSP y se ven pixeladas, por supuesto se ve mal. pero si lo ponemos en el PC se vera en alta calidad.

es un fallo que tienen el LCD a escala pequeña. se ven todos los cuadrados de la pantalla.

sin embargo en el portatil que estoy casi igual de cerca que en la PSP no pixela. pero deve ser aposta.

hay que recordar que la PSP esta a 480 x 272 (pixela) (muy de cerca)

Salu2


+1

pienso lo mismo, las images sacadas de contexto se ven mal en la psps se vera mejor

Imagen

y a mi que me expliquen que diferencia hay entre esta y gt4 de ps2, solo mirando esta foto y eso que en la psp sugurisimo que se vera mejor como comparto con arriba

es que la gente esta flipada, lo que quiere son juegos de x360/ps3 en psp , es que...

pd: despues de ver el video in-game del juego las fotos se ven horribles comparado con el juego REAL y eso que el video es de youtube y ademas grabado con una camara sobre la pantalla de la psp

http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0

y que digen que trata de evitar que se vea mal, jajaj, si se ve horrible ya que grabandolo asi , ya se ve mal, y por youtube pierde mas aun, y se ven que las fotos estan cutres, porque en el video se ven las texturas de los coches bastante bien, y en las fotos parecen imagenes de 4 bits, por como se dice mas arriba

el jeugo pinta graficamente muy muy bien la verdad

pd: en este video

http://www.youtube.com/watch?v=AX4JB4eR ... re=related

se ve que el juego tiene grafica y texturas muy buenas, ademas que el manejo con la GO! es muy bueno ;)
Teniendo en cuenta que PSP tiene una potencia que está a caballo entre PSX y PS2, el video se ve acojonante, aunque en algunos puntos se aprecian pequeños tirones en la imagen.

No se que espera la peña ¿una versión a la altura de PS3? [+risas].
Seria posible, con una reduccion impresionante de algoritmos que no se usan.

esta version de PSP tiene graficos similares al GT4 de PS2 (cual ya era real su simulacion aunque se notava el 3D)

si os fijais las diferencias entre uno y otro es:

PS2 = 3.34GB (1 layer) creia que eran 2 pero no.
698 vehiculos (contados)
45 circuitos (contados)
un gran mundo (bien lleno de circuitos,graje,ventas de coches, tuning,etc)
multi player (on y off)
5 I.A.
personas muy curradas.

en PSP:

se reduce a limite de 1.6 GB como maximo.
el publico pasa a ser plano (se va el 3D)
los arboles igual 2D
la resolucion baja
los poligonos tal vez algo.
hay 800 coches
35 circuitos
4 I.A.
y las texturas son planas sin profundidad, (ej: los Faros)

por lo que si es posible alta calidad.

PD. segun una imagen se puede hacer Driff
como, si no podemos mantener la aceleracion, por lo que el coche se nos escapara o aremos mal driff

bueno. se programar cosas sencillas y por lo que se ve. con esas caracteristicas, si es posible esos graficos.

un cordial saludo
A ver si sacan mas "scans in game" y no tanta imagen de videos a mi eso no me dice nada ya se que la psp reproduce unos videos aconcojantes pero...ains >.<

Saludos
En los videos se ve mas que brutal, y mas para ser de una portatil.

Quizas nintendo haga unos graficos para consola portatil similares, para cuando saquen la DS3 o DS4 por supuesto.
A mi me parece que tiene una pintaza, aunque los pantallazos esos lucen unos dientes de sierra bastante evidentes, pero eso en psp estamos acostumbrados. Los vídeos in-game sin embargo creo que es lo que mejor muestra el juegazo que será.

Estoy impaciente que saquen la nueva hornada de juegos, empezando por este y terminando por el Assasins o LBP. Creo que la psp todavía va a dar mucha guerra [oki]
38 respuestas