Nuevas pantallas de Gran Turismo 4

Gamekult ha actualizado con un buen numero de nuevas capturas del esperado y retrasado Gran Turismo 4. El juego de Polyphony Digital espera su salida al mercado europeo para febrero de 2005.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Cada captura conduce a una galería distinta
Cada vez que las veo me pregunto porque no me compré una PS2.

EDITO: En esas imagenes que son más anchas que altas, habrá que poner el televison de lado? [tomaaa]
Bueno, ya que tengo el trio el trio de ases... GC,XBOX,PS2 +GBA por fin me alegran todas las noticias de proximos lanzamientos, sean del sistema que sean(para mi son todos multi), pero....

Para cuando una PUTA foto in-game?

que estoy del photo-mode y replays hasta los mismisimos.

He "probao" la demo del forza y .... no se, demasiado extresante para mi gusto eso de tener que ir ajustando las frenadas y la trazada al maximo, y eso que he llegao prime, espero que la version final con las mejoras de motores y complementos, se puedan pegar buenas "lijás".
dos palabras IM PRESIONANTE :-O !!!!!

habra que esperar hasta febrero..... bueno, después de lo que ya hemos esperado, unos meses más... jejejeje,
Yo sinceramente tengo ganas de verlo funcionando, esas imagenes son demasiado bonitas... ke cada uno piense lo ke kiera, pero a mi unas imajenes de 1024x768 en una ps2... yo creo ke mas bien son wallpapers...

SaluDos!!
La verdad esque tienen muy buena pinta, aunque yo ya empiezo a estar harto de que las capturas en los juegos de coches sean de los replays y con alta resolucion,... ami me interesa una captura que se vea el coche por detras con el indicador de velocidad y todo para hacerme una idea de como sera al jugar. Aunque bueno quizas solo sean manias mias.
no es por nada pero en este momento deberiamos estar jugando


coño apurence cawento
vamos a prepararnos que llega el rey de la velocidad!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
nxname escribió:no es por nada pero en este momento deberiamos estar jugando


coño aparence cawento


Si si, ¿no estaba terminado? a qué cojones siempre con imágenes, imágenes, imágenes... ya dan por saco siempre tanta imagen al final será EOL = Imágenes del GT4
Imágenes in-game, por favor... [maszz]

Supongo que a estas alturas nadie se creerá que GT4 se verá así, ¿verdad?
estas imagenes siempre las sacan en los GT, para mi este juego es la **** caña, pero tiene un fallo ke hay en el 3 y en el 4 y me e kedado algo extrañado de xk no lo an solucionado (mas bien de fallo mejor llamarlo ke no es del todo realista) y es ke no hay daños, es algo ke odio, eso de ir a 400 km/h y darte una ostia kontra un muro y k el koche se te kede sin un solo rasguño es algo frustrante..... espero k para el GT5 solucionen este problemilla, xk ara mismo un juego de koches sin daños estructurales pierde muxo realismo (por lo menos para mi opinion)

saludos [bye]
No si sacaran el juego y no habran enseñado ni una sola foto ingame, que pasa les da miedo enseñarlas o que?.
Evidentemente esas fotos no son de PS2, ojala pero va a ser que no.


Aun asi no veo el momento de que salga este y el forza , a ver cual de los dos me pillo, que tengo mono de coches, en circuitos please.

Un saludo.
Yo consegui una demo del GT4 un dia q fui a CM y era el circuito este de Montaña lleno de curvas y me kede flipado [flipa] [flipa] [flipa]

Se nota q con este juego kieren sacar a tope el potencial de la consola pq joder molaba un mazo y q conste q tengo tb la xbox y la gc etc... [Ooooo] y he de reconocer q se han lucio y muxo asi q este cae fijo pero q fijo y la lista q no para [+risas]

Venga gente un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Yo consegui una demo del GT4 un dia q fui a CM y era el circuito este de Montaña lleno de curvas y me kede flipado [flipa] [flipa] [flipa]

Se nota q con este juego kieren sacar a tope el potencial de la consola pq joder molaba un mazo y q conste q tengo tb la xbox y la gc etc... [Ooooo] y he de reconocer q se han lucio y muxo asi q este cae fijo pero q fijo y la lista q no para [+risas]

Venga gente un saludo !!! [bye]


Pues vaya Oooh , yo no tengo esa demo [buuuaaaa] , oye el dia que quedemos traetela que quiero verla [oki]

Un saludo.
La demo que nombra R4ideN es si no me equivoco, la del BMW en el circuito del Nurburgring!! Y le doy totalmente la razon, el juego ha cambiado imprecionantemente, y es la crem de la crem!! [inlove]
Es el juego ahora mismo mas esperado por mi parte para cualquier consola... y yo os digo que todo aquel que no halla probado la demo ya mencionada antes va flipar en par de colores buenos cuando pruebe la verción final!!van a decir... esto es GT???? [beer]

PD=> [inlove] [inlove] GT4 [inlove] [inlove] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin faltar a los usuarios de play 2 esas imajenes no son de la play ni de casualidad si fuera de pc colaria pero de una consola ke esta acabando...
claro ke si kereis un buen juego de carreras compraros la xbox y dejaros de xoradas.
las imajenes del forza motorsport si ke son reales y a una resolucion creible.
I love xbox
sin faltar a los usuarios de play 2 esas imajenes no son de la play ni de casualidad


¿Alguna vez has visto una ps2 con el cable VGA del kit de linux?

No hay ningun juego de coches de Xbox que le llegue a la suela a ningun GT, asi de sencillo.
sd-snatcher escribió:

¿Alguna vez has visto una ps2 con el cable VGA del kit de linux?

No hay ningun juego de coches de Xbox que le llegue a la suela a ningun GT, asi de sencillo.


Hombre eso según lo que busques en juego de coches. Porque los anteriores GT, mu bonito lo de los carnés lo de los tropecientos coches y lo del montón de circuitos y campeonatos, pero el grado de simulación era bajo, bajo, bajo, por no decir nulo (eso de chocarme contra una pared y hacer que el coche se enderece solo y siga su trayectoria es que podía conmigo).

Y no sé pero juegos de coches en xbox los hay a porrón (aunque sigue faltando uno de F1).

Aún así este GT se presenta interesante, con todos los cambios hechos para lograr una mejor simulación.

Ahora que yo, como muchos otros, estamos hasta los webs de que no nos muestren imágenes in-game. ¿Es qué tan mal se ve de este modo?
Nos muestran imágenes del modo de fotografía (generadas por la consola se supone, para quienes dicen que estas imágenes no las genera la PS2... sí, pero en modo fotografía) porque son las más bonitas y por tanto las que más venden.

Está claro que no se verá así de bonito a la hora de jugar pero eso no quita que vaya a ser un juegazo.

Saludos.

PD: I own a XBOX.
¿Alguna vez has visto una ps2 con el cable VGA del kit de linux?


No, pero seguro ke no se ve ni la mitad de bien ke la Xbox con un buen VGA. Si pretendes hacerme creer ke la play2 puede mover imagenes a 1024x768 a 60Fps como se ha prometido para este juego lo llevas claro. Viendo las diferencia entre los juegos multiplatarforma de xbox y ps2, pues ke kieres ke te diga, eso es... imposible? Cuando salga este juego, lo veré, y te confirmaré lo ke ya te digo, ke esas imagenes son mentira. Y eso de ke no hay ningun juego ke supere a los gt ¿a ke te refieres, por ke el unico gt de ps2 es el tres y es una patata.

SaluDos!!
Bueno, tampoco hay k pelearse, yo tb tengo XB,PS2 y GC y sobra decir k tanto GT4 como Forza son dos juegazos de coches y no hace falta decir k me pillare los 2.

Vale k XB de 1000 patadas a muchos juegos de la PS2 (incluso siendo el mismo titulo) pero hay k reconocer k GT4 se sale!!!

Como bien dijo alguien antes, lo k le falta a GT es un sistema de daños, los velocimetros y cuentarevoluciones reales de cada coche, un Citroen Saxo VTS del 97 (kiero jugar con mi cocheee ^^) y otra cosilla sin importancia.... un conductor XD

Si algun dia hacen un sistema de daños para GT espero k no sea realista al 100%, k no es plan de tener casi todo el jeugo pasado, pegarte una piña a 350 Km/h y nos digan k el piloto ha muerto y tengamos k empezar el juego desde 0 XD

Saludos a todos.
No, pero seguro ke no se ve ni la mitad de bien ke la Xbox con un buen VGA. Si pretendes hacerme creer ke la play2 puede mover imagenes a 1024x768 a 60Fps como se ha prometido para este juego lo llevas claro. Viendo las diferencia entre los juegos multiplatarforma de xbox y ps2, pues ke kieres ke te diga, eso es... imposible? Cuando salga este juego, lo veré, y te confirmaré lo ke ya te digo, ke esas imagenes son mentira. Y eso de ke no hay ningun juego ke supere a los gt ¿a ke te refieres, por ke el unico gt de ps2 es el tres y es una patata.


Eso, eso!!

Comentarios constructivos. Mejor que te quedes jugando a la Xbox. Todo el mundo sabe que la Xbox es mas potente gráficamente que la PS2, pero de ahí a que el GT3 sea una patata... [qmparto] y además, el GT4 Prologue exixte.

Estoy esperando este juego como agua de mayo, ah, y que conste que también tengo el PGR2 de Xbox, y eso no es razón suficiente para que los GT me dejen de gustar.
BenimaruXP escribió:Si algun dia hacen un sistema de daños para GT espero k no sea realista al 100%, k no es plan de tener casi todo el jeugo pasado, pegarte una piña a 350 Km/h y nos digan k el piloto ha muerto y tengamos k empezar el juego desde 0 XD

Saludos a todos.

No hay problema pq como bien dices, dentro de los coches no hay nadie.

Las imágenes tienen buena pinta, pero el juego no es así, eso no lo mueve ni xbox que es más potente, quizá para Ps3/Xbox 2 veremos algo así y puede que mejor pq veo que tienen algún fallo.

Me parece a mí que muchos no han jugado a ningún juego de coches en xbox...

Bye
Son = de falsas las del forza q estas del GT... todavia me acuerdo de las imagenes esas del PGR2 ;-)

Alguien se hecha una partidita al PGR2? ein?
Yo lo veo demasiado bonito para ser verdad [agggtt] , tanto para ser Ps2, como si fuese para Xbox o GC... hasta que no salga y lo vea con mis ojitos yo ya no me creo ná de ná, que últimamente las compañias se están luciendo con teóricos SUPERMEGALANZAMIENTOS, que luego resultan ser lanzamientos normalitos, a secas.

Saludos.
sin faltar a los usuarios de play 2 esas imajenes no son de la play ni de casualidad si fuera de pc colaria pero de una consola ke esta acabando...
claro ke si kereis un buen juego de carreras compraros la xbox y dejaros de xoradas.
las imajenes del forza motorsport si ke son reales y a una resolucion creible.
I love xbox



Estos comentarios sobran

¿Alguna vez has visto una ps2 con el cable VGA del kit de linux?

No hay ningun juego de coches de Xbox que le llegue a la suela a ningun GT, asi de sencillo.


En primer lugar, es de todos conocido que la deficinición en xbox sobre vga o hdtv es infinitamente superior a cualquier vga de PS2

Y en segundo lugar ese comentario tb sobra, ademas de infundado porque yo teng el Gt3, el prologue, y la xbox, y ni de coña juego a PS2(bueno al f12004).Veamos:

Rally Sport Challenge 2
Project Gotham racing 2
Racing Evoluzione
Pro Race Driver(en este multi las diferencias son abismales !OLE EL POPPING!!!)
Moto gp2

Respecto a las fotos, muy chulas , pero con los antecedentes de los GTs de PSone y los de PS2, me niego a comentar los gráficos, mientras se trate de repeticiones o modo foto.

De todas formas aunque estoy seguro de que Forza va a ir mucho mas alla que GT4(otro remake para el bote con lavado de cara), ya que ofrecera aspectos jugables y técnicos totalmente nuevos, creo que el ganador seguira siendo GT4, pero gracias a su volante.Forza sin volante no tiene razón de ser, y no existe un volante en consola como el de PS2.
PABLOnGa escribió:No hay problema pq como bien dices, dentro de los coches no hay nadie.

mira las fotos bien, en las q se ve un poco el interior del coche se ve piloto(bueno se intuye).


PABLOnGa escribió:Me parece a mí que muchos no han jugado a ningún juego de coches en xbox...

Curioso a mi me parece q mucha gente no ha jugado de verdad al gt.

pd: en mi opinion, despues de tener el gt3 al 99% y tener la xbox con varios juegos de coches, para mi el juego mas completo de coches, en general, es el gt3.
saludos


por cierto las imagenes muy bonitas aunque sean del "Screenshot éditeur"
Yo lo siento mucho, yo no he insultado a nadie ni he dixo nada en contra de ninguna consola ke no sepa ke es cierta, pero con este juego he pasado de ver fotos 640x480 con una calidad más ke buena para una ps2 a ver unos pantallazos a 1024x768 y con muchisimos más poligonos... por eso me revienta, esas fotos no son reales (a mi parecer, ke la gente se ofende) y menos a gran velocidad ( como son lo 60Fps ).
Dicho esto tampoco me parece correcto ke se borren los mensajes de Xanty, ke a pesar de no ser muy moderados tampoco han sido ningun sacrilegio... Ahí va mi opinion, ya podeis ponerme verde!!! [toctoc] Es broma!!! xD

SaluDos!!
¡¡¡¡¡¡viva la libetad de espresion !!!!!!!!
no se porke tienen ke eliminar mis opiniones porke solo son eso opiniones no todo el mundo tiene ke pensar igual ke yo.
la imajenes ke kolge tanto del pgr2 y del forza son reales no como estas ke nos intentan colar los creadores de gt.
yo no digo ke porke el pgr2 sea mejor (ke lo es a mi opinion y a la de muxos otros) el gt 4 sea una mierda, a mi el gt 2 me encanto me lo e pasado varias veces pero estos ultimos juegos se estan kedando cojos.

si alguien se ofende con ese sms ke no lo lea

si realmente molesta algo de mis anteriores post lo unico ke puede ser son las imajenes, ke kedan un poco desmesuradas en comparacion, pero con borrar las fotos y no todo mis posts creo hubiera bastado.
gracias a la gente ke tiene mi misma opinion
me juego las pelotas a que éstas capturas son del modo PHOTO, esto in-game ni de coña, la PS2 simplemente no puede con esa nitidez y resolución.

Y el que ha dicho nosequé del VGA en PS2... dios!!! que no hay juego de XBOX que se le acerque? ostia estamos apañaos, llevo tiempo jugando todos los de coches de XBOX y PS2, y la calidad gráfica en XBOX jamás la he visto en otra consola...
Te pongo el rallysport 2 en xbox, sin VGA de la muerte ni mandangas de esas y encima con una tele de mierda del Carreful del año la pera, y flipas naranjitas.

Y después de todo, hay ganas de GT4, muchas ganas!!!!!!!
(la versión JAP no está al caer???)
Esperemos que tenga mas sensacion de velocidad que el anterior
BANJO escribió:Esperemos que tenga mas sensacion de velocidad que el anterior


Esperemos que no
si si mas sensacion!!! como en el NFSU!!
en el canal mun2 manana van a pasar un programa muy bueno donde van a hacer un review de este juego. Se puede ver por satelite. El programa se llama tenplay. El 5 de marzo!
Veanlo!
35 respuestas