Nuevas pantallas de God of War: Chains of Olympus

La esperada aparición de Kratos a PSP se va acercando. Ready at Dawn estudio encargado del desarrollo de God of War: Chains of Olympus, se encuentra ya en la fase final del título que espera su llegada al mercado para inicios del presente año.















Menuda pinta tiene , k ganas tengo de catarlo :D

Salu2
Una sola palabra: acojonante
La demo es impresionante.
Jodo!!! No sabia que mi PSP tenia 1280 x 725 pixeles de resolucion 0_o
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pitxardo escribió:Jodo!!! No sabia que mi PSP tenia 1280 x 725 pixeles de resolucion 0_o

xD

Son tipicas imagenes de publicidad, de las imagenes solo se puede sacar la carga poligonal.

Muy buena pinta este juego.

Un saludo
Todo el mundo que haya jugado a la demo ya sabe como se verá el juego... y aún asi sigue "impresionando", mola.
La verdad que tantas imàgenes, ya como que cansan un poco... que salga y àla!... a disfrutar de èste peazo de game hasta en el cuarto de baño... [sonrisa]
que salga yaaaaaaaa...... Saludos.
Aunque estén trucadas, sigue viendose bestial! Sobre todo si lo comparamos con lo que sale en otros soportes vease... cof cof wi cof ii cof
Contando los dias para tenerlo!!!!!!!!!!!!!!
lo mejor de psp, a ver si al tiempo les da por sacarlo en ps2 tambien.
Despues de este esperando el de ps3
Que pintaza tiene el juego.
AlterElt está baneado por "troll"
OMG
Luce cojonudo. Va a mostrar unos graficos muy bellos, muy bien tratados, casi como los de su hermana mayor. Hay verdaderas ganas de hincarle el diente.
Aver si sacan varios titulos más asi, e impulsan más el catalogo de PSP.
Salu2!
mi meta en la vida es jugar a este juego xD
Joder... la verdad es que podrían dejar que otros desarrolladores hicieran juegos con este motor gráfico. Es que hace MARAVILLAS. Si comparas este GoW con el resto de los juegos de Psp parecen de otra portatil(menos excepciones, claró está, ese Silent Hill se ve de la ostia) .
Lo cierto es que el juego promete.
A ver si no se retrasa.
Saludos.
20 respuestas