Nuevas pantallas de Galleon

Tras más de seis años de tortuoso desarrollo finalmente este viernes es la fecha oficial de salida de Galleon y para celebrarlo SCi ha publicado nuevas imágenes del juego, obra de Confounding Factor, el estudio de Toby Gard (Tomb Raider).

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Esos graficos parecen de n64.


Saludos
Jajajaja, no me creo que finalmente salga XD.
Retrospectiva friki!

Finales 97/principios 98: Empieza el desarrollo de Galleon.

1/9/1999: Galleon se anuncia para PC, publicado por Virgin y previsto para primavera del 2000.

20/8/2001: Galleon, bajo el sello de Interplay, esta vez se anuncia para GCN, con fecha de salida para finales del 2001.

27/05/2002: Sigue en desarrollo, anunciado para GCN y Xbox.

25/9/2002: Se anuncia para diciembre de 2002 y la versión GCN pierde fuelle.

8/12/2003: El juego pasa a manos de SCi, exclusivo de Xbox y anunciado para primavera del 2004.

12/5/2004: Se anuncia la fecha de salida definitiva, 11 de junio del 2004, mientras que en USA hará su aparición en otoño de la mano de Atlus.

Edito: Me olvidaba que también fue anunciado para DC.

[qmparto] [qmparto]
[uzi] 6 años para esta KAKA??? [nop]

Espero que tenga un buen argumento...



Oooh
Ahí va una imagen de hace 3 años:

Imagen

Poco ha cambiado la verdad...
Despues de esto incluso empiezo a tener esperanzas en que salga Duke Nuken ForNever (aun me acuerdo del video que salio en el E3 del 98-99 sino recuerdo mal)
¿Se ha empezado a usar los videojuegos para blanquear dinero negro? ein?

No entiendo sino como podrian sacar esto tras 6 años de desarrollo... En serio es que hay juegos amateurs con motores graficos mas potentes que esto. [nop]

O innova en la jugabilidad o ya es que lo pueden poner a menos de 10€ o no se vende un pimiento porque ni siquiera se aprobecha de la licencia de alguna pelicula para llamar al gran publico. [careto?]
Pues de momento, los analisis estan levantando controversia. Las unicas dos paginas que ya han analizado el juego son: Computer and VideoGames y Total Games Network, y lo curioso es que la primera le ha dado 9,2/10 y la segunda 6/10, asi que habrá que esperar, porque o una se ha bañado o la otra tiene algo personal contra el juego. Jeje.

Salu2.
kameo escribió:Pues de momento, los analisis estan levantando controversia. Las unicas dos paginas que ya han analizado el juego son: Computer and VideoGames y Total Games Network, y lo curioso es que la primera le ha dado 9,2/10 y la segunda 6/10, asi que habrá que esperar, porque o una se ha bañado o la otra tiene algo personal contra el juego. Jeje.

Salu2.


je, ambas son de UK, supongo que C&VG serán mas amiguetes de Toby al igual que Edge y los de Total habrán analizado el juego sin miramientos... yo haría una media, 7 y pico, un juego correcto pero decepcionante tras contemplar su trayectoría.
No se, la verdad sk un pokito graficamente ha mejorado desde las imagenes de hace algun tiempo, pero sigue estando flojisimo. Como no innove (y parece que no por las imagenes) lo tiene claro.

EN fin, demosle un voto de confianza que lo mismo es realmente sorprendete. Aunque lo dudo

saludos
Nada, q depues de 6 años de desarrollo van a nos dan esta pedazo de mierda seca...por lo menos graficamente...esperemos q al menos la jugabilidad sea buena...
Si es q eso es lo q pasa con los juegos q tardan mucho en desarrollarlos...q cuando van a salir a la calle el motor ya esta desfasado...

PD: El DUke Nukem Forever sigue en desarrollo, y al parecer aun le falta bastante para q salga el puto juego....esperemos q no pase lo mismo q con el Galleon...aunq al menos en el duke han cambiado de motor unas cuantas veces para no desfasarse...

Saludos
Tras 6 años , y sacan esto? sin comentarios [lapota]
La verdad es que el Galleon este se ve un rato cutre....no lo pilleis nadie!!! Me recuerda a un juego de pc que se llamaba estatica, de hara unos 10 años......
YuOminae escribió:La verdad es que el Galleon este se ve un rato cutre....no lo pilleis nadie!!! Me recuerda a un juego de pc que se llamaba estatica, de hara unos 10 años......


Puede ser Ecstatica (en ingles claro)???? juer, ese juego lo jugue en mis tiempos mozos, te podias esconder y todo, estaba bien, y si, tiene cierto parecido jejeje [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo [bye]
no lo he probado aun pero viendo las imagenes y el espacio que ocupa la iso esta claro que es uno del monton, pero de la parte de abajo del monton [buaaj]
Yo e pregunto.....

Como cohones se puede ser tan gualtrapas de pasarse 6 años con un juego?

Kien pollas pone el dinero a un proyecto asi?

Cagonlaputa

Bueno ya lo probaremos para ver k tal es, puede k sea muy bueno
primero fue heart of darkness, mas tarde vino daikatana, tiberian sun, new legends (que tiene el honor de ser el unico juego con motor de quake 2 de todo el catalogo de la x), republic: the revolution (el unico juego de estrategia 3d que se juega mejor en la pantalla 2d) y algun caso mas de que algunos programadores en vez de trabajar se dedicaban a jugar otros juegos con tiempos de desarrollo larguisimos,me parece que el record lo ostentaba new legends (cinco años), pero me parece que tenemos nuevo ganador (con seis años de desarrollo)




Juegos de desarrollo largo que si valen la pena : max paine, baldur´s gate 2 (tres años despues del uno y con el motor grafico ya hecho y todo), neverwinter nights, halo (creo que fueron cuatro años), y si me equivoco en un futuro Halo 2( con el motor grafico mejorado del original pero casi tres años de desarrollo) , y half life cinco años de desarrollo (pero viendo sus graficos cuatro de esos años han sido haciendo el motor grafico porque la famosa beta no tenia mucho desarrollado, pero que motor)
Y el Messiah? lo anunciaron cuando yo tenia un pentium 100 (y estaba a punto de comprar el 400) y salio cuando ya tenia el 1200.
YuOminae escribió:La verdad es que el Galleon este se ve un rato cutre....no lo pilleis nadie!!! Me recuerda a un juego de pc que se llamaba estatica, de hara unos 10 años......

Amo a ver, este es un juego de aventura asi que los graficos pueden ser totalmente secundarios pero afirmar que no se debe comprar el juego por unos screen me parece un poco tonteria.

Otra cosa es que el juego merezca la pena que por lo "dice" (obiamente yo no lo probé) va a ser que no contando el tiempo de desarrollo del juego.

PD: por cierto el record indiscutiblemente solo es temporal hasta que el Duke salga que pondra el liston extremadamente arriba y seguramente nunca ningun juego lo supere
Que vergüenza macho, tanto tienpo pa estas imagenes. [buaaj]
A estas alturas ya deberias saber que los graficos no es el factor mas importante. Por ejemplo hay la tira de juegos con graficos buenos pero que en lo demas son una mierda, porque la gente se piensa que unos buenos graficos venden o hacen que el juego sea mas guapo, pero te aburres a los 5 minutos si no presenta una buena jugabilidad.
joder kon las critikas al jueguecito...

yo ansiaba este titulo desde la primera vez k lo anunciaban, desde akel primer tomb raider y el segundo, kuando largaron al tipejo este i dijo k iba a crear otro personaje tan carismátiko, muchas aventuras y nuevos puzles, y sinceramente, en su dia el tomb raider fue muy innovador en muchos aspectos, y el crear un juego k superase a este kon creces, pues bien merece la espera.

En la ROX de este mes viene un video del juego de unos 5 minutos...sinceramente, kuando lo vi me decepcionó mucho graficamente, pero me llamaron la atención los puzzles y los enemigos finales y los gestos, supongo k la jugabilidad será bastante buena.

Komo kuriosidad decios que el juego no está doblado, aunk kreo k subtitulos sip, y k el juego no okupa mas de 300mbs [poraki]

En kuanto tenga la oportunidad de probarlo os komentaré mis impresiones, pero sinceramente, kreo k no será tan bueno komo nos lo kisieron vender, ni tan malo komo puede pintar x los gráfikos, pq en los juegos no son todo gráfikos ;-) i sino miraos los cutre-ports de la ps2 k hacen pa la xbox XDD
Me quito el sombrero ante el trabajo desarrollado por este gran grupo de programación, que con tanto tiempo por delante, 6 años, han podido hacer el que será el mejor juego de la historia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"mierda de gráficos, motor gráfico desfasado, gráficos de n64.." ¿es que solo os fijaís en los gráficos para jugar a un videojuego? dónde está vuestra imaginación? Qué hay del argumento del juego? Qué tiene que ver el arduo tiempo de desarrollo con los gráficos?

¬_¬ este mundillo está cambiando, a veces solo parece que queden techno-gamers [burla3]
igual la historia es cojonuda.... no seria la primera vez pero en centro mail ya se vende, lo ha probado alguien?
yo lo e probado, sinceramente, lo uniko k se le puede medio reprochar, es el idioma, k está todo en ingles, pero los grafíkos, k aunk son unpoko obsoletos, kumple muy bien, escenarios gigantes i detallados, muy buena historia, muy buenos movimientos, muy buenos gestos...si señor, si no hubiesen parao el desarrollo del juego i lo hubiesen hecho ahora del tirón, o lo hubiesen sakao antes, yo kreo k hubiesen dicho mucho sobre la manera de realizar juegos de aventuras en tercera persona.

le doi un 8 al juego, muy bueno (una lastima el idioma i un motor un poko desfasado) [beer]
yo lo he probado y si bien la animacion no esta mal , el no doblarlo y su motor grafico hecha para atras, ahora si hubiera salido un año antes hubiera sido un juego excelente pero salio lo que es la referencia en este genero que es el price of persia tsot.

Por cierto otro juego con el que se tardo demasiado para hace una mierda: tomb raider 6 , cinco años (aunque salio el cronicles en ese periodo ya este estaba comenzando su programacion), para sacar un juego en ps2 con el mismo motor de la serie en pc y dreamcast
Bidule escribió:"mierda de gráficos, motor gráfico desfasado, gráficos de n64.." ¿es que solo os fijaís en los gráficos para jugar a un videojuego? dónde está vuestra imaginación? Qué hay del argumento del juego? Qué tiene que ver el arduo tiempo de desarrollo con los gráficos?

este mundillo está cambiando, a veces solo parece que queden techno-gamers


Eso he dicho, puede k sea muy bueno. yo solo pongo en voz el durar 6 años con un puto juego, comos e pueden ser tan gualtrapas por el simple hesho de k para una historia muy buena no necesitas 6 años. Para unos buenos graficos usando el ultimissimo engine puede k si.
yo lo he probado y es un juego más.... el movimiento no me gusta nada por el tema de la camara, todo está en ingles, graficos que bueno.....

Por demás todo bien. la historia muy buena la verdad. Es un juego que yo personalmente no me lo compraba.
salu2
JAJAAJJA, Menos intentar timar ala gente 60 EURAZOS por esa mierda. Tendria q salir ala venta a 5 € . Sino es 1 insusulto. salu2
Por favor eso funcionaria en mi antiguo AMD 450 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me alegro q no salga para PC seria una desonra para los q usamos esa plataforma para jugar... y despues dicen q XBOX tiene buenos juegos(con grandiosos graficos) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Q CAGADA!!!!!!!!
es que solo pensais en los graficos? ZzzZZ
TiPiCaL escribió:es que solo pensais en los graficos?


Yo no solo me fijo en los graficos mi mensaje anterior iba dedicado a todos aquellos q dicen q los juegos de xbox son mejores en graficos q los de PS2...
De hecho hace poco me hize con Dragon Ball Z Budokai 2 q no es precisamente una maravilla tecnica y estoy to viciaillo jeje.
Pero vamos q de todas formas hay q reconocer q este Galleon es una... MIERDA!!
Por cierto respecto a los "cutre-ports" de PS2 a XBOX, vosotros os gastais el dinero en ellos asi q no os kejeis tanto... a lo mejor si no se vendieran, las compañias se plantearian en realizar conversiones serias(si es q es verdad q XBOX es tan potente vaya...xq hasta el momento solo a demostrado potencia con muy pokitos juegos...)

SALUDOS!!
NeoKa_OnE escribió:

Yo no solo me fijo en los graficos mi mensaje anterior iba dedicado a todos aquellos q dicen q los juegos de xbox son mejores en graficos q los de PS2...
De hecho hace poco me hize con Dragon Ball Z Budokai 2 q no es precisamente una maravilla tecnica y estoy to viciaillo jeje.
Pero vamos q de todas formas hay q reconocer q este Galleon es una... MIERDA!!
Por cierto respecto a los "cutre-ports" de PS2 a XBOX, vosotros os gastais el dinero en ellos asi q no os kejeis tanto... a lo mejor si no se vendieran, las compañias se plantearian en realizar conversiones serias(si es q es verdad q XBOX es tan potente vaya...xq hasta el momento solo a demostrado potencia con muy pokitos juegos...)

SALUDOS!!

No se trata de la potencia que tenga la maquina sino de como la usen las desarrolladoras. Por ejemplo no son solo graficos, tambien ese ese sonido 5.1 in game que acojona con solo encender la consola. XD

Y lo que dices de que se demuestra en muy poquitos juegos sera impresion tuya porque la mayoria de los que tengo yo la ps2 no los traga ni de coña sin mostrar aliasing y usar modelos y texturas mas reducidas.

Los juegos que tengo en ps2 se nota que no pueden sacar mas porque incluso en juegos de acccion lentita como el ffx he observado algunas ligeras ralentizaciones cuando se cambia de perspectiva general a facial.

De todas maneras esto es lo de siempre que cada uno se pille la consola que quiera con sus virtudes y defectos dependiendo del catalogo de juegos que mas le guste.
NeoKa_OnE ya he visto q estas escribiendo ultimamente muchos posts en el foro de xbox simplemente xa alabar tu consola...me parece muy bien, q cada uno eche flores a su consola xo en su foro correspondiente x favor, q me parece q lo unico q se consigue es q haya tension [uzi]

x cierto me encanta tu razonamiento logico de:

Me alegro q no salga para PC seria una desonra para los q usamos esa plataforma para jugar... y despues dicen q XBOX tiene buenos juegos(con grandiosos graficos)

si xq haya un juego con malos graficos la xbox no tiene ni grandiosos juegos ni buenos graficos.............
35 respuestas