Nuevas pantallas de Frontlines: Fuel of War

THQ muestra nuevas capturas de su FPS en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC que nos lanzará a los bastos campos de batalla, donde tendremos que cumplir con nuestras misiones tanto a pie, como en vehículos. El título también contará con modo online.

Frontlines: Fuel of War llegará a finales de año.
  

  

  

  

A C O J O N A N T E
joe peaso de graficos
tiene que ser una pasada
buff, a falta de ver videos y tal no me impresiona nada.
A mi tampoco, está bien, pero impresionar lo que se dice impresionar pues no.
Ya saltaron los diseñadores de primer nivel mundial....lo que hay que leer.
Muy buenos gráficos y esperemos que la historia y jugabilidad acompañen.
La cuestion es:

Si lo hacene xactamente igual que los cientos de shooters que hay, entonces será del monton.
Yo tengo videos in-game y tiene muy buena pinta, graficamente (en el video ke tengo) también se ve muy bien.
A mi tecnicamente no me sorprende nada, esta bien, pero... pufff, hoy en dia hay cosas mucho mejores.
muy bonito y tal tal, xo la verdad q ya welen estos juegos, un poco de originalidad x favor!!!
lo que mas me impreisiona es que están en la guerra!!!
no pinta nada mal, a ver si se puede jugar entre plataformas, raton y teclado para consolas ya!!!!
jo jo jo jo alucinanteeeeee
Quitando los escenarios superescogidos, no me sorprende especialmente la verdad.
Hay que darles tiempo para que avancen en el desarrollo. Seguro que más tarde o más tamprano nos sorprenden con una buena mejora de los gráficos y tal.

Saludos!!
Molaaaaaaa todo lo que sea nuevo mola mola mola, no en la forma de juego si no en historia y tal, vamos que habra que catarlo jijij sobre todo espero que tenga buen modo online por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!.

Que se pueda jugar mucha gente y que vaya fluido tal y como el call of duty nos ofrece, por que en ese tema el ghost 2 peca un poquito.

Ala un saludo pa tosssssssss
No me lo puedo creer! Dios mio! que ven mis ojos?? Un nuevo Shooter belico (para variar)!!! dejadme adivinar, la mayor diferencia entre este y los otros 754384 shooter belicos que hay sera que los personajes (es posible) no se llamen igual, y que los tios a los que les pegas tiros tendran otra cara.

Tampoco es mucho pedir un poco de originalidad, no? Unos graficos impresionantes y arreglado, otro shooter mas para pegarse con los que ya hay... no jodamos chicos... esto aburre ya...
El tema esta muy manido ya, pero el juego en cuestion tiene muy buen aspecto :)
Cada vez soy aún menos graphic whore...
Ahora esta la moda de los juegos "... OF WAR"

"god OF WAR"
"gears OF WAR"
"fuel OF WAR"
Crysis hace que este juego parezca una broma.

Menos guerra y mas juego.
19 respuestas