Nuevas pantallas de Flat-Out

Bugbear Entertaiment ha colocado nuevas imágenes de Flat-Out, en desarrollo para XBOX y PC.

El juego intentará dar un paso adelante en el sistema de daños y físicas de los vehículos y su interacción con los elementos del entorno.

Carreras entre 8 vehículos casi sin reglas.
45 pistas con gran variedad de condiciones.
16 vehículos disponibles
Juego online y a pantalla dividida.


Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
La friolera de.... 16 coches! [noop]
Escrito originalmente por macarrone
La friolera de.... 16 coches! [noop]


oye campeón, que esto es un destruction derby, no un gran turismo.

Que quieres, 100 boñigas donde poder elegir?

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


QUE-BUENA-PINTA [flipa] [flipa] [flipa]

Esta gente de Bugbear ya me sorprendieron gratamente con su Rally Trophy, un grandisimo juego que paso totalmente desapercibido.

Me encanta el rollo de este FlatOut: carreras arcade por el medio del bosque a toda hostia y reventando todo y a todos lo mas destroyer posible. Que guapo!

Por el live tiene que ser un desfase :O
oye campeón, que esto es un destruction derby, no un gran turismo.
Que quieres, 100 boñigas donde poder elegir?

Si tu te conformas con 16 coches me alegro por ti, pero a mi me parecen muy pocos.
Por lo demas, el juego pinta muy bien, aunke me gustaria que las carreras fueran de 12 en vez de 8.
A mi no me gustan demasiado este tipo de juegos pero hay que reconocer que las imagenes estan muy pero que muy bien.
A mi si me gustan estos juegos, la de vicios con mi hermano al destruction derby XD. Tiene una pinta bestial.

Saludos.

PD: antialiasing powaa XD las capturas tienen un webo.
Vaya, qué buena pinta tiene. El modelo de daños me parece excelente. Pero eso de 8 coches en pista nomás sabe a poco. Juegos como el Destruction Derby o el Demolition Racer tenían alrededor de 20 simultáneos en pista [reojillo]
THE BEST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. salu2
Joer pues con lo que me gustaba a mi echar partidillas a pantalla partida en el destruction derby. Y este juego tambien es bestial. Veremos que hacen con la fisica: quiero estamparme contra un coche y ver como se queda hecho un acordeon y reventarle las llantas y que salten los cristales a tomar por.......

Je, je, je, así luego no me dan impulsos de hacer eso cuando voy con el coche por la calle [ginyo][ginyo][ginyo]
9 respuestas