Nuevas pantallas de Fallout 3: The Pitt

Bethesda Softworks muestra tres nuevas capturas de The Pitt, segunda parte del contenido descargable que inicio con Operation: Anchorage y terminará en Broken Steel.

ImagenImagenImagen
Esta actualizacion es mas SIlent Hill que el propio Silent Hill.
Pero para cuando estará?
La verdad es que para mi gusto se han alejado demasiado de lo que era...pero claro en eso se basan, para ver que gusta y que no gusta y tirar a partir de ahí...tiene muy buena pinta peero, demasiado poco fallout por lo que se aprecia.SALUDOSS!
Se ve de puta madre, ya era hora de dejar el yermo y ver otro tipo de mapeado, con otros enemigos, mutantes, etc..

Yo lo veo genial.
El universo de Fallout es tan grande y tan rico que yo creo que caben esos escenarios perfectamente.

Saludos.
cheetaah escribió:Pero para cuando estará?


A ver si no hay retraso otra vez y lo sacan este mes, que le tengo unas ganas que no veas.
Anda que no nos cansamos del Yermo...
Edy escribió:Esta actualizacion es mas SIlent Hill que el propio Silent Hill.


(Ojo que mi comentario no va para ofender, sólo son meras preguntas...)

¿Ya has jugado? ¿Hay demo o algo?

Para pillarla digo, porque vamos por tres imágenes yo no podría decir nada xD jeje, se ve precioso, muy buenos gráficos, ahora habrá que ver el resto de lo que es el juego en sí.

Me gusta, habrá que probarlo, el FallOut se sale [boing]
Alguien sabe de que va la trama de este ?

Ojalá estas expansiones fueran más baratillas, a mi Operación Anchorage no me duró nada ... [+risas]
THZeNCH escribió:Alguien sabe de que va la trama de este ?

Ojalá estas expansiones fueran más baratillas, a mi Operación Anchorage no me duró nada ... [+risas]


Segun tengo entendido la historia transcurre alrededor de una de las pocas ciudades supervivientes a la catastrofe. Ahora... no me hagas mucho caso, que eso lo habia escuchado en el Meripodcast ya hace tiempo.
}:/ hola gente os cuento mi experiencia con esta nueva expansion the pitt no esta mal aunke ya empece moskeado porke klaro ke el mono del ojo tapado no me inspiraba gran confianza y me lleve mi propio equipo para la mision no haciendo mucho caso a lo de ke no se podia pasar con armas... bueno comienzo la mision y cuando paso el puente y entro en la puta fosa un mierda de Salvaje me kita todo el equipo por ke no estaba permitido entrar con armas hasta ahi bien... me moskeo mas porke me jode pensar en ke la probabilidad de ke me lo devuelvan todo es sospechosa... bien pues a ver si alguno de vosotros me puede ayudar porke ya termine la mision y no ayude al tuerto de mierda a secuestrar a la niña y por suesto todvia no me han devuelto mi equipo no se ke pasa pero estoy ardiendo ya [+furioso]
Ya lo estoy pasando pero me e quedado atrpado cuando va a buscar en la planta de luz o power plant entro a una casucha al lado de heaven pero nose como entrar al sotano si alguien sabe algo por favor escribanlo :-? por que no se que hacer para los que no lo an jugado esta chevere y si tienen algun problema con la instalacion me avisan yo les paso lo que sea [sonrisa] ¬_¬
12 respuestas