Nuevas pantallas de Fallout 3: Mothership Zeta

Previsto para el 3 de agosto, Bethesda Softworks ha publicado tres nuevas capturas de Mothership Zeta, nuevo capitulo del contenido descargable para Fallout 3 que llegará a Xbox Live por 800MS Points y PC. La versión para PlayStation 3 se espera para mas adelante.

ImagenImagenImagen
¿Pero cuantas son? ¿Se sabe para cuando saldra la version GOTY?
nekuro25 escribió:¿Pero cuantas son? ¿Se sabe para cuando saldra la version GOTY?


Octubre.

noticia_nuevo-contenido-de-fallout-3-tambien-en-playstation-3_16168
-MasMe- escribió:Como lo exprimen...

Pues me alegro. Así cuando me paso el juego, siempre me queda algo nuevo que hacer y no lo tipico de dejarlo muerto de risa. Porque paso de esperar un lustro o 10 años a jugar a más fallout. El Fallout 3 está muy bien de graficos, jugabilidad, mods y doblaje. Así que es inncesario un Fallou 4. Simplemente es mejor añadir nuevos contenidos para el 3.
y ahora que esta en el espacio? :-? :-?
Genial. Me decepcionó un poco que lo del alien fuera un mero huevo de pascua en el juego original.
Ponisito escribió:
-MasMe- escribió:Como lo exprimen...

Pues me alegro. Así cuando me paso el juego, siempre me queda algo nuevo que hacer y no lo tipico de dejarlo muerto de risa. Porque paso de esperar un lustro o 10 años a jugar a más fallout. El Fallout 3 está muy bien de graficos, jugabilidad, mods y doblaje. Así que es inncesario un Fallou 4. Simplemente es mejor añadir nuevos contenidos para el 3.


Las narices, si los doblajes de las expansiones son de pena! Esto es una "paga que te estafo". Hasta que no salga una goty le van a dar bastante por el ****
La primera imagen no se ... me ha recordado al Duke Nukem 3D en la nave espacial.
Adios, saga Fallout, fue un placer conocerte.

Gracias, Bethesda.
ha pasado de Fallout a Area 51 ¬_¬
Adios, saga Fallout, fue un placer conocerte.

Gracias, Bethesda.


+1
Sabias palabras.
¿Estamos seguros de que la edición GOTY incluirá también este contenido descargable? Yo creía que sólo englobaría hasta Point Lookout... y estoy esperando para tener todo el contenido en un único DVD.
Yo me lo descargue, pero no pude jugarlo ni 30 minutos, es una basura de juego brutal...
Edy escribió:La primera imagen no se ... me ha recordado al Duke Nukem 3D en la nave espacial.


pssss... no se... pero me resulta interesante... no todo va a ser patear el yelmo infinitamente... yo pienso pillarlo.

ES UN JUEGAZO.
14 respuestas