Nuevas pantallas de Eternal Sonata

El RPG para Xbox 360 en desarrollo por Namco-Bandai, se nos muesta hoy en con subtitulos en inglés, el título tiene confirmada su llegada tanto a territorio japones como americano, pero no europeo (de momento).

Los nipones, recibirán el juego el próximo 14 de junio mientras que aún no existe fecha para los norte-americanos.








espero que se estiren y lo saquen en europa, aunque sea en ingles!!
Ohhh, el eternal baguette!! mira que ke me gustan los graficos de este juego! Arriba ese cel shading next gen!
Ke se estiren y lo saken En Spanish ...no me jodas. Va caer fijo por europa para algunos con la desgracia de los Subtitulos y para otros con esa ventaja....
no soy un fan de los rpg, pero este juego se ve hermoso. Ojala que venga con subs en español
mmm,quien pillara esas barras de pan con su morcillita.
Yo espero que lo saquen aqui tambien y que sea en castellano o minimo subtitulos que en INGLIS no te acabas enterando de na por lo menos yo

Vamos que lo necesitamos que la x360 no tiene muchos rpg's
tiene una pinta brutal... pero yo sigo esperando el blue dragon
A ese pan también le vendría bien un poquito de jamón con aceitito de oliva...

(el juego tiene buena pinta, pero es que de pensar en el bocata de jamón...)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Me gusta la musica clasica desde que era pequeño, pero aun asi me sigue pareciendo una mariconada que haya un crio que se llame Allegretto... vale que sean los sueños de Chopin pero.. joe...
pos a mi no me gusta nada nada, espero con muchisimas más ganas el blue dragon
precioso... espero que lo saquen aqui
bartews3 está baneado por "Clones"
El estilo gráfico de este juego es Dios. Precioso. Espero que lo saquen y traducido al español porque como no venga o venga en inglés me cargo a alguien.
Diox, este es otro de los que espero muchisimo, que pintaza..
Increíblemente precioso. Artísticamente brutal.
Desde luego ya hay ganas de juegos de este estilo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juego de juego de rol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] De veras tiene una belleza grafica que sera dificil de superar.
Me encantan los jrpg's... pero si no me los traducen al español... QUE NO CUESTA TANTO.... no caera... xq no tengo la suerte de hablar otro idioma fluidamente que no sea el espaÑol!!!
A mi me recuerda al Baten Kaitos, y como sea la mitad de bueno que él, será brutal
ke pinta tiene el jodio , haber si sale en europa x lo menos con subtitulos en español

salu2
a mi estos juegos no me van mucho y esta claro que por las capturas aun le queda un poco pero hay que reconocer que tiene un estilo muy marcado y aunque no original, si que cuidado y con personalidad. Muy pocos juegos han llegado a tan alto nivel de similitud con los manga. Habra que ver que tal se vende en Japon...
Es simplemente precioso, los detalles, la animacion, los personajes, se nota que han tenido mucho mimo con el diseño de los mismos, si todo va en conjuncion puede ser un juegazo de los gordos, desde luego ke cae el primer dia, como esta mandado.

Atte
Evil Vega
Felicidades a los poseedores de una 360 ya era hora que saliera algun rpg mas para la consola. que con tanto shooter habian descuidado un poco otro tipos de juegos.

repito mis mas sinceras felicidades
Si salen 2 juegos más de este tipo me pillo la 360. Hacía mucho tiempo que no veía un juego con tan buena pinta.

Además de los creadores del Baten Kaitos (el RPG con sistema de combate más original que me he echado a la cara después del Valkyrie Profile) y con música de Motoi Sakuraba.

Entre este y el Blue Dragon... como que me estan convenciendo de comprarme la consola (ahora mismo tengo la Wii). Ya digo, un par de RPGs más de este tipo y ficho por el clan 360.
Dios no!

Otro rpg japo no!... Son todos iguales. Aun no entiendo como la gente no se cansa de ver pin y pons con pelos de colores, cabezones, y en un pais multicolor.... ah no, que esa era la abeja Maya XD.

Menos mal que por ahi se asoma el Mass Effect.

Saludos.
Pinta genial, solo falta que lo distribuyan en España con la pertinente traducción.


Salu2!
otro pa mi wishlist ^^
INCUBUS escribió:Dios no!

Otro rpg japo no!... Son todos iguales. Aun no entiendo como la gente no se cansa de ver pin y pons con pelos de colores, cabezones, y en un pais multicolor.... ah no, que esa era la abeja Maya XD.


debe ser que hay mucha gente que de nano jugaban al pin y pon y quieren repetir XD

saludos.
Me gusta bastante este juego, pero no donde leí que el argumento era un poco triste (no triste de lamentable, sino triste triste)
Yo espero que lo saquen en EUROPA y encima localizado al ESPAÑOL, ya que si lo van a sacar en JAPON que hay tres XBOX360, yo creo que en ESPAÑA superamos a los JAPOS.

Eso si como no lo traigan, otro coscorron a los PALetos
Pinta tremendo, me recuerda en cierta manera a la serie Rozen maiden, pero no se por que... los modelados quiza?

Saludos
en usa seguro q sale,

asi q supongo k tmb llegara a europa.

pero traduido?¿? se sabe el distribuidor?¿
Parece bueno, pero no hay que precipitarse, porque el Sudeki también parecía bueno...
Pintaza :)
Lo espero con ganas.
GXY escribió:
debe ser que hay mucha gente que de nano jugaban al pin y pon y quieren repetir XD

saludos.


Si, y algunos de vosotros parece que de pequeños jugabais al pingpong y recibisteis muchos pelotazos en la cabeza...

En sero, si no sabeis apreciar esos juegos ¿Para que ir de machote y de cool cuando lo mas inteligente seria callar?
Pues a mi me encanta l diseño.

Aun esopero aquel multi que iban a sacar para xbox con un estilo parecido y que al final cancelaron.


Un saludo
Ex-Satoshi escribió:
Si, y algunos de vosotros parece que de pequeños jugabais al pingpong y recibisteis muchos pelotazos en la cabeza...

En sero, si no sabeis apreciar esos juegos ¿Para que ir de machote y de cool cuando lo mas inteligente seria callar?


Es tu opinion. La mia ya la dije, sin faltar el respeto a nadie.

Saludos.
Dios! k pintaza tiene el juego!!!

Entre este y el Ikaruga me estan entrando unas ganas de pillar la X360 impresionantes!!!!

Saludos!!!
Cremita de la buena. Habrá que estar atentos X-D
Tiene pinta... sí que la tiene ahora si ah de salir que lo haga traducido, subtitulado, alménos... veremos a ver como termina el cuento...
42 respuestas