Nuevas pantallas de Enthusia Professional Racing

Worthplaying actualiza con un buen numero de nuevas imágenes del juego de Konami.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
pasara igual qe con el fifa -> winning eleven con este gran trismo->enthusia??'


el tiempo lo dira......
No se ocmo sera en movimiento, pero para mi que es muy pobre graficamente.
delicioso... me encanta que incluyan downhills por carreteras estrechas con curvas imposibles de noche, a disfrutar del drifting ^^

este junto con el GT4 son la pareja perfecta para disfrutar de las carreras, sobretodo despues de ver lo que ha mejorado el GT4 respecto al 3 y al 4p (solo hay que jugar a la ultima demo para comprobarlo)


vaya final de carrera que se esta marcando la ps2 ^^
"Tengo ganas de probar este juego de coches" de Konami........ [+risas]
FIFA > WE (Konami)
GT > Enthusia (Konami)
No se si hay mercado con tanto juego de coche bueno, GT4, BurnOut 3, NFS Underground 2, el eutanasia este... :-P.

Mejor q zozobren a que zofarte.
Y este saldra en Xbox??
mola un cacho, a ver que tal anda en el tema de licencias
deibiz escribió:No se ocmo sera en movimiento, pero para mi que es muy pobre graficamente.


Joe pues si te parece que es pobre graficamente mejor vende la consola. no es un GT4 graficamente, pero esta muy cerca.

Saludos
me gusta lleva el r8 ganadador de le mans 2004 los mitshu dakar jeje este juego mola
El modelado de los coches es bastante bueno y se parece considerablemente.

Imagen

Imagen

Aunque aun hay alguna cosilla que se podría pulir, como el perfil de los neumaticos (igual que en el Forza Motorsport). Y os digo yo que en curva no se inclina tanto.

Salu2,
Xavi.

PD: Lo reconozco, estaba buscando la excusa para colgar la foto de mi niño ;).
Podremos reventar los coches, arañar la pintura, chispas, golpes,...???
Me gustaria romper uno de esos bemetas y coches caros, ir a toda osita, mega trompo, derrape y leches y piñas varias. [sati]

Se puede hacer en el burnout, pero no son coches reales
ZeusII escribió:delicioso... me encanta que incluyan downhills por carreteras estrechas con curvas imposibles de noche, a disfrutar del drifting ^^

este junto con el GT4 son la pareja perfecta para disfrutar de las carreras, sobretodo despues de ver lo que ha mejorado el GT4 respecto al 3 y al 4p (solo hay que jugar a la ultima demo para comprobarlo)


vaya final de carrera que se esta marcando la ps2 ^^


Es que el GT 4 Prologue lo encontré muy flojo francamente, y más cuando después probé el GT 3 (que todavía no lo había probado :P). Si encuentro la demo en un instante con algo de tiempo tendré en cuenta el probarla :)
Por favor, fijaros en la foto ke sale el lancer con el impreza, y observar el neumatico lo bien ke esta echo el dibujo y lo bien ke se mancha, igual ke la carroceria. Oooh Oooh Oooh
A mi me da muy buena vibraciones este juego, globalmente no superá al GT4, es muy difícil que algún juego lo haga porque tiene mucho camino recorrido.

Pero el tema de centrarse en las físicas, las fuerzas gravitatorias, los pocos videos que he visto.. me ilusiona más de lo que pueda esperar del GT4 por las insuficientes pretensiones de este respecto al GT3.
Y eso que GT4 mejorará mucho respecto al Prologue, especialment en el género de la conducción los 2 últimos meses de desarrollo son decisivos y el acabado del juego tiene cambios muy importantes.
No se, a mi todo esta historia de los hipermegajuegos de coches que se va a marcar ps2 en su lento final, es como si peter jackson decidiera sacar la version extendida del retorno del rey solo para vhs.

Seran la polla desde luego, pero a uno siempre le queda ese mal sabor de pensar lo que hubiera sido la version DVD.

Ahora cada uno que se arrasque donde le pique.
pozi, vamos a rascarnos... a algunos parece que os joda que saquen buenos juegos para PS2 ¬_¬

es una consola tan digna como las otras y la diferencia tampoco es tan "enorme" en cuanto a calidad grafica.
DoubleDragon escribió:No se, a mi todo esta historia de los hipermegajuegos de coches que se va a marcar ps2 en su lento final, es como si peter jackson decidiera sacar la version extendida del retorno del rey solo para vhs.

Seran la polla desde luego, pero a uno siempre le queda ese mal sabor de pensar lo que hubiera sido la version DVD.

Ahora cada uno que se arrasque donde le pique.


no sabia que saldria en cd´s [looco] ¿cuantos 7 u 8 cd´s XD

Imagen
Lo que me "jode" es que salga solo la version "vhs", cuanto talento desperdiciado por dios.

Sobretodo si algunos poseemos ambos formatos.

Y no he hablado de ninguna consola, tambien pienso en eso que teneis hay al lado que emite un zumbido y que manejais con el raton y el teclado.
Las texturas dejan un poco que desear...por lo de mas, muestra muy buena solidez en detalles como neumaticos, paresido de los coches!! ect ect...
Pero lo que si esta claro es que este juego no me lo pierdo yo ni de broma... está en mi lista de espera desde hace mucho tiempo y visto lo visto no creo que me defraude...entre este y el GT4!tenemos coches para mucho mucho rato!!!!!! [sati] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
se jugara con volante?
lo digo porque tengo el drivin force de logitech y con el estoy flipando desde hace mucho tiempo a titulos como la saga formula 1 de sony y por supuesto el gran turismo 3. el titulo muestra un modelado de los coches magistral ( espero q la fisica de los mismos sea bastante realista) aunque los escenarios me han parecido un poco vacios.
tambien tengo la xbox y digo una cosa: sera mas potente pero el forza motorspot se las va a desar para superar al grandioso gran turismo 4
por no hablar de los perifericos porke parece mentira q una consola tan arraigada a microsoft tenga una escasez notoria de perifericos si en pc hay bastantes de ellos y con gran calidad .
[sati]
21 respuestas