Nuevas pantallas de Enter the Matrix

Shiny ha liberado nuevas capturas de su última producción, basada en la película de los hermanos Wachowski:

Imagen Imagen


fuente: GameCube Europe
pues pinta muy bien el juego, al menos graficamente :)
Me habeis dado una alegria como un mundo.Yo me esperaba un cutre-port de la PS2, y me agrada ver que le han mejorado notablemente los graficos(no veo muchos mas poligonos, pero si mas resolucion, nitidez, y texturas).
Si no es pa pc, cae pa GC, pero caer cae.
chao
bueno, no pinta mal pero los personajes me parecen algo cutres, no se les falta algo. Ya lo veremos en movimiento.
deja ver komo se presenta el juego por ke no se yo komo gran aficionado a matrix po lo ke he visto e oido no se no se ....
Hombre tine muchisima mejor pinta que aquellas fotos escaneadas, que vamos ni el peor mod del half life. Habra que jugarlo, desde luego el video es una pasada.
En cuanto alos personajes hay que tener tambien en cuenta que son los co-protagonistas de la 2ª parte(que por cierto se estrena a mediados de mayo en USA y aqui a finales de mayo tambien) asi que no los conoceremos bien hasta que no veamos la peli, a lo mejor entonces ya no se nos hace tan raro (y que por cierto, el juego esta concebido como un prologo a matrix reloaded para conocer mejor la historia) .


SALU2.
si vamos porque ese no debe de ser el neo con perilla XD
El juego ya se ha visto en movimiento en los videos que sacaron la semana pasada y es realmente espectacular. Aunq a primera vista los escenarios parece que les falta "algo" se puede interactuar con ellos muchisimo y encima dicen que se pueden destruir casi por completo [uzi] , se ve que sera un autentico juegazo y que sera bastante innovador y encima esta el tema del argumento que esta hecho relacionado con matrix reloaded, no como prologo sino con historia mezclada, de hecho dicen que para entender bien matrix reloaded tendras q jugar al juego y a la inversa y habra puntos en los que se mezclan. Los guionistas dijeron que lo mejor era jugar el juego hasta la mitad mas o menos, ver la pelicula y despues seguir jugando. [360º] Tiene que ser la polla.
7 respuestas