Nuevas pantallas de El Padrino

EA ha sacado 3 nuevas imágenes de El Padrino, juego basado en la famosa película del mismo nombre.
Su salida será para el primer cuarto del 2006 en PC, XBOX, PS2 y PSP. Así como para la siguiente generación de consolas X360 y PS3.


Imagen Imagen

Imagen
uff no se k decir habra k ver la trama y demas
La verdad es que se ve un poco como el CULO xDD Pero bueno, como comenta 'instelestual' tendremos que ver el conjunto en general. De hecho, cagarla con un juego de esa licencia es más difícil que hacerlo guapo xDD.
Por cierto, esas screens serán de PS2 digo yo, no?
El juego puede q esté genial pero no va a ser precisamente x los graficos x lo q destaq
y ya se olvidan de la ds???XD
En graficos me espero muxo mas.
A ver la version de Xbox 360 si esta mejor...
Pero no habían colgado hace tiempo unas screens del padrino que era una delícia gráficamente? Sí me equivoco me lo decís, si no, no entiendo ni pajolera a que vienen estas screens :S
Err... ¿se ve peor que Mafia o me lo parece?

Bueno, con que fuera la mitad de la décima parte de bueno que Mafia, se le perdonaría XD
Gráficamente ha pegado un bajón, como era de esperar. Se le dará una oportunidad, aunque dudo que supere al gran Mafia de PC.
Efectivamente... se ve q estas pantallas no son de la misma plataforma q las anteriores... De todos modos, será dificil superar el Mafia
no creo q supere al mafia... es MUY dificil de superar.
no creo q supere al mafia... es MUY dificil de superar.
Joer anda que no ha hay diferencia de las capturas que sacaron hace tiempo, que supongo que sean las de la version de la 360. Hay un mundo en diferencia grafica
eboke escribió:y las de nintendo???

Las de quien??? :-p

Eso hacen 100 millones de consolas vendidas....que las empresas tengan relaciones intimas con sony....y si sobra tiempo...nos dedicamos a las demas...

Tambien hay que destacar la incompetencia de parte de nintendo y MS (en algunos casos), paar lograr tener ports de muchos juegos que solo salieron para ps2... :-| , no se le puede echar toda la culpa a sony.... ¬_¬
Por favor que no usen el nombre de una obra maestra para hacer una cagada de tal magnitud,por lo menos a mi de momento me lo parece(como dice la gente que sea la mitad de bueno del mafia cuanto menos)
???
pero q demonios le a pasado a los graficos de una build a otra? si asta un gta se ve mejor xD


espero q al menos la historia etse ala altura de el mafia (aunq viniendo de ea...)
me parece que va a ser una soberana mierda, ¿sera el toque EA?
Parece una ciudad de papel, de lo planas que son las texturas y el mapeado [carcajad]
Que cosa tan fea...

Estos de EA [tomaaa]
jejeje graficamente... pos no se... [+furioso] [+furioso] .. como k no... pero oye si es un GTA Mafia Chicago 1920... alo mejor al jugarlo da otras sensaciones, mejor esperar para opinar..
22 respuestas