Nuevas pantallas de Dragon Quest IX

A medida que se acerca la apertura del Square-Enix Party, la compañía japonesa muestra en forma de imágenes sus títulos en desarrollo. A continuación podemos ver nuevas imágenes del esperado Dragon Quest IX, título que no usará el sistema de lucha en tiempo real tal y como anuncio la compañía en un principio ya que finalmente se optará por el sistema clásico por turnos.

El título desarrollado por Level 5, espera su comercialización para Nintendo DS en Japón para este año.


Estoy jugando al FF3 y le tengo unas ganas a este....
MAGNIFICO!
Cada vez la NDS se va acercando mas a la calidad de la wii ...
( y la wii a la d DS xDD )
AlterElt está baneado por "troll"
no estan nada mal los graficos para ser de una NDS...

Hay ganas ya de jugarlo, es uno de los motivos por los que compré la nds xD
Que llegue yaaaaaa... Q ganas. Juegazos para DS. :P

Saludos
Cuando esto salga en Japón van a reventar las ventas...

NDS + DQ + JAPON = ¡¡ BOMBA !!

Espero que no lo retrasen mucho y podamos verlo pronto por aquí y en español.
Genzai Kawakami escribió:Cuando esto salga en Japón van a reventar las ventas...

NDS + DQ + JAPON = ¡¡ BOMBA !!

Espero que no lo retrasen mucho y podamos verlo pronto por aquí y en español.

totalmente deacuerdo, es como si vieran a su padre por navidad xD
Las escenas de lucha son iguales a las de GoldenSun pero en 3D con cel-shading. Ojalá le sacaran continuación de una vez :(
Uhhhh se han rajado, yo prefería la lucha en tiempo real. Cada vez tengo menos paciencia para luchar por turnos. Espero que al menos los enemigos sean visibles, no aleatorios.

Pero vamos, que cae en su salida fijo.
DKnight escribió:MMORPG = puajh
http://es.wikipedia.org/wiki/Mmorpg




a la espera, ultimamente en portatiles se estan luciendo con los Rpgs... dios mio. XD XD
nunca jugue el 8, pero el 7 me encanto, asi que a mi me va de perlas que sea por turnos xD
Estupenda noticia, aunque el de PS2 lo deje en el principio... y eso que me estaba gustando bastante... no se porque lo dejé, supongo que algún otro juego se me pondría por delante, en fin, Hora de retomarlo!!
Tapion escribió:Estupenda noticia, aunque el de PS2 lo deje en el principio... y eso que me estaba gustando bastante... no se porque lo dejé, supongo que algún otro juego se me pondría por delante, en fin, Hora de retomarlo!!


A mi me engancho de principio a fin, pero si es cierto que el argumento se pone mas interesante desde la mitad al final del juego, bastante mas que al principio. Y lo de los monstruos no tiene precio, la arena de mostruos "con mi Mazin" era todo un puntazo, o el dichoso pote de alquimia que permitia fabricar casi de todo hacia que siempre estuviese "investigando" recetas. Dios que juegazo, que 2 finales tiene, hasta el malo esta bien. Sigue siendo uno de los mejores rpg de ps2.

P.D: Bienvenido sea el nueve y el swords.
por que coño no lo sacan en psp... ains.... este juego con la pantalla y graficos.. seria la leche, tengo las dos portatiles pero para juegos asi prefiero la psp y es una pena ....
Pues yo lo prefiero en DS porque llevar el tocho ese de PSP por ahí es un coñazo y así disfruto de mi DQ en cualquier parte. :)~ ¡Qué ganas de que salga!
etto.... la ds y la psp como que tienen un tamaño parecido sobre todo si no tienes la lite.....
Tengo la lite y la PSP y de parecido na de na. Si tú quieres creer que se asemejan, pue fale, pero la DS va de lujo en el bolsillo del pantalón y la PSP, o la llevo en la mochila/cazadora o miau. Y no te hablo de la duración de la batería que ya es para ponerse a llorar. Para jugar al DQIX doy gracias que haya salido para la pequeña. Horas y horas de vicio en cualquier parte.

Como portátil, mucho mejor la NDS. Como álbum de fotos/reproductor de pelis, muchísimo mejor la PSP.
17 respuestas