Nuevas pantallas de Dragon Ball Z: Budokai 2

De la mano de Atari, avalancha de capturas de la segunda entrega de Dragon Ball Z: Budokai.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Uuuuuuuueeeeeeee!!! Q wena p'inta tiene el juego!!!!Buah,eso de la fusion se sale!!!!


Mola mola

Ahora a esperar como es en movimiento y jugabilidad...
Je,je lo de la fusión parece que mola, a ver si es un poquito más rápido que el primero.
Gua gua, fusion :P:P:P
Moooooola xD
Esto sí que mola, y no el otro....
Mola un monton, aunk el primero tambien me molaba ;-) ;-) ;-) ;-) . Todavia no ay video d este juego????
tiene que estar muy guapo el jueguillo, respecto al video, me parece (que alguien me corriga) que no hay ningun video disponible sobre este juego, o si lo hay no me e enteredado.


LO QUIERO YA!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]



SALUDOS!
Sensacionales imagenes, este juego promete!!! a ver si hay suerte y la jugabilidad es tan buena :D
Escrito originalmente por unaisagardi
tiene que estar muy guapo el jueguillo, respecto al video, me parece (que alguien me corriga) que no hay ningun video disponible sobre este juego, o si lo hay no me e enteredado.


LO QUIERO YA!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]



SALUDOS!


Mmmm se ha linkado a muxisimos videos de este juego asi que no te debes haber enterao XD

Este juego promete, si el budokai era wapo este lo sera aun mas porque es calcado a la serie, esperemos que mejoren un poco la forma de hacer los combos.... :-P :-P
jejeje wapisima la fusion y no menos wapa la de goku y vegeta ahi muchos videos en http://www.budokai.tk
Un poco cuadraos, pero mola :-O
Lo de la fusion me ha encantao [oki]
Lo unico que no me gusta es el diseño de la barra de la vida y la energía que era bastante mas chulo en el uno y ademas tenian un detalle debajo de cada barra la cantidad de energía con los numeros que aparecen en los visores de los saiyan y el ejercito de freezer , y la jugabilad tiene la pinta de que va a ser como el primero pero eso para mi no es malo el uno me gusto bastante
Decidme que si saldra en GC por favor [triston] [triston] [triston]
A i el uno me encanta , y este, con las fusiones, va a ser la ostia.Y seguramente si k saldra para el Cubo pero algo mas tarde.
Muy guapo, pero cuando saldra para ps2?
fecha oficial : 14 de noviembre
La madre ke me parió, esto si ke es 100% klavado a la serie!!!!!!
Cuando lo posea me voy a korrer vivo[babas]
Asi k pal 14 de noviembre eh?? perfecto, las notas de navidad no me condicionaran [looco]

Budokai 2 esperameeeee [amor]
Yo quiero ver la fusion entre Satan y Goku juasssssssss.
Lo k si k es verdad es k las magias podrian ser un pokiiiiito mas espectaculares :O [boing]
Supersaiyajin, tas seguro k sale el 14 d noviembre? Ojala xDDDDD [jaja]
20 respuestas