Nuevas pantallas de Destruction Derby Arenas

En ToTheGame encontramos nuevas capturas de la última entrega de la serie Destruction Derby, ahora desarrollada por Studio 33:

Imagen
Me encanta este juego, siempre fui fan de los DD (bueno, menos del Raw) y este parece que pinta como el mejor. A ver como queda al cosa. Tenia juego online no? unos 40 tios en un bowl de esos en plan destroyer puede ser la bomba! [oki]

¿Studio 33? un estudio interno de SCEE? han hechio algo mas aparte de este juego?
Escrito originalmente por EPiDEMiA
¿Studio 33? un estudio interno de SCEE? han hechio algo mas aparte de este juego?


El Raw, Newman Haas Racing y los Formula One...
Puffff, a mi me encanta los DD, pero personalmente me quedo con los dos primeros.

¿Studio 33? un estudio interno de SCEE? han hechio algo mas aparte de este juego?
Ummm asi de coches, pus yo recuerdo que la saga de Formula 1 de PSX, la version del 99 lo cogieron ellos, algo mas actual? pues no lo se :P
hay que darles una oportunidad, estos jeugos siempre han sido divertidos, asi que por lo menos tendremos que verlo...
Gracias Urashima [oki]

He encontrado mas informacion aquí

PC
Formula One 99

PlayStation
Destruction Derby Raw
Formula 1 '99
Formula One 2000
Newman Haas Racing

PlayStation 2
Destruction Derby Arenas

No es un curriculum a tener en cuenta, aunque recuerdo que el Formula One 2000 tenia su gracia.
5 respuestas