Nuevas pantallas de Dead to Rights II

IGN ha realizado un avance de la segunda parte del juego de Namco Hometek, y con ello han subido nuevas capturas.

Dead to Rights II está previsto para este año en Xbox, PS2 y PC.

Imagen Imagen

Cada captura conduce a una galería
El primero no me parecio muy bueno, y este en cuanto a graficos tampoco me impresiona, en fin dudo mucho que gaste dinero en este juego ya que tengo otros en mi lista de prioridades.

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
muy simplon era el anterior, mas les vale cambiar bastante [noop]
Ande este el max pein... ratataaaa
Pues yo el primero me lo fundi enterito y me gusto bastante, este si es igual pero incluye alguna mejora importante tambien terminara cayendo. :P
El primero engañaba mucho. De primeras no atraia mucho por los graficos, pero si se le daba una oportunidad te encontrabas un buen juego. Este se ve que los graficos mejoran, y supongo que puliran la jugabilidad ^^.
El primero era un juegazo para su epoca, yo tambien me lo acabe.
Sí, es cierto, el primero no era un mal juego, al contrario, no estaba nada mal, algo senzillo puede ser, pero estaba muy bien para entretenerte hasta su fin.
A mí me gustó bastante la primera parte, no eran solo tiritos, había historia. Aunque el nivel de dificultad por momentos asustaba [mad]
El 1º me parecio bastante mediocre,mucho tendran que mejorar para que esta segunda parte merezca la pena. [tomaaa]
9 respuestas