Nuevas pantallas de Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Mientras los usuarios de PC disfrutan ya del RTS de Electronic Arts, los de Xbox 360 pueden amenizar la espera con esta nueva entrega de capturas. Se espera el título para este mayo en la consola de Microsoft.
  

  

 
Pinta bien aunque ya me lo estoy pasando en pc (y no pide demasiados recursos, en el mio va muy bien).

Saludos
Coño que guapo, aunque veo un pelín mejor la versión de PC (aunque sólo pude jugar a la demo)
y como se curraran el control en la 360 ?
Dijeron que el control sería muy intuitivo, el juego lo llevan los mimos de ESDLA.
Estaria muy bien que se pudiese jugar con raton y teclado
este juego final se ve mejor que en el demo no?
la demo esta muy bien un poco lío al principio que echas de menos el ratón pero en fin esta muy muy bien, si no fuera tan caro caería, esperaremos a las rebajas
Yo me baje la demo y aún no la he jugado porqu eme dio perreria ponerme a averiguar controles, pero veo que va siendo hora de meterle caña. [flipa]
AlterElt está baneado por "troll"
TREMENDO!! Aunque este lo jugaré en PC porque en 360 sin teclado ni ratón... vaya suplicio XD Podrian meterle soporte para teclado y raton aunque sea para este juego :P
El control de 360 no me ha convencido apra nada, despues de probarlo, evidentemente.

No usa el mismo interface de pc...
QUEREMOS RATON Y TECLADO OFICIALES CON SU SOPORTE YA!!!!!!!!!! para rts y fps !!!
Si no fuera para una consola lo veria mejor... (lo digo por el raton y el teclado no vayais a saltarme al cuello que os veo venir xDD)

Se sabe si traera algun extra respecto al PC?
Yo probe la demo y me gusto el control, no es tna preciso como el raton+teclado del pc pero oye jugare tirado en el sofa ....
Pues yo me baje la demo tambien y los controles me parecieron muy buenos. Y eso que de estrategia solo he jugado juegos en el PC. Cae fijo para la 360 ya que mi Pc para juegos ya no sirve para nada......uffff desde que no lo utilizo para jugar.........a ver........no me acuerdo!!! XD
Yo todavía no se qué versión compraré. Seguramente me compre la de PC por ser mas barata, aunque la de X360 está muy currada. [oki]
17 respuestas