Nuevas pantallas de Burnout 3

Nuevas capturas del juego desarrollado por Criterion que será editado por EA con una salida prevista para finales de septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Uf q pinta, y cuando sale el juego?
great!!!

traera interconexion y LIVE otra vez ... verdad? [comor?]
Avi escribió:Uf q pinta, y cuando sale el juego?


Benzo escribió:Nuevas capturas del juego desarrollado por Criterion que será editado por EA con una salida prevista para finales de septiembre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mi pregunta es, Online para ps2 y XB, se supone ke la de ps2 'gratis' el tema online?
Lo digo pk no sabria kual kedarme, porke por ahora estoy en el live, pero nunka se sabe.. al ser de pago [jaja]
Por fin un Burn out con buenos gráficos, porque lo visto hasta la fecha... [maszz]
AL FIN UN BURNOT OUT CON BUENOS GRAFICOS???? ein?

sere el unico que cree que cuando salieron en su respectivo momento las versiones anteriores, tenian unos graficos buenisimos?
AlbertX escribió:AL FIN UN BURNOT OUT CON BUENOS GRAFICOS???? ein?

sere el unico que cree que cuando salieron en su respectivo momento las versiones anteriores, tenian unos graficos buenisimos?



opino lo mismo AlbertX, burnout siempre me ah sorprendido tanto en jugabilidad, originalidad, sountrack y oh my god!!! al velocidad!!!!!!!! :-O [reves] [looco]
ese humo subiendo tipo tornado de la imagen 17 q se supone q es?
Burnout mola, la de vicios que me pegué jugando al 2, espero que sea mas de lo mismo pero renovado.
lo que pido es explosiones fuego y mucha violencia automovilistica [boma]
Yengo la demo del E3 para ps2, y el juego es una pasada, es mas de lo mismo, pero tremendamente renovado. Una de las cosas que mas me ha gustado es lo de los Takedown's, que para hacerlos debes estampar a un coche rival contra una pared u otro coche para provocar un accidente entonces te dan Burnout doble (barra de boost el doble de larga) ademas el boost lo podras usar cuando quieras, asi no estas limitado a usarlo solo cuando llegues al tope. Los piños son bestiales, sobretodo si te empotras contra un trailer a 160 millas por hora, el efecto eske el coche no solo se le saltan los parachques y tal (como en Burnout 2) sino que saltan ruedas, parachques, capo, todo y ademas el coche se arruga y se le dobla el chasis, lo malo eske he visto que lo del control del coche mientras chocas, no sirve para nada casi, ya que si al coche le saltan las ruedas o esta volando, como giras? (lo del control mientras chocas es totalmente cierto, ademas en la configuracion de botones de la demo, sale que el joistick izquierdo ademas de servir para girar normal sirve para controlar el coche en el piño)
Otra cosa eske te sale abajo en la pantalla al chocar y durante el choque es una combinacion de "trucos" durante el piño tipo Tony Hawk's [jaja] como backflips, tiempo en el aire, etc....

Bueno, creo que me he enrollado suficiente

Salu2 [bye]
bas escribió:ese humo subiendo tipo tornado de la imagen 17 q se supone q es?


a considerar por las particulas alrededor de el, me atrevo a afirmar que efectivamente es un tornado en medio de uan ciudad [oki]
tzare escribió:Mi pregunta es, Online para ps2 y XB, se supone ke la de ps2 'gratis' el tema online?
Lo digo pk no sabria kual kedarme, porke por ahora estoy en el live, pero nunka se sabe.. al ser de pago



no tengo ps2, pero......... tira bien el sistema onlyne d ps2?¿?¿? comparandolo con live q es lo uniko q conozko. weno aparte del pc
Una pasada de gráficos, a pesar de que esos pantallazos tengan UN ANTIALIAS MAL FALSO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA (¿no os jode que se haya llegado a un punto en el que EL NOVENTA POR CIENTO de los pantallazos de juegos nuevos que sacan los desarrolladores estén maquillados?)

Editado: mmm... sólo había mirado algunas. Qué curioso, ésta, por ejemplo, si parece real (no tiene antialias, igual que el 98% de todos los juegos de esta generacion). ¿Se les habrá colado? ^_^

Imagen
Pues nada. Yo lo apoyo; que al 2 pillé un vicie que no veáis.
[flipa]


¿y ahora que hago?????

me lo compro para mi playstation para jugar con el volante del gran turismo 4????


o me lo compro para mi xbox para jugar por el live o xlink????




[qmparto]
lo pillas para xbox y lo juegas con el voltante de forza motor sport xDDD


lo del antialias, nose pero la xbox mete anti alias por hardware bastante bueno y efectivo por cierto.
17 respuestas