Nuevas pantallas de Brothers in Arms: Road to Hill 30

Desde Worthplaying nos llegan nuevas capturas del juego desarrollado por Gearbox Software para PS2, Xbox y PC.

En la misma web también podéis encontrar un nuevo vídeo.


Imagen
Pincha para acceder a la galería
Que demonios es ese punto rojo que sale en algunas capturas. Espero que no sea la mirilla pq sino menuda cagada.
Creo que ese punto rojo es el nivel de vida de los enemigos o de tus compañeros.
jajajajajaja a ver que paaaaaaaaaaaacha con los campers que no se como se esconderan con el foco rojo en plan puticlub en la cabeza
Espero con ganas este juego porque me parece que puede ofrecer cosas interesantes: juego por equipos (el multijugador es, cuanto menos, original), buena IA, gran ambientación y personajes e historia decente. Lo único negativo es que los gráficos son muy flojos por ser multiplataforma. La versión pc debería haberse hecho totalmente aparte, porque al lado de cosas como Far Cry, HL2, Doom 3 o FEAR es bastante penosillo. Igualmente, si es un juegazo en lo que importa, se comprará.

Aprovecho para explicaros que es el punto rojo. No es la energía como se ha dicho, es un indicador de supresión (suppresion indicator). Aparece en rojo cuando atacamos a un enemigo porque esté nos está atacando directamente. Al atacarle durante un rato, el indicador se pone en gris y el enemigo se dedicugio y a asomarse ocasionalmente disparando, pero no ataca directamente como cuando estaba en rojo. En ese momento podemos intentar flanquearlo para acabar con él. Si no mantenemos un fuego de cobertura sobre ese enemigo, con el tiempo pasará a un gris fuerte y luego de nuevo en rojo, y el enemigo saldrá de su escondrijo a atacarnos. Pos eso.
¿Esas capturas son de...? PC [agggtt]
que graficos mas reguleros :P lo recordaba con mejor pinta en los videos que vi hace tiempo, aun asi hay ganas de probarlo.
La verdad es que viendo el video la cosa pinta mucho mejor que en imágenes, más que nada porque tiene muy buenas animaciones, buen sonido y unos efectos decentes (cielo, iluminación, agua, vegetación, etc) y todo ello compensa bastante al hecho que las texturas de suelo y edificios sean pésimas. Lo de flanquear me gusta mucho, mucho, mucho. Promete.
Pinta muy bien, aunke graficamente no es su fuerte... suponiendo ke las capturas son de PC claro.

Pero weno, para mi el Call of duty es el mejor Shooter basado en este tipo (Guerra) y no es ke tenga graficos de HL2, DOOM3, Riddick o Far cry.
Pues no tiene mala pinta.

Esperemos que la traducción sea buena porque este tipo de juegos no suelen estar muy finos.
UMM, este juego me pintaba bien, pero bieno las capturas de PC y sus texturas (por yamarles algo [lapota] ) me parece ke los consoleros saldremos mal parados... sobretodo los poseedores de ps2...

SaluDos!!
el juego tiene muy buena pinta, pero no me ha gustado nada eso del foco rojo encima la cabeza de los enemigos... [burla3]
Me da que el vídeo es de consola, solo hay que ver cómo se mueve el jugador, no parece estar jugando con ratón. Luego las imágenes estáticas pueden prestar a engaño, el juego va muy fino aunque bueno, no podemos opinar del todo por ahora.
a mi las imagenes no me han parecido tan mal...y ya estamos juzgando un juego x simples fotos o videos...y si despues tiene una jugabilidad y adiccion bestial? a mi la verdad es que todo lo que han contado de el me gusta y no me estrañaria que me lo pillase... [uzi]
Pues a mi me parece que tiene buena pinta. Si conserva algo del espiritu de la serie de television(si,si, ya se que no se basa en ella), pos puede ser un gran juego [666]
todo lo q se ha visto o enseñado es de la version de xbox.En los videos del e3 (de los cuales han bebido muxas fotos y trailers posteriores) cuando el juego se veia jugando salian los botones de xbox.Ademas como mu bien han dixo el movimiento del personaje es muy cuadriculao a la hora de la vision y moverse se nota q se mueve con mando.Ademas creo q en IGN en uno de los videos uno de los programadores decia q todos los videos e imagenes pertenecian a la version de referencia (la version de xbox).
Si lo estan programando para consola mal asunto. Seria un millon de veces mejor programar este tipo de juegos para pc y luego realizar conversiones para consola capandolas en todos los aspectos necesarios. Si este juego se programase para pc, buenos graficos seria la ostia. [tadoramo]
17 respuestas