Nuevas pantallas de Broken Sword: The Sleeping Dragon

Nuevas capturas de la tercera entrega de Broken Sword, en su versión para la consola de Microsoft:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Sigo siendo bastante esceptico ante su paso a las 3d, esperemos que no la caguen como en el monkey4.

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
Sigo siendo bastante esceptico ante su paso a las 3d, esperemos que no la caguen como en el monkey4.

saludos


menos mal que no todos pensamos lo mismo del monkey4...
salu2
menos mal que no todos pensamos lo mismo del monkey4...


Cierto, para mi el 4 solo es un juego con piratas y fantasmas, los cuales 1 se llama guybrush y otro lechuck....

No hay NADA como el monkey 1&2 (si acaso el 3....) el 4 a mi no me gusto nada nada nada.

Con este broken sword........ no se que pensar, despues de leer que habria cosas como accion, infiltracion etc etc, no se si me gustaria.....

porque no aprenden del grim fandango??? [enfa]
Ojala conserve la calidad del 1 y el 2, eran buenisimos.
este juego saldra en otras plataformaS?
creo k tb saldrá para pc, lo del monkey 4, a mi me pareció una kagada, el grim fandango en 3D estaba mucho mejor, pero aún así me kdo con las aventuras graficas en 2D, k yo kreo k están mucho mejor, mas jugables, y esas kosas...
Escrito originalmente por cupra


menos mal que no todos pensamos lo mismo del monkey4...
salu2


Todos no, pero la mayoría....

Si utilizan las 3d, por lo menos que no abandonen el uso del ratón...

Como se echa de menos el SCUMM eh CuLeBrAx?¿? XD


saludos
hasta que no se prueve.. toda especulación no sirve de nada, esperemos, demosle una oportunidad que los screenshots no estan nada mal..

a mi monkey 4 me aburrió mucho.. y ni lo terminé [noop] , y soy un grandioso fan de lucasarts, tengo 29 cajas de juegos de lucasarts originales. [jaja]
saludos
Lastima que se haya cambiado por completo el sistema de juego y pase a ser una aventura "a lo tomb raider" y no una aventura grafica de toda la vida (pero en 3D).

Seguramente el juego sera una maravilla viniendo del amo y señor Charles Cecil, de eso no cabe duda. El problema es que de Broken Sword tendrá solo el nombre.

Ayer mismo en La2 Noticias se pudo ver un reportaje con el mismo Charles comentando y jugando al propio juego y mucho me temo que el gran doblaje que tuvimos en los dos anteriores juegos lo vamos a perder. Lastima tambien ese aspecto grafico, que no siendo malo ni mucho menos, no esta a la altura a la que deberia.

Aun con todo esto, estamos seguro ante un gran juego.
Segun he leido en vandal.net no va a defraudar a aquellos que amamos la saga. O sea, que sigue siendo una aventura grafica. y la accion pasa a ser automatica (o a veces semiautomatica, al estilo dragon's lair). Yo confio de pleno en Revolution.
Ayer mismo en La2 Noticias se pudo ver un reportaje con el mismo Charles comentando y jugando al propio juego y mucho me temo que el gran doblaje que tuvimos en los dos anteriores juegos lo vamos a perder. Lastima tambien ese aspecto grafico, que no siendo malo ni mucho menos, no esta a la altura a la que deberia.
Tranquilo, que el doblaje al castellano ya esta completado. Y ademas dicen k es muy bueno (aunke la voz de Nico deja que desear).






PD: el juego sale en PC, PS2 y XBox
Pse, pos como casi todos los doblajes ke salen por aki. No se de donde sacan a la gente, deben ser todos primos y hermanos de colegas de la empresa distribuidora. O cualkier cosa menos profesionales en la gran mayoria de localizaciones ke nos llegan. Eske parece mentira ke en juegos donde la narracion tiene un papel mas secundario (por ejemplo, en el Shogun Total War) la voz era del tio ese ke pone voz a tropocientos documentales, un tio ke vocaliza y entona como se debe, un lujazo.
Y el doblaje del 1 y el 2 no se ke tenian de genial. Era aceptable y poco más.
A mi me gustan TODOS los Monkeys pero la verdad me ha decepcionado que la 3ª parte de Broken sea de este estilo por que me gustaba más tipo aven, grafica pero seguro que sera divertidisimo y ya tengo ganas de que llegue... y sale para Xbox yjuuuu! [ginyo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo 200 más si queréis.
Es una lastima perder otra gran saga como esta [buuuaaaa] y pensar q me pasé el bronken 2 en un día del mono q llevaba, esa si fue una gran viciada... y sin soluciones ;)


El problema esq hoy en dia las empresas apuestan por el mercado, no por la continuidad, el usuario final vinculado o el simple placer de terminar una gran saga tal y como se merece... :( estos son los problemas que conllevan querer llevar juegos a consolas, como ya paso con el monkey que salio así simplemente por los usuarios de Ps2... usuarios que no valoran la historia de las aventuras salvo enn pocos casos o en usuarios newbies de estas plataformas...


Bueno almenos espero que una gran promesa en plena fabricación si sea de nuestro agrado, Sam and Max puffff ese trabajo en cell shading (creo recordar) y lo más seguro q con raton :D si que no hará recordar nuestros viejos tiempos :)
Escrito originalmente por karakol
Es una lastima perder otra gran saga como esta [buuuaaaa] y pensar q me pasé el bronken 2 en un día del mono q llevaba, esa si fue una gran viciada... y sin soluciones ;)


El problema esq hoy en dia las empresas apuestan por el mercado, no por la continuidad, el usuario final vinculado o el simple placer de terminar una gran saga tal y como se merece... :( estos son los problemas que conllevan querer llevar juegos a consolas, como ya paso con el monkey que salio así simplemente por los usuarios de Ps2... usuarios que no valoran la historia de las aventuras salvo enn pocos casos o en usuarios newbies de estas plataformas...


Bueno almenos espero que una gran promesa en plena fabricación si sea de nuestro agrado, Sam and Max puffff ese trabajo en cell shading (creo recordar) y lo más seguro q con raton :D si que no hará recordar nuestros viejos tiempos :)





Estoo me parece que Sam & MAX lo han cancelado y yo no digo que este mal este Broken Sword ya que hay que cambiar y no estancarse.
Ayer estuve en la presentación del juego, con los de Vandal, la 2, y demás.

Así que bueno, yo también vi y jugué un ratín, por lo que si queréis os cuento mis experiencias, que tampoco difieren mucho de lo contado en vandal.

el juego en sí, pinta interesante, porque lo que es la filosofía en sí del juego no ha cambiado.

Ahora podemos morir, sí, pero si lo hacemos, comenzamos justo donde la hemos diñao.

Y no se parece en nada a un Tomb Raider, aviso.

los puzzles son fáciles, aunque alguno a mí no se me hubiera ocurrido en la vida, tengo que confesar. Posiblemente el nivel de general de dificultad va a estar por debajo de los otros dos BS.

Por otra parte, el apartado gráfico no está mal, aunque yo hubiera dado una mayor expresividad a las caras, que para algo están, no sólo para mover la boca (eso sí, adaptadas a la voz, en este caso en castellano). Lo que sí denoto, es cierta simpleza en el decorado de los escenarios, sobre todo si lo comparamos con los anteriores; esto es normal, ya que es un juego 3d, pero vamos, que hemos visto ya obras de arte en 3d con escenearios muy recargados.

Lo que sí me ha gustado bastante han sido los típicos puzzles cooperativos, en los que debemos usar a los dos perosnajes para poder realizarlos.

El juego constamente evoca películas muy famosas, como Indiana Jones y la Ultima Cruzada, y otras pelis de acción. Esto es importante, porque la historia se cuenta mientras juegas; quiero decir, que estamos bastante involucrados, tal que alguna vez tenemos que dar al boton de acción en alguna escena (Quick Time Event), como en Shenmue o Dragons Lair, para que pase el acontecimiento que tiene que pasar, y sino...a la hoguera ratataaaa


El sistema de control ha cambiado bastante, pero creo que todos los que pudimos jugar, nos quedamos bastante sorprendidos, porque es muy intuitivo. Quizá la pega de esto, es que el juego se haga demasiado rodado: que se haga del tirón, pero bueno, como es bastante largo (10-20 horas), esto lo compensará.

El doblaje, algo ya natural en esta saga, es una mierda. Lo digo así, porque es loq ue pienso. Las voces son muy malas, pero bueno, no todo tenía que ser bueno en la viña del señor. Lo mejor, es que las 3 versiones van a ser multi5 (en Xbox y Ps2 se pone la versión que está configurada en el dashboard), por lo que si queremos (está claro que yo lo voy a hacer) lo podemos jugar en versión inglesa, que está mucho más currada que la castellana, muchisimo más.




En fin, el juego me ha gustado bastante, tanto que posiblemente incluso me lo compre en vez de alquilármelo.
Hackito por dios!!!! edita el msg con las imagenes leñe, que no todos tienen banda ancha...........
La verdad es que se cagaron un poco en los Monkey's Island al venderlos de empresa y quitarselos a Lucas Art's; perdieron todo su estilo con el cambio de empresa. A ver lo que ocurre al cambiar de 2D a 3D el Broken.... la verdad es que no me está dando muy buenas impresiones asi de principiol, pero hasta que no lo vea andando no pueo decir na -_-
Hackito por dios!!!! edita el msg con las imagenes leñe, que no todos tienen banda ancha...........


Vale vale.... :(


de todas formas, si no quieres ver las fotos, no esperes a que se carguen,no? Digo yo, vamos :D
20 respuestas