Nuevas pantallas de Bloody Roar Extreme

Nuevas imágenes de la versión mejorada del famoso título de Hudson Soft, cuyo lanzamiento se espera para noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
:-? k me están kontando?? pero si este juego lo tengo yo desde hace ya unos meses??

será la version NTSC :P si es k no me entero kon el emule, hehehe
[beer]
Nos intentan colar un cutre port del 3 cuando estan ya en plena faena con el 4 en ps2? pero por quienes nos toman? cawento
Escrito originalmente por Assman
:-? k me están kontando?? pero si este juego lo tengo yo desde hace ya unos meses??

será la version NTSC :P si es k no me entero kon el emule, hehehe
[beer]



Esas kosas no se pueden decir asin komo asin!!!

By InDiO!! [carcajad]
puede ser posible que lo tengas porque yo conseguí aqui en venezuela los siguientes anticipados

Tony hawk 3 "20 dias antes del lanzamiento en USA"

Kindon Hearts "un mes antes al lanzamiento usa"

Onimusha 2 " un mes antes del lanzamiento en usa en ingles"

Soul Calibur II "hace 2 meses la version Jap"

Zoe 2 "hace 4 meses la version Jap"

Vitual fighter Ev. "hace 2 meses version JAP"
tendrá que ser muy bueno BR3, para competir contra VF ev. y soul calibur, la competencia hoy en día está muy dura
yo era fan de la saga hasta que vi este titulo.... la verdad es que me ha decepcionado mucho [nop]
Yo ya he jugado y la jugabilidad es muy reducida. Esta interesante para alguien que jamas halla visto un Bloody Roar y sus transformaciones, pero seguramente decepcione a la gente que ya halla jugado con alguna entrega anterior.
Lo malo de los Bloody Roar es que la simpleza para jugar que engancha tanto al comienzo, se torna contra él cuando ya lo has jugado un tiempo. Y lo peor es ke siempre se kedan cortisimos de personajes. Pse... el 4 no creo ke cambie mucho. Y este menos xD
Bah, joder, si es identico al Bloody Roar 4 para PS2, que aún estaban las imagenes ayer mismo...
Mismo juego, Distinto título para las distintas plataformas :)

Me mola que salgan juegos para las 3 plataformas, tanto que la xbox es superior, y mira, jugamos todos a los mismos juegos xDDDDD

Por lo demás, otro juego divertido, pero que no llega al nivel profesional de juego de los de Namco. Hala, Pa la colección.
Mmm, nos equivocamos.
El de play2 va a ser bastante distinto a este de xbox

teneis en http://ps2.ign.com/ y en la zona de reviews de http://www.the-magicbox.com/ , es bastante distinto, y con personajes nuevos...

Arf, aún tengo esperanzas en este juego, y que viva la PS2 :)
Escrito originalmente por DarthBruceLee
Mmm, nos equivocamos.
El de play2 va a ser bastante distinto a este de xbox

teneis en http://ps2.ign.com/ y en la zona de reviews de http://www.the-magicbox.com/ , es bastante distinto, y con personajes nuevos...

Arf, aún tengo esperanzas en este juego, y que viva la PS2 :)

Mas que nada porque la version de ps2 sera la siguiente version.
Es que si fuera la misma seria para ponerse a llorar porque ya lleva un tiempecito en su catalogo. [enfa]
Escrito originalmente por franaloper

Mas que nada porque la version de ps2 sera la siguiente version.
Es que si fuera la misma seria para ponerse a llorar porque ya lleva un tiempecito en su catalogo. [enfa]

Se parece al caso de que en ps2 salio el Moto GP 3 y en XboX/PC el Moto GP 2, y resultaba que el 2 le pateaba a lo que representaba su capitulo siguiente.
Vale que lo desarrollaron 2 compañias distintas si, pero no se, se llaman igual y uno representa mas moderno que el otro, se podian haber mirado un poco para que se notara (o almenos canviarle los titulos, el 2 que fuera el 3, y viceversa). :P
Con todos mis respetos esta saga es una de lucha más y sobretodo esta entrega que no llega a la altura de Tekken, Soul Calibur ni mucho menos VIRTUA fIGHTER (sobretodo el Evolution que supera a CUALQUIER juego de lucha) pero no digo que no sea divertida. Es... como el DOA... [bye]
este juego lo he jugado y a mi pareces no es nada del otro mundo, tiene la gracia de volverte una bestia, pero ahi quedo, donde este el soul calibur que se quite este juego, lo dicho, lo he jugado y no es para tirar cohetes











Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
14 respuestas