Nuevas pantallas de Black

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas del nuevo título de los estudios de Criterion (creadores de Burnout) para PS2 y Xbox que llegará el 24 de febrero en nuestras tiendas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
La penultima foto me recuerda a la peli de La Roca (peliculon ^^ )

Por lo demas tiene muy buena pinta, pero viendo las fotos me he dado cuenta que estyo harto de FPS, asi que dudo mucho que caiga.
Bueno los usuarios que solo tengan PS2 tienen que intentar pillarlo dada su escasces de este Genero en Ella...

Los de Xbox como que no ^^
...a la Roca y a su recreación en Rainbow Six 3.

Veremos que sale de tanta bala.
molaaaaaa!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


ñam ñam cae seguro!!!!
Y los de XBOX porque no? tiene una pinta muy buena. Gráficamente, es realmente impresionante. Me alegro de que Criterion no haya decidido subirle un poco la resolucion a las texturas y querer colarlo coo next gen como han hecho otros estudios (o ellos mismos con burnout? habra que verlo...) y se haya dedicado a explotar al maximo el hardware actual.
Dios que susto, ya decía yo que las texturas estaban un poco horribilis, pensé que era exclusivo para Xbox... Ya venía yo a dar la tabara de que la generación actual ya no da mas de sí y tal, pero no X-D
La demo de xbox es una orgia de particulas, humo y FX de disparos, y sin caidas de frames apreciables por debajo de 30fps. Lastima que se cuelgue a veces. No he visto nada que se mueva así en xbox hasta el momento.
Que ganas de pillarlo en Xbox, posiblemente uno de los ultimos grandes titulos en visitar nuestra Caja-X
La regaron en demo porque solo te deja jugarlo tres minutos, por lo que no tengo una opinion definida pero por lo que vi esta muy bien el juego sin embargo no tan impresionante como te hace pensar las imagenes, para el xbox, pero para el ps2 si que es otra historia ;)
uy si, claro, ahora én la ps2 serán más espectaculares e impresionantes los juegos que en la xbox, una consola que creo q solo tiene dos o tres juegos en 16:9 y progresivos... ¡una consola q saca más cuadradotes que el cubix!.... (la eterna guerra... que esta hace tiempo ganada por la xbox... aceptadlo ya, y eso que tengo las dos y las he comparado muy mucho)
Me gustan los cables electricos de la ultima foto XD no se que seria peor fallo, si hacer los cables tensos (con el poste tirando de los cables) o hacerlos como en la foto para darle el aspecto destensado ... XD
Tiene un aire al killzone; ahora si, espero que sea mejor!! xD

PD->Siempre tiene que haber uno que se ponga a hacer comparaciones estupidas!!
No empecemos!!!!!!!!!!!
Tendré que verlo en movimiento en mi ps2. Vi la demo en XBox y no lucia nada mal. Confio bastante en que estos de Criterion doten a la version de PS2 por lo menos de un acabado como mínimo como la de su juego estrella: Burn Out.

SAlu2 a tds
los cables de la ultima foto parecce ke son barras de metal ke las an ido ssoldando para parecer una curva pero parece mas otra kosa....

saludos [bye]
14 respuestas