Nuevas pantallas de Billy Hatcher and the Giant Egg

Cuatro capturas más del plataformas del Sonic Team:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ahí ahí, esa magia del Sonic Team, como solo ellos saben aplicar a los juegos de Sega, tengo muchas ganas de palpar este juego. :)
Escrito originalmente por VenoMPS
Oooh [lapota]


uy es verdad ke si no sale sangre o si no tiene aspecto cool es un juego malo....

pedazo argumentos los tuyos eh.... [mad]
No podemos catalogarlo de malo, sera un paltaformas de estilo infantil, pero todos nos emocionamos cuando vimos el mario 64, q al fin y al cabo tb lo era...

A ver si los programadores se da cuenta de q esta consola vale para mas, y vemos juegos algo distintos.
Ackman tio te pego una paliza maxo!!! a Urashima no pq sino... el k pilla soy yo... o sea BAn o alguna cosa... :P no lo decia por el haspecto infantil sino pq por las imagenes no me acava de gustar... oye tio pero por ejemplo por el kirbi's tengo un montonazo de ganas i no es sangriento tio... lo k passa eske kada uno puede dar sus opiniones, no? i a mi este no me convence... nuse... k a lo mejor kaundo lo vea en profundidad me flipe un "uevo" xD saves... pero esto es un foro de debate i cada uno da sus opiniones no? pos ahi esta la mia, repetadla i yasta.... enga majetes!!! saludeeeeeeeeeeetes!!! [bye]

PD: uala k too dios me va a pegar!!! jajajjajajajaa [uzi] tratatatatatta [angelito]
ei k konste k pa mi la cube es lo mejor k hay ok? o sea k no sera pq sea fan de ps2 k por cierto pa mi es lo peor, pero bueno eso no viene al caso, k nadie se exite i me ponga a caldo con el tema gc ps2 xbox... traralalalala oks?? pos tio, eske por favor sin animo de ofender, PORFAVOR!!! k alguien me explike k le veis a este juego, un pollo dandole al uevo... jajajjaa [tomaaa] [666] saludets!!! [bye]
todo aclarado, pensaba por ese comentario ke eras el tipico sonyersinohaysangrenomolakemayorkesoy [sati]

pero ya lo has aclarado, mis disculpas :P

salu2 [ginyo]
Si al final me voy a tener que pillar la Cube [+risas] cosa que tenia ke pasar tarde o temprano, y con juegos como este va a ser muy temprano, se saben fechas para europa??
Escrito originalmente por VenoMPS
k alguien me explike k le veis a este juego, un pollo dandole al uevo... jajajjaa [tomaaa] [666] saludets!!! [bye]


Originalidad, creatividad, jugabilidad.... Sonic Team

se saben fechas para europa??


21/11/2003
Este es el prototipo de juego que no me interesa ni lo más mínimo. Ni por la estética, ni el tema, ni la calidad gráfica.

En fin... que no [noop]

Tres semanas más tarde...

Nunca se sabe [tomaaa]
Escrito originalmente por Lek
Este es el prototipo de juego que no me interesa ni lo más mínimo. Ni por la estética, ni el tema, ni la calidad gráfica.

En fin... que no [noop]

Tres semanas más tarde...

Nunca se sabe [tomaaa]


y ke es para ti la estetica ideal? o cual es para ti la calidad grafica ke necesitas? y el tema? :?
Yuji Naka is my hero! [amor]
Yuji Naka is my hero! [amor]
Yuji Naka is my hero! [amor]
Yuji Naka is my hero! [amor]
Yuji Naka is my hero! [amor]
Yuji Naka is my hero! [amor]
Yuji Naka is my hero! [amor]
Yuji Naka is my hero! [amor]
Yuji Naka is my hero! [amor]
Yuji Naka is my hero! [amor]
Ackman tio, sin nintendo, passo de consolas o sea k si ella no esta pillo un infarto, a mi sony me uele! jajaja saludos!!! [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
Ackman tio, sin nintendo, passo de consolas o sea k si ella no esta pillo un infarto, a mi sony me uele! jajaja saludos!!! [bye]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

buen rollito.... esa asociacion de cubitos virgenes.... puede ser miembro? :Ð :Ð
He visto el video y la verdad es que el juego no me llama para nada la atencion, pero para gustos colores.
Escrito originalmente por VenoMPS
Ackman tio, sin nintendo, passo de consolas o sea k si ella no esta pillo un infarto, a mi sony me uele! jajaja saludos!!! [bye]


Bueno VenoMPS siempre te keda tu Xbox no??? [qmparto]

Yo kreo ke aunke este juego de Sonic Team no guste a todo el mundo, tampoko dejara indiferente a nadie xq incita almenos a exarte unas partidas por kuriosidad. Asin tal vez, gane mas fans komo maesebit ;-)
Escrito originalmente por Urashima


Originalidad, creatividad, jugabilidad.... Sonic Team



21/11/2003


Ohhh!!! que bien ta quedao eso macho.....:D

Ojala SEGA volviese a hacer consolas, [tadoramo] xk un juego mejor que los SONIC ADVENTURE y en especial el 1 de plataformas, pa mi no lo hay....

No veas como se me queda la boca cada vez que enchego mi DC y lo pongo para jugar, me lo habre pasado ya 5 veces el 1...:D

Sin duda .....SONIC TEAM......

Me estoy pensando pillar una SATURN solo para el NIGHTS..xDDD
Yo no sé si acabaré comprandolo, quizás sí, pero no porque no me guste sino porque la pela será escasa con todo lo que está por salir estas pre-navidades [mad]

Si la jugabilidad de este juego se acerca aunque sea un poco al Mario Sunshine.. mío habrá de ser [buenazo]
Off-topic
ACkman la associacion admite nuevos miembros!!! abierta la beta de los anonimos de la gran N!! perdon por el off-topic!!

Ackman UNETE!!! jajajja [bye]

PD: sorry!!! [maszz]
Escrito originalmente por NeCh
No podemos catalogarlo de malo, sera un paltaformas de estilo infantil, pero todos nos emocionamos cuando vimos el mario 64, q al fin y al cabo tb lo era...

A ver si los programadores se da cuenta de q esta consola vale para mas, y vemos juegos algo distintos.


Nech, Nech.... ;)

Estilo infantil pero divertido, tengo muuuchas ganas de pillarlo, me da que va a ser como cuando pille el sonic adventure de la DC o el Mario64 de la N64, simple pero divertido y que engancha.


ademas de gustarle a la novia [+risas]


Saludos.
Escrito originalmente por RuLaX


Nech, Nech.... ;)

Estilo infantil pero divertido, tengo muuuchas ganas de pillarlo, me da que va a ser como cuando pille el sonic adventure de la DC o el Mario64 de la N64, simple pero divertido y que engancha.
ademas de gustarle a la novia [+risas]

Saludos.


Ahi ahi, que recuerdos el SONIC ADVENTURE, la primera vez que lo vi , recien salida la DC en japon, que un colega las traia de importancion y solo verlo me la pille... X-D

Nota: VENOM tas pillao tio..xDDDDD [chiu]
Escrito originalmente por ÑeK


Bueno VenoMPS siempre te keda tu Xbox no??? [qmparto]



jojoojojojojojojojoj k me parto pitxa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: XBOX is the Best on-line... only on-line... (opinion personaaaal)

Escrito originalmente por _Tsubasa_


Nota: VENOM tas pillao tio..xDDDDD [chiu]


jajajjajajajaja no me conoces aun... ya lo iras viendo... jjjajajjajaja altanto no me de la ollas i te aga una visita k soy de Girona! jajajjajaj saludos tios!!! [bye]

PD: En buen rollo eh tio!!! enga _Tsubasa_ , saludos tio!!! [qmparto]
A mi encantan la estetica infantil (mario, banjo, etc) pero este juego no me llama nada la atencion... Sonic Team sigue usando el mismo motor de Sonic Adventures una y otra vez... ya es una verguenza.

Tienen que renovarse tecnologicamente, a juzgar por las imagenes, este juego puede ser de Dreamcast tranquilamente.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
A mi encantan la estetica infantil (mario, banjo, etc) pero este juego no me llama nada la atencion... Sonic Team sigue usando el mismo motor de Sonic Adventures una y otra vez... ya es una verguenza.

Tienen que renovarse tecnologicamente, a juzgar por las imagenes, este juego puede ser de Dreamcast tranquilamente.

salu2[bye]


Ualaaaaaaaa ualaaa [mad] [mad] [mad] lo ka dixoooooo!!! i a mi me pegan por opinar k el juego para a mi no va a molar!! PERO K ALGUIEN DIGA ALGO!!!!!! JAJAJAJJA
PD: sergiox lo digo de coña!! :P a mi tampoko me convence el jugo... saludos!!! [bye]
pues yo lo vi en one on one y me gusto pero tenia q mejorar, siendo un juego de sonic team seguro q es un bombazo pero bueno vosotros ya decis q no convence y no lo habeis probado. una cosa solo tengo ps2 y me parece una tonteria eso de q si no hay sangre no me gusta porq ya soy muy mayor. tengo ya mis 18 años(tengo medio pie en la tumba) y me encanta jugar al SA1 y SA2 (vaya dos obras maestras como la consola donde corrian originalmente). darle una oportunidad q seguro q tiene algo q os engancha ael, no no podre porq por desgracia solo tengo ps2.
saludos
26 respuestas