Nuevas pantallas de Billy Hatcher and the Giant Egg

Sega ha distribuido 22 nuevas capturas de la última producción del Sonic Team:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Cuando sega anunció este juego la verdad es que no me hizo mucha gracia, por como presentaron el argumento y eso, sonaba hasta ridiculo, pero sin duda cuanto mas lo veo y sabiendo que es el primer plataformas del sonic team en mucho tiempo, no puedo mas que estar esperandolo, jugabilidad 100%, seguro.
Me da igual la nota que le pongan las revistas, este cae fijo!
[tadoramo] Sonic Team
Sega forever, eso está claro.

Sin embargo, espero que mejoren esas texturas y la resolucion en general.
Al principio a mi tambien me sono muy raro, pero nada mas ver el video cambie totalmente de opinion :)
este juego es de los mejores :D, puede ser el comienzo de una nueva franquicia de sega...¬¬ a sacarpeluches de la gallinaaa jaja, cae fijo este juego ;)
Buenas!
Pues el catalogo de plataformas en Gc cada vez me parece mejor(SMS,WW,los Sonic,etc).Es una lastima :( que cada vez haya menos amantes de este genero.El juego me llama mas que nada porque ya era hora de que Sega lanzara algo que no fuera ni una secuela ni un refrito.Supongo que solo por eso ya se conseguira un hueco entre un catalogo tan amplio y de calidad(en cuanto a plataformas claro xD.
La verdad es que las fotos son increibles, sobretodo la profundidad del escenario en la que sale la jaula pero la tematica de este en concreto..... ir con la gallina pegando tumbos uffff no se, podeis darme algun link para bajarme un video y asi resolver mis dudas?


Gracias peña! [jaja]
Joer pues a mi lo que más me ha gustado es el agua, se ve genial [beer].

Pa que luego no digan que Sega no es original [toctoc]
y qien a dicho q sega no es original???
Si tienen arcades de pasear perros!!!
Pos yo ya me veo jugando y bailando a la vez, porque la pedazo de musiquita que tiene es BESTAAAAAL!!!! [666]
Pos yo ya me veo jugando y bailando a la vez, porque la pedazo de musiquita que tiene es BESTAAAAAL!!!!


Jamas pense que podria decir esto de una cancion que contuviera el canto de un gallo, pero tienes mucha razon, es MUY pegadiza

titotito titooooti xD
pos el video ke sakaron ace poko daba bastante pena, las cosas aparecen a 1 metro tuio.....(nunca e sabido si eso es jaggies o komo ostia se iama)
Escrito originalmente por Cancerber
pos el video ke sakaron ace poko daba bastante pena, las cosas aparecen a 1 metro tuio.....(nunca e sabido si eso es jaggies o komo ostia se iama)
Popping. Tranquilo, que se atreveran a sacarlo con ese popping, que ya no estamos en la epoca de la Saturn, seguro que en la versión final el juego esta mucho mas optimizado y corre bien.

Por lo demas, el juego parece tener una mecanica muy divertida, y lo de la musica es lo primero que dije cuando vi el primer video en el E3. Es la kaña! XD XD
Escrito originalmente por Cancerber
pos el video ke sakaron ace poko daba bastante pena, las cosas aparecen a 1 metro tuio.....(nunca e sabido si eso es jaggies o komo ostia se iama)


De veras crees que un equipo de desarrollo como es sonic team va a lanzar un juego con ese error??? :-O
Escrito originalmente por Ryudo
Joer pues a mi lo que más me ha gustado es el agua, se ve genial [beer].

Pa que luego no digan que Sega no es original [toctoc]


Es verdad. SEGA durante toda su historia ha sido original y lleno de calidad y ese titulo la verdad tiene pinta de calidad: SONIC HEROES VS ...? ratataaaa
No se ni que es, ni de que va ni nada de nada... pero esas imagenes piiiiintan muuuuy pero que muuuuuuuuuuy bien... habra que ver su evolucion
16 respuestas