Nuevas pantallas de Ace Combat Zero: The Belkan War

Namco nos muestra nuevas capturas de la nueva versión de Ace combat para PS2 llamada The Belkan War. La compañía nos promete para este nuevo título una mejor I.A del enemigo así como una mejor gestión de nuestro escuadrón.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
aun mejor? genial, me encantan!! tiene una pinta estupenda!!
Graficamente no aportan nada nuevo, pero si son como todos los Ace Combat estamos ante otro juegazo de los grandes!!
Impresionante... Con el Squadron Leader pensé estar ante uno de los juegos d mi vida... ke no la kaguen kon este dios mio!
Se ve muy bien, espero que no sea demasiado simulador
Graficamente lo mismo de siempre, pero no son los grafismos lo que hace a la saga Ace Combat inmortal e inmejorable... si no su linea argumental y la fuerza con la que enguye al jugador en su accion.

Si ya lo flipe con el anterior (Que juegazo....), vamos a ver como les queda este.


Solo pido que por favor, si van a contener la misma e inmensa cantidad de dialogos.... Que lo doblen, no se puede estar leyendo lineas y lineas de dialogos y pilotando a la vez >_<.
Me han gustado todas las partes de han sakado hasta ahora, pero ja empiezo a estar un poko moska kon tanto refrito. Seguramente sera un gran juego, pero podrian gastar el dinero en I+D+I e intentar sakar algun juego nuevo y no estas kosas.
Me gustan muxo los simuladores de aviones, pero kreo (es mi opinion) k deberian de haberse esperado a verel potencial de PS3 e intentar algo kon ella, y no maxakar tanto a la gente kon lo mismo.
Sinceramente: con este tipo de juegos no me importa que saquen uno por año, ya que son buenos juegos.
Lo disfrutaré, como todos los anteriores.
Ooooh... Yo creía que el próximo ya saldría para PS3... Esto es una gran noticia [oki]... Voy a rejugarme el 4 y a terminarme el 5 [sonrisa]
vaya pedazo de graficos :D
10 respuestas