Nuevas ofertas juegos codegame

Acabo de comprar en Carrefour y me he encontrado que tienen una serie de titulos a 6€: Cold Fear, Bards Tales, Ducati, Onimusha 3, Lock on, Rainbow Six Lockdown, Principe de pesia (no recuerdo cual), train simulator, zoo tycoon, al menos esos les quedaban en un cajon con la publicidad. ¿algun que recomendeis? ¿Que tal el ducati, o el onimusha?
Un saludo
De los que has nombrado he probado varios y únicamente te recomendaría el onimusha 3 que pese a no ser una conversión extremadamente bien realizada del juego de play 2, para mi gusto cumple. Y como juego en sí a mí me encantó (no había jugado a ningún onimusha anterior, a lo mejor es por eso, que lo encontré "nuevo" xD). Buenos gráficos, buen control, dificultad ajustada (en realidad un pelín fácil :P) y muy dinámico, lo que contribuye a que no te aburras mientras dura.

Bueno y también te recomiendo los prince of persia, aunque supongo que sí los habrás jugado ;)

Salu2
Yo jugue al cold fear en su version PS2 y estaba bastante guapo, por 6€ es una buena compra

Luego si te gusta la simulación el Lock on te va a parecer sublime por ese precio
2 respuestas