Nuevas ofertas ADSL de Orange

Orange estrena el año con nuevas ofertas de ADSL para los clientes con cobertura. ADSL Máxima (hasta 20 megas, con 1Mbps de subida) por 30 eur/mes, ADSL 6 megas (con 512Kbps de subida) por 25 eur/mes y ADSL 1 mega (con 320Kbps de subida) por 20 eur/mes, todas ellas con los 3 primeros meses a 10 eur/mes (IVA no incluido) y llamadas nacionales. Recordemos que Orange ofrece los servicios de la extinta Wanadoo.
Menos ofertas y mas coberturas.

Y esto va por todos.
Y a los que ya lo tengan contratado... les bajaran el precio¿?
La verdad es que muchas ofertas, pero luego no se las puede poner casi nadie.
¿¿Como van a bajar el precio a los que ya lo tengan contratado???????, si te compras una cafetera en el carrefour y la ponen mas barata despues...¿pides que te devuelvan el dinero??. Si esq...
Parecen buenas ofertas, esperemos a ver la opinion de la gente que tienen estas conexiones en la actualidad.
Pues te das de baja y vuelves a darte de alta...nop? Komo diria Cruyff: tomátikamente sensillo, ases fuersa, tiras pedo!!
yo actualmente tengo 4mb/320kbps con orange por 40 euros, y estaba pensando en pasarme a 20mb/1mb..

Menos mal que me he esperao, ahora tiene un precio cojonudo.. lo unico malo es para los que no tienen cobertura...

Un saludo
a ver, raul_sanchez1, evidentemente NO ES LO MISMO, tu ejemplo NO sirve en este caso, la cefetera la compras y punto, pero si contratas un servicio y pagas TODOS LOS MESES por el mismo servicio debes pagar lo mismo que el resto de la gente, otra cosa es que al que se apunte ahora le regalen un router o 3 meses a 10 euros o lo que sea. Al final todos acabaremos pagando lo mismo.........espero :)
Yo creo que no voy a mirar siquiera si tengo o no cobertura..

Es el cuento de nunca acabar.

Saludos
Deberían bajar el precio a los que ya lo tienen contratado. ¿Que tiene que ver este servicio con comprar una cafetera? no estamos diciendo que te devuelvan el dinero de otros meses por un servicio que ya te han dado, pero si bajan las tarifas lo normal es que el siguiente mes la bajen a los que ya lo tienen instalado.
Si tubieran que subir por algo algun tanto por ciento ya verias como pronto lo suben a TODOS los que la tienen ya.
Menuda panda de timadores....

P:D montxinho se me adelantó
Va bien el internet con esta gente??

Es que he tenido 1001 problemas con ya.com y estoy buscando una alternativa buena y barata y sobre todo que no me de problemas con el Live
ivanhoe_gg escribió:yo actualmente tengo 4mb/320kbps con orange por 40 euros, y estaba pensando en pasarme a 20mb/1mb..

Menos mal que me he esperao, ahora tiene un precio cojonudo.. lo unico malo es para los que no tienen cobertura...

Un saludo



Estoy en tu misma situación, voy a llamar a ver que me cuentan. Como no me dejen contratar esa oferta baja al canto.
Y yo me digo... siguen con lo de los 20MB... no se a qien qieren engañar. Yo antes dudaba de esas velocidades por propia desconfianza, pero ahora q tengo bases reales y datos sobre ello (curro relacionado con la ADSL de timofonica) me hacen mas gracias estas velocidades. No puede ir NUNCA ninguna ADSL q use las lineas de timofonica a más de 9MB REALES de descarga y 640Kb de subida. Otra cosa es q tire por la red ALEJANDRA, pero esa es exclusiva de timofonica para su Imagenio y futura ADSL2+. Lego se cubren las espaldas de q son 20MB pero te aseguran el 10% o algo asi... Vamos q qizás ha cambiado la cosa pero hasta donde se Orange es Wanadoo, y Wanadoo usaba las lineas de telefónica (y supongo q sigue usando), así q tirando x la gigADSL de timofonica no creo q vaya a 20 ni de coña... pero vamos, q con to y con eso el precio no está mal, pago yo bastante más por ONO q son 4MB mas o menos reales.
Saludos
Tiene poquisima cobertura.............. [noop]
El resto con las mismas tarifas que telefonica............. [noop]
DarKDoG escribió:Estoy en tu misma situación, voy a llamar a ver que me cuentan. Como no me dejen contratar esa oferta baja al canto.
No creo que tengamos ningún problema en renovarlo... a ver si llamo y lo confirmo, creo que era al 1414, ¿no?

Respecto a itho, no creo que engañen a nadie. Dice bien claro en la oferta < "Hasta" 20mb >, al igual que las otras compañías que ofertan esta modalidad.

De todas formas a mi la bajada con los 4mb que tengo actuales me sobra (si con esta oferta me pilla 9-10 mb pues de pm), lo que si me interesa es el 1mb de subida (para juegos online,..)

1 saludo
Por cierto, que mal va ono ultimamente. O sere yo, que espero mas de este pais.
Se han tirado 2 semanas con mi proceso de alta, llamando casi cada día a mi casa para solicitarme datos personales y bancarios... y al final resulta que no hay cobertura en mi domicilio (según ellos, ya que ahora mismo estoy escribiendo desde mi casa con mi conexión ADSL de ya.com)... eso sí, dicen que sí pueden ofrecerme una conexión tradicional por 36 euros al mes....

total, una kk estos de Orange....
Joder con las putas coberturas , mas invertir para que la gente tenga mas acceso que velocidad para las grandes ciudades que son de hasta 20 megas , aqui en mi pueblo no puedo pasar de 1 mega .
jiXo escribió:Recordemos que Orange ofrece los servicios de la extinta Wanadoo.


Gracias por avisar, casi pico, no los quiero ni en pintura [toctoc]
Sintetizaré mi caso con esta gente:

Tenía una tarifa 20 horas con modem 56k (de 00:00 a 20:00) que me iba de puto culo... echándole la culpa al tipo de conexión, decidí pasarme a ADSL, como todas son carísimas (más de 35€) y wanadoo me ofrecía 20€ mes con llamadas incluidas, me resigné y se la encargué... (el peor error de mi vida)

Al cabo de 4 meses me llega el router, el cual nunca llegó a conectar (por problemas administrativos, que si no tenía el servicio activado, que si no me habían volcado los datos...).

Después de otros 3 meses de insistentes llamadas para ver qué demonios ocurría, siempre me daban largas (en 2 semanas está solucionado el problema).

Después de otro mes en que me prometieron mandar el servicio técnico a casa, nunca supe de él, ni siquiera me llamaron para acordar la fecha de la visita.

Al darme de baja, la primera llamada me tuve que coger un cabreo con el comercial porque se empeñó en que esperara 1 semana, "ya que era lo que iba a tardar el servicio técnico", y eso que me puse como un chino. Por supuesto, nadie apareció ni me llamó... a la segunda me salió una chica que me dio de baja automáticamente.

El problema que yo tenía con el router no era de configuración, eso estaba más que requete-mirado (además, no soy tan tronco).

Cuidado: NO DESPRECIÉIS el tiempo que estáis en espera con su número de atención al público (902), calculo que me soplaron más de 40 euros en llamadas a lo largos de los 7 meses...

También me quisieron cobrar el router inalámbrico, cuando les dije bien claro que si me lo iban a cobrar, prefería uno de cable normal... Afortunadamente me di cuenta de la operación y la eché atrás en el banco. Si no vienen a buscarlo, me lo quedaré al menos como hub y punto de acceso inhalámbrico.

Mi impresión: Mucha incompetencia, muchas mentiras, te dan largas, les da igual 8 que 80, servicio técnico inexistente (al menos en Tenerife), no tienen ni puta idea y cada persona que se pone al teléfono te dice algo distinto, un completo desastre.

Ahora tengo la tarifa plana de Jazztel, porque todas las demás ADSL siguen siendo muy caras, y me va de lujo... nada que ver con la mierdaconexión de modem 56k de wanadoo-oranje. En fin, que si os arriesgáis, suerte, la oferta es tentadora, pero ya sabéis qué es lo que os puede pasar.... salu2
itho puedes tener razon yo tengo 20 megas y mas o menos esa es la subida y la bajada que tengo, pero hay gente que dice que la subida la tiene a 1 mega, yo ando por los 600 y pico, bueno lo acabo de mirar tengo 10 megas de bajada y 630 de subida.
Respecto a lo del precio, pues espero que a nosotros tambien nos cobren los 30€ mas iva.
Sino mirare cobertura con tele2 que al menos me quito de pagar a timofonica la puta linea.
MoRdOrEye escribió:Gracias por avisar, casi pico, no los quiero ni en pintura smile_[toctoc]


AMEN [uzi], con esta gente ni agua!, hablamos de una empresa que no merece precisamente el amor de sus clientes

http://groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO
Pues yo no he tenido ningún problema. Tengo contratado 1 mega + llamadas por 10€ durante un año. Además quería un router wifi, por lo que amenacé con irme, y a los 4 días me enviaron uno gratis.
manu-X- escribió:Joder con las putas coberturas , mas invertir para que la gente tenga mas acceso que velocidad para las grandes ciudades que son de hasta 20 megas , aqui en mi pueblo no puedo pasar de 1 mega .


En el mío no puedo pasar de 2. Contraté 4 en su momento y en los Tests de bajada me daba siempre 1,7. Una mierda.

Respecto a la noticia por mi Orange se puede meter sus ofertas por el recto viendo la nefasta experiencia de Wanadoo (el ISP con mayor número de denuncias proporcionalmente). Wanadoo ni en pintura.
Wanadooooo

Socorroooooooooooooooo
No son los mismos equipos ni de lejos. Desde que es Orange ha cambiado mucho
BladeRunner escribió:Sintetizaré mi caso con esta gente:

Tenía una tarifa 20 horas con modem 56k (de 00:00 a 20:00) que me iba de puto culo... echándole la culpa al tipo de conexión, decidí pasarme a ADSL, como todas son carísimas (más de 35€) y wanadoo me ofrecía 20€ mes con llamadas incluidas, me resigné y se la encargué... (el peor error de mi vida)

Al cabo de 4 meses me llega el router, el cual nunca llegó a conectar (por problemas administrativos, que si no tenía el servicio activado, que si no me habían volcado los datos...).

Después de otros 3 meses de insistentes llamadas para ver qué demonios ocurría, siempre me daban largas (en 2 semanas está solucionado el problema).

Después de otro mes en que me prometieron mandar el servicio técnico a casa, nunca supe de él, ni siquiera me llamaron para acordar la fecha de la visita.

Al darme de baja, la primera llamada me tuve que coger un cabreo con el comercial porque se empeñó en que esperara 1 semana, "ya que era lo que iba a tardar el servicio técnico", y eso que me puse como un chino. Por supuesto, nadie apareció ni me llamó... a la segunda me salió una chica que me dio de baja automáticamente.

El problema que yo tenía con el router no era de configuración, eso estaba más que requete-mirado (además, no soy tan tronco).

Cuidado: NO DESPRECIÉIS el tiempo que estáis en espera con su número de atención al público (902), calculo que me soplaron más de 40 euros en llamadas a lo largos de los 7 meses...

También me quisieron cobrar el router inalámbrico, cuando les dije bien claro que si me lo iban a cobrar, prefería uno de cable normal... Afortunadamente me di cuenta de la operación y la eché atrás en el banco. Si no vienen a buscarlo, me lo quedaré al menos como hub y punto de acceso inhalámbrico.

Mi impresión: Mucha incompetencia, muchas mentiras, te dan largas, les da igual 8 que 80, servicio técnico inexistente (al menos en Tenerife), no tienen ni puta idea y cada persona que se pone al teléfono te dice algo distinto, un completo desastre.

Ahora tengo la tarifa plana de Jazztel, porque todas las demás ADSL siguen siendo muy caras, y me va de lujo... nada que ver con la mierdaconexión de modem 56k de wanadoo-oranje. En fin, que si os arriesgáis, suerte, la oferta es tentadora, pero ya sabéis qué es lo que os puede pasar.... salu2


Yo x lo q se, las q usan lineas de telefonica (como wanadoo) y tienen problemas no tienen las mismas facilidades para solventarlos q ésta. Os lo digo xq estoy currando como he dixo en un tema de adsl telefonica y se q aplicaciones tenemos, como miramos las averias, y cuánta facilidad tenemos para ver averias físicas de la red y q dificil es q lo miren las q subcontratan la linea de telefonica. Vamos q yo repito q uso ONO, paso de telefonicas y demas, pero q ya desde dentro, creo q al menos telefonica puede dar un mejor soporte... pero es normal, son sus lineas.

Saludosss
está claro que Orange no es Wanadoo. Hablando del presente, alguien más a parte de rick10 puede decir algo bueno de Orange?
Mire algunos quejandose de su internet pues aqui en mexico el internet es muy caro pa desirte que el de 4 megas cuesta 380 euros (bajada son como 400Kbs Subida como 80kbs) aqui cobran el internet de 1MB a lo que ustedes le cobran por el de 20mb aqui es un robo total, pa desirte que el dueño de la compañia es uno de los hombres mas ricos de mundo sinseramente quisiera vivir alla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Miren aqui dejo las paginas pa que comparen la gan diferencia que tiene ustedes a qui 13pesos es 1euro pa echen cuenta y miren lo pribilegiados que estan ustedes

Compañia de mexico telmex
http://www.telmex.com.mx/mx/hogar/paq_paqTmx.html
Su compañia europea
http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas_y_tv/index.html

PD:Simplemente nos estan robando solo porque no tienen competencia y la compañia de nosotro oprime a la competencia que aparese, pura corrupcion [decaio] [decaio]
gatts01 escribió:Mire algunos quejandose de su internet pues aqui en mexico el internet es muy caro pa desirte que el de 4 megas cuesta 380 euros (bajada son como 400Kbs Subida como 80kbs) aqui cobran el internet de 1MB a lo que ustedes le cobran por el de 20mb aqui es un robo total, pa desirte que el dueño de la compañia es uno de los hombres mas ricos de mundo sinseramente quisiera vivir alla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Miren aqui dejo las paginas pa que comparen la gan diferencia que tiene ustedes a qui 13pesos es 1euro pa echen cuenta y miren lo pribilegiados que estan ustedes

Compañia de mexico telmex
http://www.telmex.com.mx/mx/hogar/paq_paqTmx.html
Su compañia europea
http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas_y_tv/index.html

PD:Simplemente nos estan robando solo porque no tienen competencia y la compañia de nosotro oprime a la competencia que aparese, pura corrupcion [decaio] [decaio]


Telefonica cobra por 1/3 megas, lo mismo o mas que las que te "ofrecen" 20 megas

(los monopolios son una putada a menos que sean naturales xD, pero la culpa no solo la tiene la empresa, sino el gobierno)

Yo ahora mismo con telefonica ando muy muy mal, despues de ya creo que 4 años perfectos, donde siempre tenia lo contratado (incluso mas) ahora sufro desconexiones habituales, se me va la linea de telefono y etc etc. Y bueno, el famoso super servicio tecnico aun no ha aparecido (supongo que mañana, al tercer dia, se pasaran)
meloncito escribió:Menos ofertas y mas coberturas.

Y esto va por todos.


AMEN !!!!!!!!!!!!!!!

Segun la web de orange, solo tenemos aqui cobertura para 3 mb, y lo mas triste es que los 3 mega de telefonica no dan mas de 2
Pues yo estoy con wanadoo desde agosto y estoy muy contento y eso que vivo en un pueblo de 20.000 habitantes

Tengo hasta 20 megas, me sincroniza a 16megas y 850kb de subida. Tengo el el bt y pando a toda mecha. Desde hace 1 mes que no reinicio el router, y cuando lo hago no lo pago porque se me ha bloqueado.

UN SALUDO
Itho Andas un poco perdido para trabajar en telefónica. Orange da 20 megas por la red Uni2, jazztel por su red de fibra optica y ya.com por albura no tienen que ver estas velocidades con telefónica.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
meloncito escribió:Menos ofertas y mas coberturas.

Y esto va por todos.



¡OLÉ TUS HUEVOS!
Y yo me digo... siguen con lo de los 20MB... no se a qien qieren engañar. Yo antes dudaba de esas velocidades por propia desconfianza, pero ahora q tengo bases reales y datos sobre ello (curro relacionado con la ADSL de timofonica) me hacen mas gracias estas velocidades. No puede ir NUNCA ninguna ADSL q use las lineas de timofonica a más de 9MB REALES de descarga y 640Kb de subida. Otra cosa es q tire por la red ALEJANDRA, pero esa es exclusiva de timofonica para su Imagenio y futura ADSL2+. Lego se cubren las espaldas de q son 20MB pero te aseguran el 10% o algo asi... Vamos q qizás ha cambiado la cosa pero hasta donde se Orange es Wanadoo, y Wanadoo usaba las lineas de telefónica (y supongo q sigue usando), así q tirando x la gigADSL de timofonica no creo q vaya a 20 ni de coña... pero vamos, q con to y con eso el precio no está mal, pago yo bastante más por ONO q son 4MB mas o menos reales.


Orange, Ya.com y Jazztel tienen redes de fibra óptica propia conocidas como Uni2, Albura y Jazztel respectivamente, y sí pueden ofrecer esa velocidad, el único cableado que es de telefónica es de sala OBA para fuera, es decir el trazado telefónico del domicilio a la central del barrio/pueblo.
Hay clientes de las 3 compañias que tienen velocidades de 15, 16 ,17 megas, y en cuanto a la subida, es de 1Mb para Jazztel y Orange, y de 512/1Mb para Ya.com, dependiendo de el modelo de Dslam de la central. Un saludo.
Pues en ADSL Orange va muy bien, pero

NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA

compreis moviles Orange. Todo son MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS.

Prometen numeros plus (1000 minutos al mes entre fijo y movil siempre que tengas el ADSL con ellos) en 24/48 horas........LLEVO 2 MESES Y TODOS SON LARGAS, LARGAS, LARGAS....No te hacen ni puto caso; envías faxes y ni caso, vas a puntos de venta y ni caso, llamas al 1414 y ni caso....

Resumiendo: Orange en ADSL......pues vale....pero en movil.. NI SE OS OCURRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo 2 Megas del antiguo warradoo por 35 y me dao de baja y alta para la oferta de 20 Megas por 30€ XD que aunque no fuera a 20 Megas algo mejor ira que la de 2 megas y encima pagaria mas o menos el mismo precio.Bastante timado me tenian ya pagando los 2 Megas pudiendo tener 20 Megas por el mismo precio
vaya mierda de subidas la verdad... Estoy harto de tanta asimetría...
Tengo 20 megas + llamadas, pago 36 euros mas iva.
Llamo a Orange y les digo que he visto que mi producto ahora cuesta 30 mas iva, y que quería que me comprobaran que efectivamente me iban a cobrar eso en la siguiente factura [burla2]
¡Sorpresa! Me dicen que no, que pagaré 36, porque yo no tengo contratado el producto que ofertan.
Le digo que es lo mismo, los 20 megas, que la tarifa de 36 ya no está, que si fueran 10 euros los primeros meses y luego 36 lo entendería, pero son 30.
En resumen, que hay que darse de baja y de alta.
Según me ha dicho la teleoperadora son 15 dias para la baja y 15 para el alta.
lo pego aki, lo puse en el hilo de consumo, aviso por algunos comentarios ke leereis :P

va mi situacion:

el pasado 26 de octubre solicite atraves de las tiendas phonehause, la contratacion de telefono, tv y ADSl 2Mb con orange, me indikaron ke en unos 2 o 3 dias me llamarian para una comprobacion telefonika de datos y proceder a la isntalacion en 20 o 25 dias despues de la llamada,

al 4 dia, les llame yo para la comprobacion, por ke no llamaban ellos

y a dia de hoy sigo sin la isntalacion smile_[agggtt]

si, me concedieron internet gratis pro via telefonica, peor la velocidad como podeis imajinar es apabullantemente rapida, mas ke superman

despeus de llamarles varias veces me dan largas y ke si, k anotaran la llamada y ke enseguida me llamaran los instaladores para proceder a la istalacion smile_:-?

se por uan de esdas llamadas ke YO les hice, k asta ke no me instalen el adsl y reciba su contrato, no tengo contrato u obligacion con ellos.....podria irme a otra compañia, peor de momento ONO, no tiene acceso asta mi calle, y timofonika es muyyyyyyyyyy kara, el resto solo me dan adsl y telefono, aun no disponen de Tv

puedo hacer algo o e de esperar smile_:-(

otra cosa, como sus ofertas cambian kada 2 meses, si me lo instalasen en enero, por una casulaidad..y tubiesen una oferta mas sukulenta para mi,
podria acojerme a esa oferta o pueden denegarme esa opcion, como ya e dicho no tengo ningun contrato ke me oblige a acojerme a esa oferta del 26 de octubre


SIGIENTE

llevo desde el 26 de octubre, esperandoa ke orange, me instale el adsl, la Tv y el Telefono, eso de llamar gratis smile_XD

pero me an estado dando largas, ke si 40 dias por lo de la Tv ke si esta parado por nose ke, ke si esto, ke si lo otro y el ultimo viernes de diciembre, antes de fiestas me refiero..22 de dicembre para ser exactos

me llaman los de ya.com y me ofrecen 20 mg, llamadas gratis, el telefono movil/fijo del anuncio, 2 viajes en avion ida y vuelta, el ruter, un montonde minutos a moviles el 1 año, por 34,70€..ya con i.v.a. smile_XD

y kede kon ellos en ke hoy dia 8 d enero, me llamasen a las 7
y a las 7 en punto an llamado, mas de 50 minutos de charla, preguntandoles de to smile_:P
y claro paso de esperar, me dicen k en 48H me llaman para hacer esa llamada de confirmacion ke es grabada y ke despues de la llamada en 15/20 dias, me llega el ekipo

e aceptado por supuesto y en menos de 1 hora me an hecho la llamadita de confirmacion, klaro ke la e dicho antes de kolgar, ke esperaba mas serieda de ellos u otros vendrian detras ofreciendome otra cosa, como les a pasado a orange con ellos smile_[burla2]

como bien te dije hace unos post mas atras, no tengo contrato con orange, aparte de esa misma llamada grabada ke hacen todas las kompañias, e de hacer algo mas o kuando me llamen para ver ke dia puede venir el tecniko de orange a instalarme los trastos les digo k paso de ellos

otra cosa, orange, da una conexion via telefonika de 56Ks gratis asta la isntalacion del ekipo, al no kerer nada con ellos, me pueden kerer cobrar algo, ed e avisar al banko para ke no acepten ninguna cosa de orange o no hace falta, tienen mis datos bankarios, ya ke es necesario para darte de alta

por supuesto asta ke no me llege el ekipo de ya.com, no pienso llamar a oragne, para darles la noticia, o me kedo sin internet, aunk alomejor ya.com, meda el mismo servicio de 56Ks, se ke no esta bien, pero llevo desde el 26 de octubre, esperando y gastando dinero en llamarles al 902, para ver ke ostras pasa

ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeee anda payoooooooooo smile_[jaja]

ke medidas e de tomar, no kiero ke me pillen con el kulo al aire o ke vengan con tonterias, preferiar estar preparado para lo ke pueda okurrir o para las medidas ke pudiesen tomar, por irme con ya.com, teniendo una solicitud con ellos

P.D.: es cierto k organe, aun no tiene "poder", para ofrecer Tv smile_[Ooooo] y por eso me daban largas

menudo tocho smile_[tomaaa]

a dia de hoy, domingo 21 de enero del año 2007, sigen sin ponerse en contacto con migo para la istalacion del ekipo orange [noop]
pero sigen dandome la conesion gratis de 56K/S de linea telefonica
Bueno, un reflote:

El caso es que me han llamado hoy de Orange para que me pase a su compañía con 6Mb a unos 25€ (hablo de oídas, han llamado a mi padre)

La pregunta entonces es ¿Qué tal es Orange an cuanto a ADSL? Ahora tengo Telefónica y la verdad es que a parte del precio no tengo queja.

1Saludo
A mi también me han llamado y me han garantizado 6mb/512kb a 25€ mas iva, pero en la web pone que no estoy en zona de cobertura. La operadora me ha recalcado 3 o 4 veces que ellos alquilan la línea a telefonica... Donde esta el truco? me atrevo? Eso si, las llamadas serían con ellos, solo pagaría a Telefonica el alquiler de línea
yo tengo orange 1mb y me va bien,
eso si a ver si se extienden ya todas las redes porque es un coñazo, al final habra que ir a telefonica para subir de adsl sin dejar un riñon.
42 respuestas