Esta es mi opinion personal y como tal puede estar confundida.
Lo q yo veo es lo siguiente:
Al tio se le nota un mayor interes en el post hacia el AR, q el netamente aclaratorio, si se llamase peptio perez, efectivamente q lo mas seguro es q no pasara nada, pero no es asi resulta q es DreamGames, y sabe perfectamente q debe identificarse como tal pq con sus palabras puede ganr clientes, doble funcion informo y ya de paso hago propaganda y clientes.
el tio dice q hay mucha demanda, no se yo si creerlo, en q se basa, no lo se, pero si una cosa se demanda sera pq es buena y si es buena merece la pena, ademas si hay mucha demanda y poca oferta==== mas vale q corras a comprar uno=== publicidad subliminal.
Sabe q hay muchisma demanda y todo eso pero no sabe una fecha, claro pues como todos, puede ser esta semana u o la ultima logico si la fecha tope es finales de mes.
La verdad es q esta muy comedido hasta q dice: El vio uno funcionando y me dijo que es imcreible y los trucos del resident mas aun, aqui la cago, q pena pq era la ultima frase, si la hubiera evitado..., me parece q es lo suficientemente explicita.
Esta es la segunda vez, y ademas con el_ter, q aprovecha q se habla del AR, para hacer publicidad de su empresa, y q yo sepa el no es datel y en su empresa no se piden todos los Ar del mundo, solo busca la publicidad, y eso esta prohibido en los foros.
Y paso de seguir hablando de este pq no hago mas q hacerle publicidad de forma gratuita y encima a fastidiado el hilo de el_ter sobre la situacion del AR, q podia interesar usuarios, el primer caso el hilo fue cerrado, por publicidad
Pero puede q este equivocado, ademas yo no quiero discutir por un empresarioq solo busca su propio beneficio utilizando medios indevidos, solo he dicho todo esto pq HugHues ha preguntado q donde la vemos, y yo he dado mi opinion, pero no quiero discutir si es si o no, q yo no tengo nada contra nadie del foro.
Adiso a tos