Nuevas noticias del down para TA-082 by 0okm's

Imagen
Noticia original:
I'm sure all of you TA-082ers have been waiting with bated breath for 0okm's downgrader. And I wouldn't blame you - 1.5 land is magical, if you know what I mean. Well, granted that with the few big news lately, 1.5 is slowly starting to lose its shine to firmware 2.71, you still have to realise that the bulk of homebrew is made for 1.5 and thus, will have a few problems in 2.71.

When 0okm's downgrader news spread on the internet, people became restless. A few weeks down the line though, and there's hardly any information from him. Was he successful? Did he run into some problems? Thank 0okm because his latest entry in his blog is a nice update to all his fans:

"encounters some difficulties in the programming :(
diligently to solve :)
Please wait :P

when "TA-082 SoftDown" Release
it can support FW2.71(Original FW2.50)
if your PSP is "Original FW2.50"
feel free update to FW2.71 :)"

So, there you have it. I bet he's probably finished about 70% of the coding. And I'd trust him to get this thing finished before long. The other good news is that his downgrader will be supported on firmware 2.71. So all you TA-082ers, feel free to update to 2.71! It's got loads of goodies lately and it's where the party could be within the next few months!

Noticia traducida por google:
Soy seguro que TA-082ers ha estado esperando con la respiración rebajada el downgrader 0okm's. Y no te culparía - la tierra 1.5 es mágica, si sabes lo que significo. Bien, dado que con las pocas noticias grandes últimamente, 1.5 está comenzando lentamente a perder su brillo a los soportes lógico inalterable 2.71, todavía tienes que realizas que el bulto de homebrew está hecho para 1.5 y así, tendrás algunos problemas en 2.71. Cuando las noticias del downgrader 0okm's se separaron en el Internet, la gente hizo agitada. Algunas semanas abajo de la línea sin embargo, y allí son apenas cualquier información de él. ¿Era él acertado? ¿Él funcionó en algunos problemas? Agradecer 0okm porque su entrada más última de su blog es una actualización agradable a todos sus ventiladores: “encuentra algunas dificultades en la programación: ( para solucionar diligente:) Por favor espera: P cuando lanzamiento de “TA-082 SoftDown” puede apoyar FW2.71 (FW2.50 originales) si tu PSP es “FW2.50 original” actualización libre de la sensación a FW2.71:)“ Así pues, allí la tienes. Aposté que lo acaban probablemente cerca de el 70% de la codificación. Y lo confiaría en para conseguir esta cosa acabada después de poco tiempo. Las otras buenas noticias son que su downgrader será apoyado en los soportes lógico inalterable 2.71. ¡Tan todos TA-082ers, te sientes libre ponerse al día a 2.71! ¡Tiene cargas de goodies últimamente y es donde el partido podría ser dentro de los meses próximos!
Fuente:pspupdates

PD:siento la mala traduccion pero nose mucho ingles
Por favor no pongais la traduccion al español del google, que parece un indio hablando! jaujau
alexfd escribió:Por favor no pongais la traduccion al español del google, que parece un indio hablando! jaujau


Si, un Indio drogado.

la respiración rebajada el downgrader, la tierra 1.5 es mágica, soportes lógico inalterable 2.71, etc........etc......etc....

[qmparto]
Admiro el trabajo de 0okm, pero creo que esto, con el nuevo DH para 2.71, va a perder gran parte de su valor. Aunque siempre es bueno tener alternativas, claro que sí.
Alguien puede hacer una traduccion decente xfa.... [angelito]
Me muero por ver que tal funcionará, porque a mi el hen no me acaba de funcionar y sigo las instrucciones al pie de la letra, debe ser que mi ta-082 es de las rebeldes echas a conciencia [lapota] asi que seguiremos esperando a que todo ésto vaya tomando forma :-|

SAludetes compadres. :p

Noticia traducida por google:
Soy seguro que TA-082ers ha estado esperando con la respiración rebajada el downgrader 0okm's. Y no te culparía - la tierra 1.5 es mágica, si sabes lo que significo. Bien, dado que con las pocas noticias grandes últimamente, 1.5 está comenzando lentamente a perder su brillo a los soportes lógico inalterable 2.71, todavía tienes que realizas que el bulto de homebrew está hecho para 1.5 y así, tendrás algunos problemas en 2.71. Cuando las noticias del downgrader 0okm's se separaron en el Internet, la gente hizo agitada. Algunas semanas abajo de la línea sin embargo, y allí son apenas cualquier información de él. ¿Era él acertado? ¿Él funcionó en algunos problemas? Agradecer 0okm porque su entrada más última de su blog es una actualización agradable a todos sus ventiladores: “encuentra algunas dificultades en la programación: ( para solucionar diligente:) Por favor espera: P cuando lanzamiento de “TA-082 SoftDown” puede apoyar FW2.71 (FW2.50 originales) si tu PSP es “FW2.50 original” actualización libre de la sensación a FW2.71:)“ Así pues, allí la tienes. Aposté que lo acaban probablemente cerca de el 70% de la codificación. Y lo confiaría en para conseguir esta cosa acabada después de poco tiempo. Las otras buenas noticias son que su downgrader será apoyado en los soportes lógico inalterable 2.71. ¡Tan todos TA-082ers, te sientes libre ponerse al día a 2.71! ¡Tiene cargas de goodies últimamente y es donde el partido podría ser dentro de los meses próximos!
Fuente:pspupdates

PD:siento la mala traduccion pero nose mucho ingles




ami me viene un tio ablando asi y le meto una d ostias k no se levanta del suelo [plas]
Traduzco-interpreto para que sea más inteligible:

**********************************
Estoy seguro que vosotros, los poseedores de una TA-082 habéis estado esperando con el corazón en un puño el downgrader de Ookm. Y yo no me extraña – la tierra del 1.5 es mágica, si sabéis lo que quiero decir. Bueno, teniendo en cuenta las últimas noticias, la 1.5 está empezando a perder su brillo a favor de la 2.71, pero aún así hay que darse cuenta de que todo el homebrew ha sido diseñado para 1.5 y dará problemas en 2.71.

Cuando la noticia de Downgrader de Ookm se difundió por Internet, la gente se volvió loca. Sin embargo desde hace algunas semanas, no se sabe prácticamente nada de él. ¿Tuvo éxito? ¿Se encontró allgunos problemas? Quiero dar las gracias a Ookm porque la última actualización de su blog alegrará a sus fans:

Encuentra algunos problemas con la programación
Los resuelve diligentemente
Por favor, esperad.

Así que ahí lo tenéis. Apuesto a que lleva un 70% del código, y confío en que lo tenga terminado en breve. La otra gran noticia es que el downgrader será ejecutable en el firmware 2.71. Así que a todos los usuarios de TA-082, estad tranquilos y actualizad a 2.71. Ha tenido un montón de golosadas estos últimos días, y es en ese firmware donde va a estar la fiesta en los próximos meses
****************************

EDITADO: Es una traducción libre de interpretación u opiniones personales. Que cad uno haga con su PSP lo que crea conveniente
gracias por esa traducción legible;)
yo lo siento por postear del google pero yo intentava acer un favor alos poseedores de ta-82 pero seve que aki asta x intentar acer algo t critican...... :( [snif]
jorge_zk8 escribió:yo lo siento por postear del google pero yo intentava acer un favor alos poseedores de ta-82 pero seve que aki asta x intentar acer algo t critican...... :( [snif]


Estas susceptible???

Criticamos la traduccion de google, no tu post.
yo lo siento por postear del google pero yo intentava acer un favor alos poseedores de ta-82 pero seve que aki asta x intentar acer algo t critican...... smile_:( smile_[snif]


No te ha criticado nadie, sólo que no todo el mundo entiende el inglés, y las traducciones de Google son lo peor que existe...

Pensad un poco en verde!!

EDIT: Wooops, procer, te me has adelantado
PR0[3R escribió:
Criticamos la traduccion de google, no tu post.




+1
12 respuestas