Nuevas mágenes de Enemy Territory: Quake Wars

En el fansite ETQW.AT encontramos 9 imágenes nuevas del shooter estratégico desarrollado por Splash Damage bajo el motor de id Software y con su nueva tecnología de renderizado MegaTexture.

En esta ocasión la raza Strogg invadirá nuestro planeta, y cómo no, los recibiremos con un vasto armamento y numerosos vehículos dotados para la ocasión.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento.

Imagen
pulsa el logo para ir a la galería
vaya tela de imagenes.
Soy el primero en postear, que guay!!!
jaaaja
que fumau a estas horas de la madrugada
Tambien disponible para Xbox 360 :P

Saludos
IM-PRE-SIO-NAN-TE............ La pena es que este fijo que no cae este año..... Pero tiene un aspecto increible...... (Alguien dijo KillZone2??) JUASSSSSS
SENCILLAMENTE INCREIBLE!!!!

DIOS ES EL JUEGO MAS IMPRESIONANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! en cuanto a graficos de juegos se refiere claro esta.
Woow el engine de Doom 3... estas imagenes me alegraron el día, soy un fan masivo de Enemy Territory(posiblemente no tengan mucho que ver), aun asi, es uno de los juegos que mas espero este año(logicamente para PC), una lastima que ya no sea gratituo, pero el trabajo que le estan metiendo merece darle oportunidad :D.

Sinceramente Shin Mike.
Esos mapas son inmensos [flipa]
Impresionante, como siempre :)

A ver cuanto tardan algunos en quejarse de las texturas de los arboles o el suelo... ¬_¬
La vegetacion de la orilla del rio quita el sentido. Todos los que decian que el motor de Doom 3 solo era decente en interiores ahora tendran que cerrar la boca.
Que exagerados, no llega al nivel de Killzone 2 (vamos, del video ese titulado "esto es lo que queremos hacer pero no tenemos ni idea de si nos saldrá" que todos hemos visto). Pero tiene una pinta muy buena, me lo pido.
http://www.etqw.at/images/quakewars/scr ... llbild.jpg

"Un tanque bipedo con capacidad nuclear Snake?" xDD

Ya enserio,tiene una pinta acojonante. A saber que puede mover eso...

Saludos!
Segun leí el engine esta optimizado para renderear esas texturas sin pedir muchos recursos(su famosa tecnología de Mega-Textura), solo espero que sea cierto, porque sino me mato al John(bueno no tanto asi :D).

Sinceramente Shin Mike.
Tiene una pinta bestial. Aunque parece que sea un Battlefield 2 del futuro, pero bueno, si mantiene esa diversión y encima le meten esos gráficos...
Esas imagenes son tremendas, hay confirmacion oficial de que saldra tambien para la x360? Como salga, por el momento, parece compra obligada.
No es PC, es multi xDDD. Este juego puede disparar las ventas de xbox 360...
Teniendo en cuenta lo patéticos que son los programadores de pc, a ese juego van a poder jugar 3.
Johny27 escribió:Teniendo en cuenta lo patéticos que son los programadores de pc, a ese juego van a poder jugar 3.


Si John Carmack es patetico... SALVESE QUIEN PUEDA!!
¿Pateticos los programadores de PC? ¿Porque no programan el Metal Gear Solid 27? ¿El Splinter Cell 45? ¿El Mario Party 23? (Asi no hay problema, uno de PS2, uno de XBOX y otro de la cube xD).


Carmack = DIOS
LockeCole escribió:
Si John Carmack es patetico... SALVESE QUIEN PUEDA!!


Pues en optimización si que ha sido patético su último motor. Se ha empeñado en hacer algo de una manera que es bastante más lento que otra que tenía disponible. Es que aún no me creo que haya usado el método usado que es POR SOFTWARE, teniendo otro disponible por hardware.


Chaos21 escribió:Pateticos los programadores de PC? ¿Porque no programan el Metal Gear Solid 27? ¿El Splinter Cell 45? ¿El Mario Party 23? (Asi no hay problema, uno de PS2, uno de XBOX y otro de la cube xD).


Carmack = DIOS


Patéticos por no optimizar NADA, patéticos por sacar siempre los mismos juegos con un mínimo lavado de cara, y patéticos por querer vendernos la burra cada 6 meses.

Carmack era dios, en su momento. Hoy en dia hasta que no saque su motor nuevo no es nada más que otro más. No ha ninguna aceptación último motor. Solo 3 juegos lo usan, y los 3 franquicias suyas. Eso dice MUCHO (y no bueno) de él.
La verdad es que si el Doom 3 no esta optimizado no me explico como saca tantisimo rendimiento al render soft. Ademas sigue siendo el unico que se acuerda de Linux al publicar sus creaciones, y eso es un detalle muy a tener en cuenta.

PD. Prey tb usa el motor de Doom 3
Impresionantes imagenes, este va a ser un bombazo, dicen por ahi que el motor usado no va a tener mucho en comun con el de quake 4, que aunque ambos se basan en el motor de Doom3, todas las mejoras y optimizaciones que le han incluido como la megatextura, van a hacerlo muy superior.

Johnny27 no estoy de acuerdo en lo que dices de Carmack, fue grande en su momento y lo es mas ahora, y aunque su nuevo motor lo utilicen 3 o 4 juegos no quiere decir que sea malo, mira el motor source de Valve tampoco esta siendo muy usado y es buenisimo (a la espera de might and magic y Sin episodes), y ya veremos las licencias que venden del nuevo Unreal Engine, hoy en dia no es como antes ahora las grandes se programan sus propios motores, con alguna excepcion, claro.
Aparte del hecho de que Carmack ha innovado en la industria del videojuego como muy poca gente ha sabido hacer, solo por eso ya merece estar en lo mas alto.
LockeCole escribió:La verdad es que si el Doom 3 no esta optimizado no me explico como saca tantisimo rendimiento al render soft. Ademas sigue siendo el unico que se acuerda de Linux al publicar sus creaciones, y eso es un detalle muy a tener en cuenta.

PD. Prey tb usa el motor de Doom 3


No hace render por software, hace calculo de sombras por software. El metodo usado por el Doom3 (stencil) es un metodo que se bebe los recursos de la gráfica (quema el fillrate) y del procesador (lo mata haciendo los calculos de la cpu en lugar de en un VS).

Lo de linux basicamente me da igual, no aporta nada en temas de optimización.
Si este es el motor de Doom3, el bueno de Carmack aprovechó muy poco su obra. Doom3 parece de feria comparado con este.

¿No será gratuíto como el ET actual, verdad?
Johny27 escribió:Teniendo en cuenta lo patéticos que son los programadores de pc, a ese juego van a poder jugar 3.



Teniendo en cuenta que posteas con total ignoracia sobre lo que escribes sin dar ningun argumento apoyando tu opinión, creo que el patetico aquí eres tu.
pachi escribió:

Teniendo en cuenta que posteas con total ignoracia sobre lo que escribes sin dar ningun argumento apoyando tu opinión, creo que el patetico aquí eres tu.


Se de lo que hablo, por eso posteo. Es totalmente aceptado por los desarrolladores (vete a foros especializados y pregunta si no lo crees) que el motor del Doom3 es muy ineficiente. Incluso el mismo carmack dijo que habia otra manera más eficiente de calcular las sombras y que no implementó por compatibilidad con hard antiguo, asi que no te vayas por las ramas.
Pues mira, tendra la optimizacion que querais, o lo que sea, pero esta claro que eso , aun dentro de los pcs, es nueva generacion, yo lo veo muy por encima del FEAR, Half-Life 2 u Oblivion (de las imagenes y videos mostrados)
Mama!!!!!!!!! quiero dos 7800GT!!![buenazo] si es un pellizco de na....tonterias aparte menuda pinta.
Johny27 escribió:
Se de lo que hablo, por eso posteo. Es totalmente aceptado por los desarrolladores (vete a foros especializados y pregunta si no lo crees) que el motor del Doom3 es muy ineficiente. Incluso el mismo carmack dijo que habia otra manera más eficiente de calcular las sombras y que no implementó por compatibilidad con hard antiguo, asi que no te vayas por las ramas.


Cierto, pero fallas en algo, Carmack hace motores adelantandose a su tiempo, cada ves que las graficas son mas potentes sus motores muestran una mejor cara, es o no cierto? ¬¬



Ademas el motor Source que tanto alaban por ser tan "optimizable" es kakita de perro comparado al motor del Carmack [oki] con el plus de que el motor se desarrollo en la epoca de las Geforce3 y mira que se mea a la mayoria de los actuales juegos :D

Aveces pienso que posteas apresuradamente ¬_¬

;)
elneocs escribió:
Cierto, pero fallas en algo, Carmack hace motores adelantandose a su tiempo, cada ves que las graficas son mas potentes sus motores muestran una mejor cara, es o no cierto? ¬¬


El motor del doom3 lo único que tiene de nuevo es el sombreado, y nada más salir el juego dijo que se arrepentia de haberlo puesto, pero era la unica manera de que andara en las gf4mx y demás.
impresionante, este año me pillo pc-pepino nuevo, pero no antes de saber que voy a necesitar para poder jugarlo asi, la casa por la ventana!!!!!!!!!!!
Doom 3 y Quake 4 powa, de las cosas mas impresionantes a las que jugue, bastante lejos de las pretensiones de cualkier consola actual (que todo sea dicho, ya tienen su tiempo ¿No tarda ya la siguiente remesa y sus consiguientes 500€?).

Las imagenes me han afilado, ¿de donde ha salido este juego?
Daelin Proud. escribió:Doom 3 y Quake 4 powa, de las cosas mas impresionantes a las que jugue, bastante lejos de las pretensiones de cualkier consola actual (que todo sea dicho, ya tienen su tiempo ¿No tarda ya la siguiente remesa y sus consiguientes 500€?).

Las imagenes me han afilado, ¿de donde ha salido este juego?


El doom3 de xbox no está lejos del de pc, solo tiene las texturas en medio, y algun modelo un poco recortad, nada más. Bastante impresionante para ser un celeron de mierda con una geforce4.

Apuesto que este juego va mas suave en la 360 que en un pc de 1200 euros.
pero este sera online??? porq si es online asi ...... ufff

PD: soy el unico al que le recuerda a la guerra esa de terminator 2? entre makinas y humanos? xD
Johny27 escribió:
El doom3 de xbox no está lejos del de pc, solo tiene las texturas en medio, y algun modelo un poco recortad, nada más. Bastante impresionante para ser un celeron de mierda con una geforce4.

Apuesto que este juego va mas suave en la 360 que en un pc de 1200 euros.


He visto las imagenes de Doom 3 en Xbox hace una temporada y la verdad es que no eran moco de pavo, aun asi, la realidad es que los graficos del de pc eran mejores aun habiendo salido el juego bastante antes.

Ademas, no olvidemos que programar para un consola conlleva programar para una única combinación de hardware, mientras que en pc el abanico es inmenso, es normal que haya que prescindir de algo de rendimiento (vamos, pienso yo, que jamas he programado nada).

El tema de que plataforma es mas cara... es algo relativo, ¿no? yo pienso que con un pc puedes hacer muchas cosas que hasta ahora, las consolas no soportaban (y aun por ahora lo hacen muy limitadamente) que tambien se ven incluidas en los 1200€. Del mismo modo, los juegos y el software de pc son facilmente pirateables en caso de estar bajo de fondos, y con ir cambiando algunos componentes cada 2 o 3 años puedes ir tirando sin problemas.
Daelin Proud. escribió:
He visto las imagenes de Doom 3 en Xbox hace una temporada y la verdad es que no eran moco de pavo, aun asi, la realidad es que los graficos del de pc eran mejores aun habiendo salido el juego bastante antes.

Ademas, no olvidemos que programar para un consola conlleva programar para una única combinación de hardware, mientras que en pc el abanico es inmenso, es normal que haya que prescindir de algo de rendimiento (vamos, pienso yo, que jamas he programado nada).

El tema de que plataforma es mas cara... es algo relativo, ¿no? yo pienso que con un pc puedes hacer muchas cosas que hasta ahora, las consolas no soportaban (y aun por ahora lo hacen muy limitadamente) que tambien se ven incluidas en los 1200€. Del mismo modo, los juegos y el software de pc son facilmente pirateables en caso de estar bajo de fondos, y con ir cambiando algunos componentes cada 2 o 3 años puedes ir tirando sin problemas.


Para un uso normal un pc de 300 euros sobra. Lo demas es para juegos o si eres un usuario que le de a 3dsmax, autocad y demas. Una consola es para juegos, y al hacer una comparacion hay que hacerla con el pc que tenga potencia equivalente y restarle el precio de un pc de oficina (300 eurillos). Aun asi las consolas ganan normalmente. Tampoco se puede meter el piratear juegos, porque por mucho que digais es ilegal, y hay que presuponer legalidad al hacer una comparativa.
Johny27 escribió:
Para un uso normal un pc de 300 euros sobra. Lo demas es para juegos o si eres un usuario que le de a 3dsmax, autocad y demas. Una consola es para juegos, y al hacer una comparacion hay que hacerla con el pc que tenga potencia equivalente y restarle el precio de un pc de oficina (300 eurillos). Aun asi las consolas ganan normalmente. Tampoco se puede meter el piratear juegos, porque por mucho que digais es ilegal, y hay que presuponer legalidad al hacer una comparativa.



Lo que hay que presuponer es la realidad, no la legalidad, asi es como se consiguen resultados que valgan para algo y que no sean pura hipocresia. Aun suponiendo que no estuviesemos hablando de frikis (y que por tanto, piensan jugar) creo que la realidad es que hoy dia poca gente compra pcs de 300€ mas bien porque aparte de las funciones que mencionas, esta el uso de programas de dibujo, video, videoconferencias etc... que, creeme, no deben ser bonitos de usar en un pc de 300€. Eso sin contar conke el sistema operativo de microsoft, usado por la mayoria, ya ocupa sus gigas en disco y su alarmante dosis de ram, nada que un pc fulero pueda soportar en condiciones (Con decirte que en mi viejo Duron 1ghz, 256 de ram y una Gfmx440 iba renqueando...).
Ademas, esta el hecho de que las consolas necesitan perifericos (y cada dia serán mas) que no son baratos, y si bastante abundantes (mandos adicionales, memorias, rumbles - si es que siguen existiendo - discos duros etc...) que no siempre se incluyen en el precio.

Un ordenador de 1200€ (que es bastante) realmente, te viene listo para darle duro durante un par de años (usandolo para decenas de cosas a lo largo del dia) comprando algunos de los juegos (Que nadie los compra todos) mientras que una consola de ¿500? necesita todo esto mas cada uno de los juegos que quieras (que ademas suelen ser mas caros que los de pc) y a los pocos años si quieres seguir jugando (pq mucho mas no podras hacer) a cosas actuales, el ciclo vuelve a empezar. A la larga los pcs, en mi opinion, son mas rentables e interesantes para los freaks (Cada juego que salga será uno mas para su catalogo, ya que no se mueven por generaciones estanco).


Pd: eso sin contar la de pelas que te puedes ahorrar en pelis X (y no X... supongo XD)
Lo siento, pero no estoy de acuerdo en absoluto contigo.
haber (lo escribo asin a proposito :-P)

Que digas que lo unico nuevo que tiene el motor de Doom3 es eso, es falso, DooM3 es de los juegos que mas tira de los procesos matematicos del procesador donde se ejecute, para hacer lo del juego de Luces y Sombras que tanto aombro y asombra aun :)

Todos los juegos que usan este motor tiran de cierta forma del Procesador y no de la grafica para hacer los calculos.

Otra cosa es que los que programen el juego sean Gilis o simplemente no quieran exprimir el motor al maximo, y claro, sale un truño. cosa que no ha pasado con este motor y si con el Source por ejemplo.

No quiero entrar mas en terreno tecnico por que tendria que releer documentos y tal [bye]
elneocs escribió:No quiero entrar mas en terreno tecnico por que tendria que releer documentos y tal [bye]


Lee y cuando quieras entramos.
Que pena por la pelea sin sentido, sigo pensando que una PC es para los jugadores mas "hardcore" o "frikis", uno le mete mano y sabe porque quiere jugar, y sera muy patetito el rendimiento del engine tal, y como quieras, el engine Source tampoco lo veo como un gran triunfo, el caso que es el juego luce de genial. Pero en fin, hoy en día no creo que esperen un juego con esa calidad grafica y correrlo con una geforce 3 o fx.

Asi que los ordenadores no son los mismo de hace 5 años, no se que tantos rollos mentales, elque conserve su p3 y su geforce mx, es simplemente porque no le interesa jugar en su pc.

Sinceramente Shin Mike.
Ultimamente de pc todo me la trae floja ahora tengo epoca consolera pero viendo estos scans .... me dan ganas de pillarme un ordenador pepino solo para poder viciar a esto.

VAYA PEPINO DE JUEGO !!!!!!!

Y si los mapas son tan grandes....veo vehiculos y mucha peña este juego pude reventar. Haver que bicho pide para que se mueva decentemente.

La discusión de motores graficos me parece que os dejaias el unreal engine 3 que es el que mas desarrallodaroes estan usando tanto para pc como consola next gen en estos momentos.

Eso si Carmack siempre ha tenido mi respeto pq es muy inovador en cuanto a tecnica se refiere pero desde el quake2 que sus motores ya no venden tanto , los unreals se le comieron todo el terreno no se si fue por precio de licencia o simplemente la comodidad al programar.

Nus vemus!!!!!!!
O________O impresionante
Quien dice que esto saldra para x360?
De primeras splash damage ni id dicen nada. Mas tarde ya se vera, aunque no creo que nadie quiera jugar esto (en serio) con un mando.
pendruo escribió:Quien dice que esto saldra para x360?
De primeras splash damage ni id dicen nada. Mas tarde ya se vera, aunque no creo que nadie quiera jugar esto (en serio) con un mando.


La imagenes estas son de la version PC, pero hay una anunciada para X360 que pinta cojonudamente bien [fumando]
No es que este en contra ni nada pero si sale para x360 no será lo mismo que la de pc. Haran como con el Battlefield 2, otro juego. Y yo tengo bastante claro a cual jugaré.

Donde hay imagenes de la versión de x360? Yo creo que no hay nada oficial.
Graficamente no he visto nada mejor que esto.

Lo espero con ansia
46 respuestas