Nuevas imágenes y videos de Tales Of Legendia

Namco ha presentado nuevas imágenes y videos del sistema de combate de Tales of Legendia, una nueva historieta de esta larga saga que mezcla el valor y la amistad con ciertos tintes épicos característicos de la serie.

Senel Coolidge, un joven experto en la habilidad llamada 'eres', navegaba en un mar con densa niebla junto a su hermana pequeña Shirley. Su destino cambiaría cuando de repente se les apareció de la nada una isla que les atrapó debido al influjo de las olas. Al despertar vieron que la isla albergaba acontecimientos extraordinarios y junto a la orilla encontraron una gran barco llamado 'Legacy'.

Tales of Legendia incorpara un nuevo sistema de batalla llamado Crossover Linear Motion Battle System (X-LiMBS) que facilitará los combates entre los enormes enemigos que encontraremos en este episodio, igualmente se ha mejorado el combate a tiempo real.
Kazuto Nakazawa (creador de los cortos animados de Kill Bill vol.1) es el diseñador de los personajes.

Tales of Legendia saldrá el 7 de Febrero en los USA.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



No se... es más de lo mismo otra vez. A quién no se canse de esto le parecerà fenomenal pero yo no lo veo nada atractivo.
Tiene una pinta tremenda. Solo espero que las cutscenes sean full-motion en lugar de usar las animaciones estandar como en el resto de Tales... (que me da que me voy a quedar con las ganas...)
No se que parecido tiene a que juego, pues es el mas raro de la saga tales. Ni siquiera lo hacen los del Namco Tales Studio.

Diferente compositor (haciendo una de las mejores bandas sonoras de la toda la historia, sobre todo la amplísima parte orquestral), diferente diseñador de personajes (el de Kill Bill), historia sobresaliente, atmosfera que respira el juego única (no esta situado en un mundo como la mayoria de RPGs, es una gran isla-barco), batallas hechas por miembros de los equipos de Tekken y Soul Calibur...

Ah si, se parece en que las escenas anime las hace Production I.G. Y son sobresalientes como siempre.

Bueno, es un resumen rápido de mis impresiones tras jugarlo. Espero que las voces americanas esten a la altura (parecen buenas pero no llegan a las japonesas) y que anuncien que lo sacan en Europa pronto.
Kurono Kei escribió:No se que parecido tiene a que juego, pues es el mas raro de la saga tales

Más raro que los narikiri dungeon??:P
Ronbin escribió:Más raro que los narikiri dungeon??:P

No hombre XD Los cameos galacticos lo ganan...

Solo me referia a los titulos serios [borracho]
Oh Dios, que buena pinta! Ahora me arrepiento de no tener una PS2 xD.
Si sale traducido sera mio.

Sino, sera mio, cuando lo pueda pillar a menos de 20 €.
si sale en psp me lo pillo.
¿en PSP? Os da por pedir cosas que... :?
[tadoramo]

bufff... este año va ser RPGs parejos :D y que bien que me gusten no me aburrire [qmparto]

Saludos
se ve bien, pero como dije en otro hilo, no tengo tiempo para RPG's, debo estudiar y sólo dejare tiempo para el FFXII
12 respuestas