Nuevas imágenes y videos de RalliSport Challenge 2

NLG ha realizado nuevas capturas y videos del RalliSport Challenge 2. Digital illusions nos vuelva a dar una dosis de rally frenético con unos gráficos al más alto nivel en la consola de Microsoft.

Aunque la calidad de los videos no es del todo buena, podemos ver largas secuencias en circuitos de Australia, Gran Bretaña y Montecarlo.




De igual modo han presentado varias capturas en estos escenarios.

Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
K se dejen ya de videos e imagenes i lo saken ya por dios!!! ya leda menos Leloleeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]
VenoMPS escribió:K se dejen ya de videos e imagenes i lo saken ya por dios!!! ya leda menos Leloleeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]


El 21 de Mayo es la fecha.
son videos de replays o video in game? si alguien puede aclararme esa duda... gracias.
Es un montaje, parte repetición, parte ingame, o almenos la cámara es como si fuese ingame.
Que pena que el dia que salga este juego no me lo pueda pillar por estar de examenes. :-?
Yo ya lo tengo y es lo mejor k he tenido en mis manos. Lo mejor en graficos, lo mejor en jugabilidad y lo mejor en simulacion, siempre hablando de un juego de coches, en este caso de rallies.

EL MEJOR JUEGO DE COCHES DEL MOMENTO CON DIFERENCIA.

Y la sensacion de velocidad FLIPANTEEEE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[inlove] RALLISPORT CHALLENGE 2 [inlove]

Salu2, XWR[bye]
X-Warrior escribió:Yo ya lo tengo y es lo mejor k he tenido en mis manos. Lo mejor en graficos, lo mejor en jugabilidad y lo mejor en simulacion, siempre hablando de un juego de coches, en este caso de rallies.

EL MEJOR JUEGO DE COCHES DEL MOMENTO CON DIFERENCIA.

Y la sensacion de velocidad FLIPANTEEEE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[inlove] RALLISPORT CHALLENGE 2 [inlove]

Salu2, XWR[bye]


pues te lo compraras el mismo dia que salga no??¿!!!!!!!! [fumando]

para todos: si tanto os gusta un juego que asta os enamora ¬¬ comprarlo!!

salu2 [+risas] [+risas]
El juego tiene una pinta tremenda, el inconveniente es que sale el mismo dia que Ninja Gaiden, se harán la competencia entre ellos.

P.D.: Ya que estamos con los juegos de coches, el TOCA 2 es tremendo también, y online una pasada.
uff no va a poder ser:

Ninja Gaiden+Rallisport Challenge= mucha pasta, y para que negarlo, prefiero el Ninja Gaiden.

............aunque en junio con Sudeki jajajajaja

A ver si con un poco suerte lo colocan en un 2x1 como paso con PGR2 y aprovecho la ocasion.
Joder, que ambientacion mas bueno quillo. :O
X-Warrior escribió:...lo mejor en simulacion, siempre hablando de un juego de coches, en este caso de rallies.


espera... que me rio [jaja]

dejame pensar... [jaja]

lo dices en serio? [jaja]

simulador [qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
shadow land escribió:
espera... que me rio [jaja]

dejame pensar... [jaja]

lo dices en serio? [jaja]

simulador [qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]


Eso mismo estaba pensando yo ¬_¬ , el primero tenia de simulador lo que yo de astronauta y este segundo por lo qu ese ha visto parece que lleva el mismo camino asi que.........
triki1 escribió:Eso mismo estaba pensando yo , el primero tenia de simulador lo que yo de astronauta y este segundo por lo qu ese ha visto parece que lleva el mismo camino asi que.........


Bueno es mas realista que otros juegos de rallies y por lo menos el coche hace lo que uno de verdad en las curvas ;) y en casi todo.

Yo ya opine en su dia que el RSC 1 era mucho mas real en la conduccion que otros juegos y paso de discutir pq hay quien sigue diciendo que el CMrae es mas realista (ya como que en nieve se conduce mejor que en asfaslto por no contar mas burradas de este juego)

Y si quereis ver un arcade de verdad ;) por ahi teneis el NFSU y dejad que os aclare una cuestion de una vez, un ARCADE de conduccion es aquel en el que lo unico que cambia en los coches (lo normal casi siempre) es la velocidad, ya que el control es casi igual en cualkiera de los coches que seleciones y un SIMULADOR (o mas o menos) es aquel en el que dependiendo de los cambios al coche, este responda de diferente forma, y su manejo cambie tal como lo haria un coche de verdad. Aparte el RSC2 es el unico P..O juego en el que si aceleras dentro de una curva a marchas reducidas este SE AGARRA como en la realidad, algo que se echa de menos en la mayoria de juegos de conduccion.

Y paso de discutir, que cada uno piensa como nos da la gana [beer]

Salu2, XWR[bye]
X-Warrior escribió:
Bueno es mas realista que otros juegos de rallies y por lo menos el coche hace lo que uno de verdad en las curvas ;) y en casi todo.

Yo ya opine en su dia que el RSC 1 era mucho mas real en la conduccion que otros juegos y paso de discutir pq hay quien sigue diciendo que el CMrae es mas realista (ya como que en nieve se conduce mejor que en asfaslto por no contar mas burradas de este juego)

Y si quereis ver un arcade de verdad ;) por ahi teneis el NFSU y dejad que os aclare una cuestion de una vez, un ARCADE de conduccion es aquel en el que lo unico que cambia en los coches (lo normal casi siempre) es la velocidad, ya que el control es casi igual en cualkiera de los coches que seleciones y un SIMULADOR (o mas o menos) es aquel en el que dependiendo de los cambios al coche, este responda de diferente forma, y su manejo cambie tal como lo haria un coche de verdad. Aparte el RSC2 es el unico P..O juego en el que si aceleras dentro de una curva a marchas reducidas este SE AGARRA como en la realidad, algo que se echa de menos en la mayoria de juegos de conduccion.

Y paso de discutir, que cada uno piensa como nos da la gana [beer]

Salu2, XWR[bye]


No te compliques, ES UN ARCADE REALISTA, muy divertido y las físicas son perfectas.

PD: yo tb lo tengo
Ya kea pokito pa tenerlo jijijiji
Mira por dónde... Un ejemplo de juego de los que me compraré sin catarlo antes, simplemente porque el 1 me flipó y este pinta mucho, mucho mejor, a parte del Live. En cambio, el Toca paso de pillarlo, eso sí que es simulación y está visto que lo mío es el arcade, Racing Evoluzione, PGR2, Rallisport Challenge, MM3 y ahora esta segunda jugosa parte del RSC [tadoramo]

Saludos
DFR1975 escribió:A ver si con un poco suerte lo colocan en un 2x1 como paso con PGR2 y aprovecho la ocasion.


jajaja, no estaría nada mal pero desgraciadamente dudo que suceda, y no se ha dado ni un simple rumor de que aparezca una propera oferta por las tiendas.
X-Warrior escribió:
Bueno es mas realista que otros juegos de rallies y por lo menos el coche hace lo que uno de verdad en las curvas ;) y en casi todo.

Yo ya opine en su dia que el RSC 1 era mucho mas real en la conduccion que otros juegos y paso de discutir pq hay quien sigue diciendo que el CMrae es mas realista (ya como que en nieve se conduce mejor que en asfaslto por no contar mas burradas de este juego)

Y si quereis ver un arcade de verdad ;) por ahi teneis el NFSU y dejad que os aclare una cuestion de una vez, un ARCADE de conduccion es aquel en el que lo unico que cambia en los coches (lo normal casi siempre) es la velocidad, ya que el control es casi igual en cualkiera de los coches que seleciones y un SIMULADOR (o mas o menos) es aquel en el que dependiendo de los cambios al coche, este responda de diferente forma, y su manejo cambie tal como lo haria un coche de verdad. Aparte el RSC2 es el unico P..O juego en el que si aceleras dentro de una curva a marchas reducidas este SE AGARRA como en la realidad, algo que se echa de menos en la mayoria de juegos de conduccion.

Y paso de discutir, que cada uno piensa como nos da la gana [beer]

Salu2, XWR[bye]


simulador informático de conducción: Dicese de aquel software que intenta emular el comportamiento real de un vehículo en un entorno virtual lo más fielmente posible con la realidad atendiendo a todos los parametros físcos tanto del vehículo como del entorno.


RSC 2 dista demasiado de eso. CMR... quien ha nombrado a esa mierda? por que yo no.
No os compliqueis la vida, no es ni un simulador ni un arcade, es una orgía para los sentidos. Increible esas cataratas en el circuito argentino, o esa presa en el americano, o esos árboles tan jodidamente buenos, ese castillo inglés impagable, y prefiero no hablar de el agua, porque en la primera partida me tiré 4 veces al mismo lago para verla de cerca. Jur, me estoy acordando de esos charcos en la carretera de barro ...

Para los indecisos a la hora de elegir cámara, tiene todas aquellas que puedas pedir: interior sin ver nada del coche, interior desde el morro, interior viendo el parabrisa y demás (y los limpiaparabrisas si llueve, que esa es otra, muy bueno el efecto de lluvia en el cristal), y dos o tres exteriores.

Lo siento por NG, pero RSC2 va a ser el destino de mis ahorros. Hayabusa tendrá que esperar (aunque espero que no mucho).
19 respuestas