Nuevas imágenes y videos de Fable

Teamxbox ha realizado una previa de Fable desde el GDC y ha aprovechado para presentar nuevas capturas y realizar dos videos.

Fable está siendo desarrollado por Big Blue Box (Lionhead Studios) y se espera que salga en Europa sobre el mes de Junio.


Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA




DIOS esto es un juego y lo demas chorradas!!!!!! ¿Cuando decis que sale?¿En junio? :D [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por casualidad alguien no asbra arreglar pistas rotas(me refiero a las pistas de la placa de la xbox :-( ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo lo veo cada vez mas chulo ... Impresionate. Es una pena lo del modo cooperativo pero aun asi va ha ser un JUEGAZO. yo ya me veo haciendome un Zabuza(pero sin el toke "gay") a lo naruto ke te cagas con un espadon de la virgennnnnnn!!! bua buaaaaaaa ke ganas le tengooo .Crema crema y Only Xboxsss.
Mare de Deu senyor...
JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON


Este juego, en movimiento, gana muchiiisimo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Pd: Como me entere donde vive el pavo ese le desvalijo la casa, empezando por esa copia del Fable :D


Salu2
Imagen
Los rostros me encantan pero no me podeis negar que los ropajes de este tipo parecen un corpiño a lo drag queen. Si no fuese por el hacha y las barbas le veia como reina de la noche. [666]

PD: Bajando los videos.
franaloper escribió: Los rostros me encantan pero no me podeis negar que los ropajes de este tipo parecen un corpiño a lo drag queen. Si no fuese por el hacha y las barbas le veia como reina de la noche.



Soy la fallera fallera mayor.... :D
Bueno, se supone que en este juego puedes ser lo que tu quieras...incluido un barbudo con pinta de machote pero vestido a lo drag X-D.

Impresionante, los videos no se ven muy bien pero parece que no desmerecerá en nada a las imágenes que se han ido mostrando...sólo espero que sea la mitad de libre de lo que decían. Aunque no se porqué los combates no me han acabado de convencer, me esperaba otra cosa, pero es igual ;).

Salu2.
ke ganas joer¡¡¡¡¡

[looco] [looco] [looco] [looco]
Raday
Despues de ver los videos solo digo que espero que aumenten la IA de los enemigos porque me parece poco mas que penosa.
franaloper escribió:Despues de ver los videos solo digo que espero que aumenten la IA de los enemigos porque me parece poco mas que penosa.


dudo mucho que esa sea la IA del juego final,porque de ser asi al final,es verdaderamente alarmante,pero si lso enemigos o hacen nada¿?¿? simplemente se muven por ahi,pero yo no veo atacar ni nada,parece que escapan o algo...¬_¬
alguien me puede explicar porque en unas fotos se ve el juego askeroso como si fueran los sims y en otras se ve tan guapo? no se con que idea kedarme del juego la verdad me parece mu raro tanta libertad [666]
Buenas,

Por lo que veo esta guapo, [tadoramo] seguro que me lo pillo. Haber lo que no me queda claro es la libertad de accion/reaccion con el escenario, es decir se podra interactuar guay con el escenario, o la libertad se basa solo en las elecciones que debes hacer para envejecer de una forma o de otra.

Haber si alguien me lo aclara.

Gracias, Nos vemos.
Pues se supone que la libertad radicará básicamente en un mundo de muchos kilómetros cuadrados y en la libertad de acción en todos los sentidos, pero no creo que destaque por una hiper interactividad con el escenario...pero no lo se vamos [tomaaa]

Salu2.
12 respuestas