Nuevas imágenes y vídeo de Oblivion

Mientras tachamos en nuestro calendario los pocos días que quedan para su lanzamiento, Bethesda Softworks ha lanzado algunas capturas correspondientes a la versión Xbox 360.

Las puertas de Oblivion se abrirán el 24 de Marzo para X360 y PC.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Por otra parte podemos ver un breve vídeo donde se muestra una pánorámica de una de las ciudades de Oblivion.
Brutal, si el morrowind con graficas feas es tan envolvente, este esta para traumarse [looco]
La excusa perfecta para comprarse una x360 :)
de q se supone q va el juego?? :S
¿Traerán al fin la edición especial a España?
No Cimmeri0, desgraciadamente Take2 no sabe que España no es el 3r Mundo, pero bueno...
joer el video q paisaje..q ni braveheart
OH MY GOD!!!!


Aunque Diskun ya habia puesto algunas de esas en Multi :D
Es DIOS! i yo k tengo la 360 k se me jodio, este mes me perdere el GR:AW i este peazo de bicho de Oblivion! los pillare iwal, pero los jugare mas tarde! k rabia! mamones! dios kiero mi 360 bien ya tioooooos AAAAAAAAAAAH!!

PD: el video me cesta mucho verlo, no carga :S
ya tenia yo ganas de pillar algo que narrase alguna historia larguita :-P veremos a ver ese vasto mundo ayer escuche la musica y dios esta de muerte asi que el juego... veremos a ver pero vamos este cae FIJO.
La version especial para PC si que llega a España, al menos me han dejado hacer un preorder aqui. Lastima que la de 360 no lo haga. De todas formas y aunque no tengais un PC tan potente como una Xbox, recomiendo seriamente ir a por la version de PC. La cantidad de mods y ampliaciones no oficiales que aparecen para odos los juegos de Bethesda compensa com creces el no verlo con los gráficos al máximo. Joder, yo aun juego alguna partida al Daggerfall con mi super mujer-jabalí (ya ves, y yo intentando ser un vampiro u hombre lobo...) Y el Morrowind con los packs de texuras parece un juego completamente nuevo....

Vale que Bethesda sacara mucho contenido descargable para las dos versiones, pero no creo que pongan los MODs caseros como actualizaciones en consola.
arrr...que llegue ya 24 de marzo!
OEOEOEOEEEE OE OE!

Para los que no sepan de que va:
-Es una historia de ROL, en un mundo, en el que puedes seguir la historia o no, puedes ir por libre y viajar por el mundo.

Tanto es asi, que la historia principal es 1/10 parte de las quest que tiene el juego completo.


Es a lo medieval, lo que es el fallout2 a lo postapocaliptico.
Quien aun diga ke este juego no es impresionante, ke se gradue la vista porfavor...

Ke ganas de catarlo, comprendo lo ke decis del pc y los mods, pero este juego es necesario poderlo disfrutar al maximo, es un espectaculo visual, y como juego, si tomamos de referente su anteriores entregas, no creo ke me decepcione ^^.

Atte
Evil Vega
Este juego me la pone dura XD. Ha hecho que me baje el Morrowind que se me perdio el original.
otro must have junto con el GRAW pa la 360 mi economia no da para mas ... :(
Madre de dios!!!!!!!! Habeis visto el video??? increible!!!!....que sensacion de libertad.
Puede q halla gente q no sepa apreciar el juego debido a que es mas importante si capacidad de libertad bestial (Que ningun casual lo intente comparar con un GTA medieval, por que este se mea en ellos)

Es el juego predilecto apra el peronaje de ladron xD
Venga venga, que empieza lo bueno ;)
como alguien a dicho, despues de ver el video ami tb se me pone dura!!!!!!

madre madre madre de dios!!!!!!!! [tadoramo] [toctoc]

ya era hora!!!!!!!!! algo asi necesitaba yo pal cuerpo!!!!!!
:-O :-O :-O :-O :-O
Coperoco, sobre los mods, pueden aparecer a traves del Live, eso no es un problema.

El juego, que decir, que muchisima gente que compra juegos por sus graficos, se va a llevar una decepcion brutal. No por los graficos, si no porque mucha gente no sabe que este juego no es precisamente un mata mata, es un juego de ROL puro, y muy poca, pero poquisima gente le gusta este genero.

oblIVion, largos dias y dias te voy a jugar ... uf
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo al princicpio dude muchisimo sobre si comprar el juego ya que no estaba seguro de su sistema de rol.pero vamos ,viendo como es, un rol puro (unicamente sin pausas) con libertad y esa duracion puesss.....



si supera al badur's gate ya es que me entra un infarto.....xDD


un saludo
Y esto no es next gen?????.
Que se pare el mundo que yo me bajo.


Hay dios mio.......... que parece que estoy por el mont en mi pueblo dando una vuelta......
A mi me da miedo este juego... tengo la sensacion de que en cualquier momento, la HDTV me engullirá y me encontraré perdido en un mundo desconocido del que ya no podré volver.... [mad]
se me pone los pelos de punta cada vez que veo un video nuevo de este juego, por dios que tiene apenas 4 meses de vida y que nos este dando juegazos varios cada mes, no se gana para alimentar a la perra de la 360
no se si la pregunta será absurda o no... ¿pero el juego estara en castellano?
supongo que el texto si.. sinoo...... [enfa]
estara traducido al español, pero no doblado :-)

Un Saludo
Morrowind de la mano de Ubisoft no estaba en castellano, pero 2KGames sí traerá Oblivion al castellano, este saga tiene mucho para leer.

Es un RPG de pura raza, como he dicho en otras ocasiones, no creo que sea para todos los gustos. Es que he leido comentarios de que las animaciones son como palos y cosas así, y me temo que saben de que va esto. Te puedes tirar una semana y hacer un montón de cosas que no tenga que ver con el progreso de la aventura principal.
PAL escribió:Es un RPG de pura raza, como he dicho en otras ocasiones, no creo que sea para todos los gustos. Es que he leido comentarios de que las animaciones son como palos y cosas así, y me temo que saben de que va esto. Te puedes tirar una semana y hacer un montón de cosas que no tenga que ver con el progreso de la aventura principal.


Si es un juego de rol mas complicado que los usuales Final fantasy, pero a mi parecer uno tiene que ser muy cabezotas para no llegar a entenderle, digo, hasta yo le entendi al morrowind Oooh
Tambien esta en español lo cual ayuda mucho incluso sabiendole al ingles y a mi me late que a lo mejor lo hagan un poco mas comercial y pongan todavia mas sencillo el inicio de la historia principal, porque si esta un poco complicado eso de que te dicen ve a tal lugar y rascatelas como puedas para descubrir donde queda en ese mundo inmenso.

Pero eso si, juego sencillo no es y tambien algunos se van a extrañar del sistema de pelea en el cual varios golpes no conectan porque es como el clasico RPG con estadisticas en el cual algunos golpes son evadidos, dependiendo de las estadisticas, hasta que conectas, pero con la diferencia de que es con libertad de movimiento como un juego de accion, lo cual a algunos les va a parecer raro, pero a mi me conbina la accion con el cuidado de las estadisticas de tu personaje, lo cual me parece muy bueno.

A ver que tan chuchos son, ¿quien me puede leer la mente? [sati]


Imagen
tu mente no se... jejej pero la de esta buena mujer creo que la tiene bastante ocupada ... vamos la pintura le ha salio perfect


Un saludzo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
segun pasa el tiempo me parece k pìerde por todos sitios [hallow]
Nedd escribió:tu mente no se... jejej pero la de esta buena mujer creo que la tiene bastante ocupada ... vamos la pintura le ha salio perfect


Pues nada, lo que estaba pensando es si habra por ahi algun guardia o testigo, si no los hay ese cuadro se ve muy bonito, lastima de la pintora [sati]
pepe2004 escribió:Pero eso si, juego sencillo no es y tambien algunos se van a extrañar del sistema de pelea en el cual varios golpes no conectan porque es como el clasico RPG con estadisticas en el cual algunos golpes son evadidos, dependiendo de las estadisticas, hasta que conectas, pero con la diferencia de que es con libertad de movimiento como un juego de accion, lo cual a algunos les va a parecer raro, pero a mi me conbina la accion con el cuidado de las estadisticas de tu personaje, lo cual me parece muy bueno.


Creo que eso lo han cambiado. Por lo que lei, ahora cuando atacas al enemigo, le das (si lo alcanzas y tal, evidentemente xDD), no habrá tirada para comprobar si el atake falla, así que no sé qué variará la habilidad del arma (supongo que hará más daño, o la manejarás más rápido).

Además, para bloquear con escudos habrá un botón, ya no será automático. Y creo que también habrá teclas para echarte a los lados y esquivar los ataques. Si todo esto es cierto, habrán convertido el combate en algo más de habilidad personal que la del personaje. Por mi parte lo agradecería, todas las exploraciones y descubrimientos del Morrowind se echaban un poco (poquito xD) a perder cuando al llegar a un terrible bicho sólo tenías que hacer *click click click click* y confiarte a la suerte.
:-p :-p :-p :-p
pepe2004 escribió:
Si es un juego de rol mas complicado que los usuales Final fantasy, pero a mi parecer uno tiene que ser muy cabezotas para no llegar a entenderle, digo, hasta yo le entendi al morrowind Oooh
Tambien esta en español lo cual ayuda mucho incluso sabiendole al ingles y a mi me late que a lo mejor lo hagan un poco mas comercial y pongan todavia mas sencillo el inicio de la historia principal, porque si esta un poco complicado eso de que te dicen ve a tal lugar y rascatelas como puedas para descubrir donde queda en ese mundo inmenso.

Pero eso si, juego sencillo no es y tambien algunos se van a extrañar del sistema de pelea en el cual varios golpes no conectan porque es como el clasico RPG con estadisticas en el cual algunos golpes son evadidos, dependiendo de las estadisticas, hasta que conectas, pero con la diferencia de que es con libertad de movimiento como un juego de accion, lo cual a algunos les va a parecer raro, pero a mi me conbina la accion con el cuidado de las estadisticas de tu personaje, lo cual me parece muy bueno.

A ver que tan chuchos son, ¿quien me puede leer la mente? [sati]


Imagen



si me pongo en el faro estaré en el dibujo :-p :-p :-p :-p xDDDDDDDDDDDDDDD
37 respuestas