Nuevas imágenes y video de Dead Rising

El nuevo muti-killer producido por Keiji Inafune (creador de Megaman y Onimusha) se basa en conceder una libertad total de movimiento y acción para tomar cualquier objeto que se encuentre en los inabarcables escenarios y emplearlos contra la la infinita horda de zombies. Desde decapitar cabezas con tijeras de podar árboles hasta arrojar televisores de plasma de 42". Todo vale.
Al igual que Beat Down tendemos submisiones para recatar a inocentes y para incorporarlos en nuestras filas.

Su salida está prevista para el segundo cuarto del año en Xbox 360.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería



Tras ver los videos solo puedo decir que parece terriblemente divertido. El tipo esta cabreado con la vida y les arrea con todo, solo me ha faltado ver como pillaba algun ser humano y lo utilizaba a modo de porra, porque el resto de cosas las haceXD

Excelente ambientacion, escenarios enormes y planteamiento muy original. Me encanta la idea de tener que sobrevivir un numero determinado de horas.


Pd: lo de ponerle cosas en la cabeza se saleXD
bartews3 está baneado por "Clones"
Este juego dejara marca.
Yo ya lo he reservado para cuando salga, eso de cargarse hordas de zombies con cualquier cosa me ha gustado, y como dicen por ahí arriba es original a más no poder. Igualito que una peli de George A. Romero [babas]

Saludos
Es impresionante, imprescindible para mi coleccion.
Polígonos cantosos, dientes de sierra bestiales... todo lo perdono solo por la enoooorme cantidad de zombies hambrientos de cerebros que pululan por la pantalla. ¡Qué ganas de empezar a reventar cabezas!!!
Madre mia que pinta tiene!!!! Este es de esso jeugos qeu uno dice qeu mierda importa los graficos meitnras pueda hacer todo eso jejeje viva las espadas y las tijeras de podar jajajja
hostia!!
que caña!!brutal!!
me entran ganas d comprarme la 360,que juego!! por juegos asi,me compraria una consola.
Pero mientras que no reproduzca divx,sigo con mi xbox.

salu2.
Que pinta tiene. Tiene que ser descojonante reventar zombies con todo lo que pilles por medio. El trailer es cachondisimo.

saludos
Soy un fan ultra-freak de las películas de zombies, así que, como no, este juego es de los que mas ganas tengo de pillar, mas aún al ver la pinta que tiene, absolutamente brutal.
un juego que espero con impaciencia ...original cachondo y parece que divertido...eso si seguro que uno se agobia con tanto zombi
Yo tambien soy un freak, me acabo de piyar el pack DVD zombie 2, 3 y 4. Este juego va a ser la razon por la que comprare una X360. Si lo hacen bien puede hacer historia.
Impresionante, como juego y como modo de descargar adrenalina a raudales. Ya se han asegurado comprador de una 360. Realmente impresionante.
Eso de arremeter contra zombies con una sombrilla promete mucho XD
apetece comprarse una xbox360 solo por este juego...
Jajaja me ha encantado eso de ponerles cabezas de lego a los zombis xDDD
este juego va a ser la diversión en mayúsculas , que artada de reir con el video , esa sombrilla , esos botes de pintura , esos conos .... xDDDDDDD
joder como va mejorando, y el resultado puede ser muy espectacular
George Romeros Total!!!

Tiene muy buena pinta, a ver si lo retocan todavia mas que esos dientes de sierra le quitan cierto realismo a la imagen. Me gusta, un juego gore de zombis, ojala este bien hecho que tengo muchas ganas de algo al mas puro estilo G.Romero.
¡¡¡¡IMPRESIONATE!!!!

O________________O
Me gusta... solo espero que no sea un State of emergency
Ummmm, pero vamos a ver, a parte de la cantidad de peña que sale ... este juego dispara fallos por un tubo, y no precisamente logicos.

En la misma foto del Tanque, donde estan las sombras de la mayoria de zombies? porque algunos si tienen, que pasa, que los otros no se la merecen? XD

Luego, en la misma foto abajo a la derecha, que es eso de que la mayoria tengan las piernas metidas dentro del suelo ... pero bueno, salen del suelo? o es que tiene clipping a matar?

Luego, esa moda por la camisa rosa de cuadros negros ... XD es que ya podrian hacer mas tipos de texturas, que la consola va sobrada ... vamos, es que canta un rato ver a todos con la misma camisa XD

Una cosa que tampoco entiendo bien, es porque no hay algun zombie sin un brazo, arrastrandose sin piernas, o cosas asi tipicas, porque vamos, creo que cuando se transforman a zombies, no creo que siendo humanos se dejen sin mas, no?

Luego otro fallo que en los tiempos que corren no entiendo porque sucede, los reflejos, aparecen reflejos de cosas en el suelo, cuando delante de dichos reflejos hay un zombie, se refleja un carter luminoso ... y no el zombie?

Lo dicho, el juego tiene buena pinta, pero con un buen repaso a esos fallos que no los encuentro realmente gordos dado que pueden solucionarse, estara de puta madre.

PD: Por cierto, tambien es un tanto curioso ver como las hojas de los arboles tienen a su alrededor el mapa de bits con el reborde negro sobre la nada ... eso ocurria en la xbox en sus comienzos, este fallo hoy dia ...
Es lo que tiene cuando un juego esta en desarroyo...

De todas formas no espereis unos escenarios inmensos con 1000 zombis rulando por ahí con los graficos del Gears of War. Vamos, apaga y vamonos.
Pos por muchos fallos que digais que tiene, es lo que esperaba, diversion y sangre a raudales, pero bueno siempre habra gente que no disfrute los juegos porque tienen fallos "tecnologicos". En fins lo dicho para mi el juego q desee toda mi vida [inlove]

un saludo a todos!
el juego tiene pinta de ser una pasada, pero... con esos graficos y tal creo q para xbox podria salir perfectamente no??
XD Yo no me quejo sin mas, es que tiene fallos que son realmente chocantes, y no hay mas.

Porque si por mi fuera, podrian hacer el juego con graficos vectoriales y tan contentos, o no? seguiriais opinando lo mismo? el problema es que en una Xbox 360, desde mi punto de vista, esos fallos son realmente preocupantes dado de quien viene el juego.

Conozco gente que se queja de cosas mucho menos importantes de juegos que realmente estan perfectamente bien acabados, pero si analizais bien el juego, no deja de tener unos fallos que desde MI punto de vista, son realmente serios.

Ahora, lo dicho, que os parece un gran juego? pues de coña, supongo que mas de uno de los que postean por estos foros son de los que aformaban que jamas se comprarian la beta del Prologo del GT4. :P
AKUMA-GOUKI escribió:el juego tiene pinta de ser una pasada, pero... con esos graficos y tal creo q para xbox podria salir perfectamente no??


Suma resolucion, con profundidad de campo con numero de personajes en pantalla... que la Xbox es potente, pero seamos realistas por favor [mad]

Yo creo que el sindrome de la no-next-gen nos va a perseguir durante unos cuantos meses hasta que los programadores empiecen a sacarle jugo al cacharro. En cualquier caso el problema está en que Xbox ha sido una consola un peldaño por encima de sus compañeras de generación, y ha provocado que nos hayamos "acostumbrado" a un buen listón gráfico. Porque cosas como Ninja Gaiden, Halo 2, Project Gotham 2 o Splinter Cell 3 son un despunte en el apartado visual.
Todavía recuerdo como cierto forero que ha posteado en este hilo (XD) comentó al venir de la fiesta de presentación de la Xbox: "Bah, es como una DC pero con los gráficos un poco mejores" Y en fin, no creo que haga falta que diga lo muchisimo que se han distanciado.
Con 360 pasará lo mismo. Tiene el lastre tecnológico de que Xbox ha sido una plataforma muy potente, y costará despegarse del todo (aunque viendo Ghost Recon, GOW, PGR3 o el precioso COD2 creo que el movimiento ha empezado), pero seamos objetivos: un juego así no lo mueve una Xbox sin gravísimos recortes;)
Ya queda menos para pillarme la 360.
Como sigan sacando juegos asi empeño algo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PENECK escribió:hostia!!
que caña!!brutal!!
me entran ganas d comprarme la 360,que juego!! por juegos asi,me compraria una consola.
Pero mientras que no reproduzca divx,sigo con mi xbox.

salu2.


Pásate por aquí.

Salu2.
joooder, a ver si baja prontito la consola de precio y puedo permitirme una, pero..

¿Cuanto para que baje a 220€?
Espero que la version final tenga mas variedad de zombis.
32 respuestas