Nuevas imágenes y vídeo de Area 51

Esta madrugada tenemos tres nuevas imágenes y un nuevo vídeo promocional de Area 51, un juego de acción en primera persona con el que Midway pondrá toda la carne en el asador con la intención de abrillantar la imagen de la compañía, sumándolo a su reciente catálogo de juegos de calidad.

En Area 51 encontraremos colaboraciones de altura, con nombres propios de la talla de Chris Vrenna (compositor de la banda sonora) y Stan Winston (que se ha encargado del diseño de varias criaturas)

Imagen Imagen Imagen


Vídeo:

Windows Media Player
Conexiones con modem
Conexiones 256 kbps
Conexiones de más de 256 kbps

Real Media
Conexiones con modem
Conexiones 256 kbps
Conexiones de más de 256 kbps

Página oficial

Area 51 será lanzado este mes de abril en PC, PlayStation 2 y Xbox.
Mmmm... interesante. Me da un aire a halo.

Para que plataformas aparecerá?
Es un clon bastante descarado de Halo en cuanto a aspecto gráfico.

Ahora bien, si le saben dar una buena ambientación tipo F.E.A.R. y un argumento currado, junto con una jugabilidad dece... Resumiendo! Que se lo curren y les quedará muy wapo

Buenas noches y me voy a ver algo de anime xD
Se supone q es una especie de continuacion del Area 51 de recreativa???
Ya veremos como se desarrolla este OVNI.... ya me voy ya [maszz]
Dios mio... pinta genial!!! Doom 3 para XBOX... Midnight Club 3 a la vuelta de la esquina... Forza MotorSports... Half-Life 2 en verano... ¿Y ahora Area51? Dios... los FPS nos están atacando! Y los juegos que exprimen al máximo las videoconsolas! xD [uzi] Por mi que sigan así... Creo que ha llegado la nueva era de videojuegos... [666] jejeje.

Mi bolsillo empieza a flaquear... veremos a ver el mes que viene...

[offtopic]

SnAkEpAgE: Ejem... jefe... verá... esque... no sé como decirle esto... esque... como han sacado algunos... titulos de videojuego... ultimamente... vamos, que necesito un aumento de sueldo pa echar unas viciadas...

Jefe: Ejem Sr. SnAkEpAgE... si ésto es algún tipo de camara oculta... creame que no tiene ninguna gracia...

[/offtopic]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Para quien no lo sepa.

ES PARA PLAYSTATION2 / XBOX ;)



SALUDOS!
A ver el area 51 de recreativa es una porqueria, Lo digo categoricamente solo juegen el de PSone que es mejor que el de la recreativa y veran que van a [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] . Ahora veremos como va a ser este, la imagenes ingame son wapas los videos tambien pero el argumento por lo que veo va hacer una porqueria Americana (la casa blanca y Usa en peligro) entornos tipo Halo y armas tipo cold feard.... pero veremos [noop] [toctoc]
[beer] quien sabe ... quiza sea un hito de los videos juegos... o una cawento
yo juque el demo y puedo decir que bueno. [risita]
A mi, por la demo, me parece un poco el tipico multiplataforma, tipo el reciente Snowblind, que en xbox queda a años luz de los grandes fps de su catalogo, al menos tecnicamente. Y a nivel jugable no me parecio nada destacable.

Al menos en xbox los pelotazos en fps (aparte de lo que ya hay) lo tendremos en el Pariah (uff, bestial), en el Unreal Championship 2 (me he bajado la demo por emule y es una pasadaaaa visual) y en el half life 2 (aunque todavia no se ha visto ni siquiera una imagen del juego de Valve es de esperar lo mejor).

Y mientras tanto, pues a disfrutar del genial Republic Commando, del espectacular Doom III o de Splinter Cell 3, que si que es un multiplataforma que explota la consola hasta ofrecer un espectacular acabado, lejisimo de su homonimo de ps2. Sin embargo este Area 51, sin estar mal, al menos la demo, si que se le nota, y mucho, que esta programado pensando en una consola tecnicamente inferior.

Salu2.
el asx streaming no me tira. así que aquí pongo el hotlink para quien le pase lo mismo

http://212.100.255.23/media/video/area_51_trailer_330k.wmv
El juego de recreativa y el nuevo (este) son distintos. El primero era un horrible juego de pistolas, este tira más hacia Half-Life.
mmm me gusta y mas si es de Midway que en esta generacion me esta gustando...
Parece que hay gente que no lee las noticias completas:

Alejo I escribió:Area 51 será lanzado este mes de abril en PC, PlayStation 2 y Xbox.


Repito:

Alejo I escribió:Area 51 será lanzado este mes de abril en PC, PlayStation 2 y Xbox.


[boma]

Salu2
A mí el de recreativa, en su día me enganchó como el que más, y éste, pinta infinitamente mejor..., asi que sin duda, es un juego que tendré muy en cuenta [ok]

Saludos
Habra ke ver ke tal, pero ese ombrecillo de otro mundo blanco me recuerda mucho al anuncio de heineken
14 respuestas