Nuevas imágenes y trailer de Forza Motorsport

Contando los días del calendario para la salida del esperado Forza Motorsport? Poco más podemos añadir más de este título que presentar nuevas imágenes y un nuevo nuevo trailer.

Forza Motorsport llegara a las tiendas españolas el 13 de Mayo para Xbox.


Imagen Imagen

Imagen Imagen



veamos.....

Tu no duermes nunca PAL? que mostruo :P

No es la intro normal?
Enanon escribió:veamos.....

Tu no duermes nunca PAL? que mostruo :P

No es la intro normal?


Tengo mi reloj biológico un poco trastornado. Soy uno más de los 215 vampiros que estan ahora en EOL.

Es una nueva intro o así se anuncia en la web de Xbox de Japón, no es el trailer del pasado E3 y que yo sepa no ha salido ningún otro trailer.

No está mal pero me gustó más la intro y la música de SEGA GT 2002, me parecio muy buena sobre todo el comienzo con los pistones moviéndose y todo eso.
Vampirin llamando a base.

Corto y cierro.4am.

Gracias por el video!
XXXTRIPLEXXX escribió:Vampirin llamando a base.

Corto y cierro.4am.

Gracias por el video!


Aqui papa Dracula X-D desde base, mola el video. hora de irse a [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
unos postean tarde y otros temprano ;)


en fins....kon tanta foto, tanto video y tanta noticia de este juego, cuando lo vayamos a jugar va a parecer que ya lo llevamos jugando toda la vida [burla2]
Jor, aki un recien levantao......... pa flipar!!! ke imagenes jejejejeje. Respecto a la intro....... yo tb prefiero la del Sega gt (ya sea el 2002 o el Online)antes que las dos que hay del forza :( pero aun así ta mu biens jejeje
Este video me lo baje hace ya semanas de una web dedicada a Xbox, no recuerdo si era Xboxyde (o algo asi) o TeamXbox.

Y si, la intro del Sega GT era similar y tenia mas rollete que esta la verdad, eso si, el juego deprimia como pocos, aunque graficamente no estaba mal.

Y sobre las fotos comparativas del circuito con el juego, la verdad, veo demasiadas diferencias, no se que quieren demostrar con eso, porque en la trazada en S se ve claramente el piano que no cuadra con las dimensiones reales, o es que la imagen tiene Zoom.

Un saludo.
Ya queda menos, ya queda menos...
ya hay ganitas de catarlo ...
NOS VEREMOS LAS CARAS EN EL LIVE ¡¡¡¡ [ok]
Yo os veré desde mi retrovisor.... bwahaha!
PAL escribió:Yo os veré desde mi retrovisor.... bwahaha!


sip desde la arena, cuando te estampes [poraki]
Con k programita puedo ver el video? Le doy al link y me abre una ventana nueva pero no veo nada. Me dice k ja esta Terminado y no veo na de na....
Como intro no agrada, aunque se ven detalles que van oliendo mas a simulador que a arcade , la musica la pueden dejar asi para la definitiva.

De todos modos prefiero intros cutres como las que suele hacer codemasters pero que me salgan juegos como el toca o el pgr2 ( otro que tal baila con las cutre intros)

Para decir algo bueno del gt4 dire que el principio de la intro es muy buena incluida la musica , hasta que arranca el coche...

En fin esto es como poner los dientes largos a la manada y tenerlos en ayunas con la foto tamaño poster del restaurante de Arzak.


[cartman]
joder... no se cual es la real... ahora las miro mejor.. pero ahora mismo dudo... en cada foto veo cosas q me parecen reales y cosas q no...

en la q hay carabanas... la real cual es?? la de las carabanas.. o la otra??

bueno.. edito.. se ve cual es la real.. pero joer... con estas imagenes s e podria hacer un juego de elije: "real o ficcion" con un limite de unos pocos segundos...y seria la polla el juegecito [burla2]

saludossss
boromir69 escribió:Con k programita puedo ver el video? Le doy al link y me abre una ventana nueva pero no veo nada. Me dice k ja esta Terminado y no veo na de na....


Requiere el Windows Media Player 9, como todos los videos hospedados en xbox.com.
pazguato2001 escribió:joder... no se cual es la real... ahora las miro mejor.. pero ahora mismo dudo... en cada foto veo cosas q me parecen reales y cosas q no...

en la q hay carabanas... la real cual es?? la de las carabanas.. o la otra??

bueno.. edito.. se ve cual es la real.. pero joer... con estas imagenes s e podria hacer un juego de elije: "real o ficcion" con un limite de unos pocos segundos...y seria la polla el juegecito [burla2]

saludossss


a mi ma kostao diferenciarlas, pero al final donde si te puedes dar cuenta es mirando la hierba, la rela se nota ke es muy tupida, en cambio en el forza se nota ke es...... forza, xk es plana

ke ganas ke le tengo, ya le tengo dicho a mis padres ke me den dinero pa mi kumpleaños ke ya me kompro yo el regalo xDDDD

saludos [bye]
Buenas

Este juego lo espero con ansias.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
EL_ZEROS escribió:a mi ma kostao diferenciarlas, pero al final donde si te puedes dar cuenta es mirando la hierba, la rela se nota ke es muy tupida, en cambio en el forza se nota ke es...... forza, xk es plana

Hombre, ademas de la hierba que canta bastante... digamos que las trazadas marcadas en la pista no tienen mucho sentido a no ser que se hayan dedicado a hacer pintadas con el coche antes de tomar las capturas como parece en esta foto (pero no creo que empieces la carrera estrenando asfalto, no? ein?).

Salu2!.
fijaos que en el video sale ELEANOR el Ford Mustang GT500 uno de mis muscle car favoritos junto con el Hemi Cuda del 71, Pontiac GTO del 67 y Dodge Charger del 69.

Ojala vengan tambien estos que os he dicho.

Un saludo

P.D: La salida oficial es el 29 ¿no?.
Pues q quereis q os diga....a mi me parece q estan de pm los gráficos, eso de la hierba... es secundario, mejor q se joda la chapa cuando te ostias q no q la hierba se mas o menos plana, q a la hora d jugar en eso ni te fijas...aunque ya vereis q luego estará currada igual!

lo espero con ansiasss :D
Buuuufffff!!!!! Es la leche en persona...Visualmente es rompedor a tope, y los desperfectos en la carrosería son algo increible!!!!
Es el juego en el que mas esperanzas tengo de lo que lleva de vida XB!! de veras, me gusta mucho!! [amor] [amor] [amor]
el video me ha dejado impresionado y el tratamiento de luz y las sombras de los edificios en el coche es buenísima.
Decir que las fotos me han dejado un poquito frío.
Pero en general este juego promete hacer las delicias de los amantes de los carros!(y con buen volante mejor)
Sabeis ke resolución máxima tendrá para HDTV? es k hace pokito me compré un X2VGA y se me hace la boca agua de pensar k vendrá en 720p o 1080i [babas]

Saludos.;)
25 respuestas